Bogart

Adicto al E69
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About Bogart

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  1. De ahí dimana mi duda. Según he visto en algún vídeo en el datalink del F14 se puede seleccionar ver lo que ve tu grupo (figther to figther), ver lo que el ve el awacs o ver lo que ve el portaaviones. Me temo que no se realmente lo que es el datalink, entiendo que el datalink es una conexión entre distintos aparatos para unir los contactos que se van detectando en sus respectivos radares pero no tengo ni idea de los modos que tiene el datalink del F18.
  2. Hola a todos. Tengo una duda con el funcionamiento del datalink, ¿como se hace para que aparezca la posición de tu portaaviones en el SA?. Saludos.
  3. Debrief Dolar 1-2: Entramos en cabina a los pocos segundos de que lo haga el grupo Felix, Dolar 1-1 tiene problemas para entrar al server pero como se que yo tardo más que el en arrancar voy iniciando el startup y pido que me armen. Casi cuando estamos ya en caliente de repente explota mi avión, no se si por alguien ajeno al escuadrón que ha entrado en portaaviones o por otro tipo de bug. Volvemos a repetir el proceso de arranque con la incertidumbre de que el grupo Felix nos de el OK para el despegue y no estemos listos. Cuando ya estamos en las catapultas tenemos el tiempo suficiente para revisar todo y Felix nos autoriza a despegar, al poco de despegar el tacan de nuestro portaaviones deja de funcionar y hacemos la salida un poco a ojo, en la aproximación al objetivo nos acercamos demasiado a la costa y nos bloca un Hawk, damos media vuelta y esta vez entramos al waypoint del objetivo sin ser detectados por el Hawk. A unas 30 millas aproximadamente detectamos una antena de radar EWR y solo cuando estamos a unas 15 o 10 millas es cuando detectamos a los Thor, hay poco tiempo de reacción puesto que a los pocos segundos de que me bloque uno de los Thor el RWR me avisa de lanzamiento y tengo la pluma en visual, por suerte en vez de tener blocada la antena radar anterior tengo blocado al Thor al cual le lanzo un Harm y logro esquivar el misil. Dolar 1-1 dispara también a otro Thor. En el display del Harm ya no aparecen los Thor pero aun así líder Dolar ordena que hagamos varias pasadas. Al no aparecer más amenazas hacemos RTB, seguimos sin tener TACAN de nuestro portaaviones lo que nos dificulta encontrar la flota y hacer la posterior recogida, al final no sabemos si hemos aterrizado en el portaaviones correcto debido a la cercanía de ambos portaaviones. Ah por cierto se me olvidaba comentar que después de dos waveof finalmente me la pego en el aterrizaje y me quedo con una cara de gilipollas tremenda después de haber conseguido los objetivos.
  4. Como parece que vamos a realizar operaciones embarcadas os pongo un vídeo que he visto por youtube, no se quien será el que lo ha hecho......
  5. Debrief Ford 2-3: Me acomodo en la cabina del F18 que me han asignado, inicio el arranque de sistemas y motores y realizo el radiochek, cuando ya estoy finalizando el arranque oigo un fuerte golpe y mi avion empieza a desplazarse a la derecha y exploto (importante la cara de gilipollas que se me queda. Vuelvo a coger otro avion y realizo de nuevo el arranque, Ford 2-4 me espera pacientemente y cuando estoy listo nos dirigimos los dos a cabecera de pista y despegamos, cuando recojo el tren se queda atascado y no sube, indico a Ford 2-4 que continúe con la misión y se reúna con el resto del grupo y yo hago RTB para intentar reparar. Aterrizo comunicando debidamente con trafico y solicito reparacion no me dan el ok el personal de tierra es como si al avión no lo pasara nada, hago otro despegue y tengo que volver otra vez a base con el mismo problema. Cojo otro avión y esta vez si consigo guardar el tren de aterrizaje, como la misión esta bastante avanzada me dirijo directamente al wpt5, la pantalla del HARM me indica que hay un Hawk así que lo bloco y me dirijo directamente hacia el, en ese momento solo estamos Ford 2-4 y Ford 3-1 por la zona. Al sobrepasar el wpt 6 me doy cuenta de que el Hawk que tengo blocado esta en la costa Irani por lo que me doy la vuelta para ayudar a destruir los SA-15 que hay en la isla. Me aparecen spikes de 29 y paso a AA para intentar destruirlos, están demasiado cerca por lo que me blocan y me lanzan primero un misil que logro esquivar pero en el segundo soy derribado. FIN. Muy buena misión Lucifer para practicar de todo, yo particularmente necesito practicar mucho el AA me vi muy verde.
  6. Debrief Lince 3: Despegamos y nada más dejar la costa vemos plumas en la lejanía que parecen lanzamientos desde buques, seguimos hacia el wpt 1 hasta que por malla general se escucha de parte Halcón que Gato esta teniendo problemas para despegar y se vuelven a base. Sin saber ni como ni porque exploto. TDV: 25 min. Estado: KIA.
  7. Debrief Lince 1: Despegamos Lince 1 y 3 puesto que el resto de aparatos de Lince tiene problemas de configuración. (Lince 4 consigue solucionarlos y despega después y lince 2 no le funciona la radio en ningún momento de la misión). Como previamente se ha comentado en el brief que el waypoint 1 es en teoría una zona en la que no hay amenazas aire-tierra decido que ese va a ser el punto de reunión del grupo y desde ahi organizar el ataque al puerto, todo se trunca cuando un F-16 que se escapa de la CAP va directamente hacia nosotros y a mi por lo menos me derriba sin darme cuenta. TDV: 29 min. Estado: KIA.
  8. calculadora de abordo?..... El tema de las luces es un bug de DCS, tampoco se distinguen bien las luces de los pilotos automáticos por ejemplo.
  9. uff vaya jodienda ya no se que puede haber pasado, a ver si a alguien se le ocurre algo más.
  10. Has entrado dandole a profile no?. Si le das a license keys no te aparece nada?. Puede ser que lo compraras con otra cuenta?. Perdona que te pregunte estas cosas tan obvias pero por ir descartando cosas. Por cierto, cuando lo compraste no te enviaron ningún correo al correo que tienes en tu cuenta?.
  11. Tienes que entrar en tu cuenta y en un recuadro rojo en la parte superior derecha te aparece la opcion de download. También ahi puedes consultar las licencias que tienes.