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Bogart

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About Bogart

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Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Debrief Dodge 4-3: Continuando con las odiseas yo hice el arranque en un tiempo bastante aceptable pero cuando me tocó hacer el repostaje no acertaba ni a la de tres me puse nervioso pensando en que estaba retrasando a todos los compañeros hasta tal punto que tuve que ceder mi sitio y esperarme a que repostasen todos para intentarlo otra vez, en el tiempo que estuve esperando descubri que sin las gafas de vision nocturna se veia mejor puesto que con las gafas en cuanto la cesta se salia del cono de visión me costaba verla con el rabillo del ojo. Asi que consegui repostar a duras penas 8000 libras y me fui para la killbox B donde solo quedaba Zazo, recibimos un mensaje de los marines del cual solo me dio tiempo a tomar las coordenadas, las introduje como target y veo un tanque que ha dejado Zazo por falta de armamento, Le lance 3 gbu una por pasada y no acerte muy probablemente meteria los codigos laser mal. Zazo me recomienda repostar algo antes de ir al carrier para llegar en condiciones de hacer el CASE III y alla que voy, llego a las proximidades del tanquer y no consigo verlo a estas alturas de mision mi cabeza solo piensa en que lo que esta pasando es un bug de la misión igual que sucedio en la anterior y en vez de hacer las cosas logicas de buscarlo con el radar comprobar alturas etc etc me dedico a mirar distancias con el tacan para ver que me pilla más cerca para aterrizar. Cuando ya me voy preparando para saltar miro por la izquierda y veo un aeropuerto con tres pistas iluminadas en un cuerno de tierra, me miro todos los aeropuertos de Chipre a ver si era alguno pero nada. Como en el SA no veo a nadie cerca me tiro de corteza a aterrizar de emergencia y sin comunicaciones, aterrizo con 400-500 libras y ya en el suelo descubro que estoy en el aeropuerto internacional de Beirut. En fin una noche nefasta para mi, viendo los acontecimientos contento de haber salvado el avión. Espero que sean un poco neutrales y hospitalarios en Beirut. Resumen: 1 x ARR. ¿RTB? sin daños.
  2. Para mi fue la primera vez que volaba al margen de alguna que otra prueba para configurar mandos y fue una buena experiencia puesto que iba con el ordenador de abordo Tarres y termine vivo. Ademas lanzamos un misil guiado con exito (los otros ya no hubo manera porque creo que rompimos el visor en la rotura al estilo F18 que hice sin avisar a Tarres), hice varias entradas con cohetes con diversos resultados y regresamos a base con algún que otro despiste en la navegación.
  3. Debrief Springfield 1-2: En el arranque hago algo mal y no se me alinea bien el avión, aun asi no me molesta para despegar y ya en el aire hago el alineamiento no sin dudas. Me pego al lider y suelto a su orden los dos bruisers (matones según angel y la real academia inglesa). Cuando llegamos el avispero ya está removido pero no agitado y aparece un bandido que es blocado por el lider y alcanzado por un 120. Iniciamos el ataque strike 1 y 2 puesto que 3 ha tenido problemas en el despegue y llegará despues. En el SA se ve movimiento de nuevo en la base de la isla enemiga y está vez consigo blocar y derribar yo al bandido. Suelto mis gbu a dos hangares que son destruidos y nos vamos al tanquer a repostar, al llegar a 6000 libras hacemos RTB aterrizando sin problemas. Al bajar del avión nos llevan en hombros a la cantina como los toreros. Resumen: 1 x Barco (compartido). 1 x Mig-23. 2 x Objetivos de tierra. 1 x ARR. 1 x CASE I. RTB sin daños.
  4. Me pasa lo mismo que a Marques, tengo pendiente los examenes del F14. Con el A10 he hecho varias intentonas de aprender pero no lo he conseguido. A ver si esta vez se alinean los planetas.
  5. Debrief Colt 1-2: Despegue del portaviones en CASE I con algo de retraso porque no querian engancharme los cachondos de los muñecos y me reuno con el lider. En el circuito de espera me despisto tocando alguna configuracion y pierdo al grupo y ya no los alcanzo, por lo tanto mis harpoon son los ultimos en llegar al barco que ya se estaba hundiendo dos de ellos parece que dañan un Mi-26 que estaba despegando (me aparecio el mensaje). Consigo alcanzar al grupo justo antes de empezar el comencing y aterrizo a la segunda. Cargo la munición de strike y salgo un poco antes que Colt 1-4, cuando llegamos a la zona el lider nos distribuye haciendo el primer elemento tareas aire-aire contra unos helicopteros dañinos son muy escurridizos y alguno está superblindado, al final acabamos haciendo todo el grupo labores aire-aire y ataque a tierra, cuando ya solo me quedan los cohetes hago una ultima pasada y destruyo un cochecito el resto de cosas ya estaba destruido y los helicopteros también. Volvemos al carrier sin el lider que se flipo un poco con el vuelo rasante y esta vez si que aterrize a la primera. Resumen: RTB sin daños. 1 barco compartido 1 UAZ.
  6. 1500 € es poco a estas alturas.
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