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Bogart

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About Bogart

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Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Acabo de renovar la subscripcion del twich a traves de amazon prime y además he enviado 40 pavos a traves del paypal, pero con estas moderneces no se si llegará algún euro a su destino.
  2. Es cierto he comprobado que a mi tambien me pasa. No se si lo habrán reportado en el foro de DCS.
  3. Lasecun, me pillas con el curso del Harrier y ya son demasiadas cosas en rueda.
  4. Fue un prototipo....pero y lo bien que lo hemos pasado?. Fue el modulo en el que empece con la droga esta del DCS y estaré atento a un posible sesurgimiento.
  5. Apache artillero/piloto me da igual, no tengo mucha idea de ambos, prefiero entrar con alguien que llevarlo solo. Y si no pues F18.
  6. Estoy igual que Macaci el viernes no se si podria pasarme, además yo los jueves estoy con el curso de Harrier.
  7. Debrief Ford 5-3: Salida del carrier en CASE III y rejoin antes del WPT 1 sin problemas, hacemos el repostaje y nos dirigimos al circuito de holding asignado. En la espera se pierde el aparato de Ford 5-2 y el lider decide que seré yo el primero en soltar las bombas, gran gesto por su parte . Pontiac reclama un avión de Ford y allá que voy, el rejoin resulta facil puesto que se ven bien las estelas antes de llegar al WPT 3, ya en formación cerrada con ellos y tras unas cuantas vueltas iniciamos el ataque y suelto a sus ordenes las dos bombas en dos pasadas con sendos splash. Vuelvo al holding y me preparo por si es necesario ayudar a Colt pero tienen la situación muy controlada. Pontiac ordena RTB y volvemos al carrier haciendo otro repostaje de 8000 libras de camino, aterrizo sin contratiempos. Resumen: - 2 objetivos de tierra compartidos sin determinar. - 1 x CASE III. - 2 ARR. - RTB sin daños.
  8. F18 CAS principalmente, pero si necesitas gente de CAP no me importa. No te lo pienses.🤣
  9. Debrief Ford 2-2. Salgo del carrier de punto de Zazo, el se encarga de establecer la CAP y al poco tiempo de estar establecidos aparece el primer contacto lo interceptamos poniendome yo detrás con el dedo en el gatillo, este contacto es una persona razonable y no pone pegas a las ordenes que le damos es escoltado a la zona fuera de peligro. Despues de esto me toca a mi organizar la CAP y al principio me cuesta un poco pero poco a poco consigo establecer la CAP más o menos correctamente. Asi estamos casi todo lo que queda de entrenamiento mientras escuchamos como la está liando Deute hasta que Zazo reclama algo de acción para nosotros a lo que los malos nos dicen que hemos tenido todo el rato alguien paseandose por nuestra zona de CAP aun asi nos mandan a un tal Deute, no tardamos en localizarlo en el zadar pero no soy capaz de blocarlo en TWS y cuando lo hago en RWS ya está a 16 millas y encima me lio al hacer la interceptación. Con la churrointerceptación hecha trato de pegarme al bandido identificado visualmente como un Mig-29, Zazo se queda atras vigilandolo y noto como el bandido pega tirones y reduce su velocidad haciendo un vuelo inestable eso me dificulta ponerme a su lado para que me vea, cuando se le comunican las ordenes por radio hace saludos y hace amagos de cumplirlas variando el rumbo a norte pero no llega a ponerse en norte puro, al tercer aviso le doy 5 segundos antes de que le disparemos para cumplir la orden y hace un movimiento brusco A POR EL!!. Y Zazo se lo merienda. Resultado Entrenamiento completado.
  10. Debrief Pontiac 6-3. Salgo del carrier y me reuno con el primer elemento que están ya repostando, cuando se liberá una cesta entro a repostar y hecho esto paso a formación con el primer elemento, el TOT ya lo llevo configurado y en el hold configuro las bombas tal y como tiene ya calculado el lider, vamos a lanzarlas directamente en automatico y el lider me da las directrizes de como tiene que ser el lanzamiento, por encima de 300 pies al ser bombas cluster y con el vector velocidad alineado perfectamente con la linea de lanzamiento, ¿facil no?. Llega la hora del ataque y salimos del hold haciendo un descenso que da un poco de miedo por una inoportuna capa nubes estrategicamente situada por el ISIS, ya en el vuelo NOE el pulso se acelera porque nos mantenemos por debajo de 300 pies y hay una serie cables de tendido electrico situados estrategicamente por el ISIS, al hacer el giro hacia el punto de ataque pierdo la visual con el grupo y ya encarado con el objetivo veo por mi derecha alguien muy pegado, se escucha por radio TRAZADORAS TRAZADORAS y acto seguido una bola de fuego y explosiones. A todo esto me he quedado muy retrasado y aparece la linea de lanzamiento automatico, estoy desalineado con el objetivo y por debajo de 300 pies por lo tanto las bombas no hacen nada, salgo milagrosamente de la zona hacia el waipoint 12 manteniendo el vuelo NOE, escucho a 3 y a UZI que están vivos y a 2 que tiene que eyectar por falta de combustible y daños. Una vez sobrepasado el waipoint 12 inicio el ascenso y al pasar la capa de nubes tengo un montañusco enfrente que me pega un susto de cojones, la libro por poco. Hago RTB directo al portaviones pero solo escucho a UZI, el apontaje se hace en CASE III pero con la dificultad añadida de que no funciona el ICLS y la aproximación final la hago a ojo aterrizando a la primera aunque un poco torcido en la pista. RTB sin daños. 1 x ARR 1 x CASE III
  11. Debrief Uzi 1-3. Salgo del carrier y me acoplo a Macaci que lleva el timing de la misión en todo momento, vamos a lanzar los harm configurados en pull up del propio misil y los dos que llevamos los vamos a lanzar al mismo objetivo cada avion. Perdemos a Espanto por desconexion. En el tiempo que estamos en el hold repasamos configuraciones y dudas del armamento pero se me pasa algo fundamental por preguntar ¿esto como se lanza?. Cuando llega el momento de disparar aprieto el boton y no sale nada y es que no sabia que para que salgan los misiles hay que poner el vector velocidad entre los chevrones, al final salen los misiles con retraso pero con algo de suerte impactan en su objetivo destruyendo una de las antenas del SAM. La vuelta a casa anocheciendo una pasada y hago RTB en CASE III sin problema salvo por algún desajuste en las velocidades de aproximación y las comunicaciones debido al oxidamiento. RTB sin daños. 1 x SA 10 1 x CASE III
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