Jump to content

juanan

Miembros
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by juanan

  1. Cago en... Que día te viene bien? A ver si puedo cuadrarlo. Sigo con la 3 a todo esto.
  2. Hace mucho que no le doy por problemas de tiempo. ¿Alguien se anima a retomarlo?
  3. Pues si nada cambia, el jueves le damos.
  4. La semana que viene volvemos a esto, si alguien quiere aputarse podemos adaptar horarios entre todos.
  5. Pues la siguiente! Ya la hay... Aunque Overlod no pueda esta semana si quereis alguno mas podemos hacer algo.
  6. Esta semana he estado un poco desconectado, perdón. Decid el día que queráis y se le da, a ver si animamos esto!! La semana que viene podría cualquier día menos el miercoles y mañana es posible que no salga para compensar los días de vida que me he quitado esta semana así que en principio estoy disponible.
  7. Confirmo asistencia. Espero llegar a las 22 si no, apareceré igual un poco mas tarde.
  8. No, no se puede. Tendrías que descargarte la 3.028. Eso si, puedes tener las dos a la vez. No tengo esa carpeta...
  9. Perfecto, el miércoles nos vemos. Pásate el miércoles entonces! Una dudilla, no encuentro la carpeta para meter las misiones que descargue...
  10. Hemos estado Overlod74 y yo echando unas partidas hace un ratillo. Bueno aprendiendo yo mas que echando unas partidas... A ver si os apuntáis alguno mas y salen cosas decentes. Si le damos de vez en cuando compraría la vversión 4.
  11. En principio, si. Si no me surge nada estaré. Lo que no tengo son los datos del TS... Si haygente para jugar de vez en cuando no tengo problema en comprarlo.
  12. No se quien es Colebrook... Propongo reactivar lo de Siria siempre y cuando aun tengas misiones hechas, Me llama mucho el material.
  13. Cuando quieras, esta semana imagino que podré alguna noche. El problema es mi inglés de Castilla, no me es suficiente para jugar con angloparlantes y menos yo solo.
  14. Buenas noches. Llevo años siguiendo el simulador pero la vida de estudiante es muy perra. Me lo compre hace unos meses y aun no le he dado bien. Se que esta la 4 ya funcionando, yo tengo la 3 pero no quiero gastarme otros tantos euros para no jugarlo como hasta ahora... Me podría apuntar a compartir partida si es que aun le dais por aquí? Un saludo.
  15. Si alguien con ordenador modesto consigue tocando algo una mejoria que lo diga porfa.
  16. POR FIN¡¡¡¡¡ Ahora veo que no puedo volarlo... Haber si tocando el ini... PERO FUNCIONA¡¡¡¡ Gracias a todos
  17. Bueno somos al menos 3 con el mismo problema... Yo no domino el ingles, si alguno lo domina puede poner un post en el foro de 1c y haber si ellos nos dicen algo.
  18. Bueno pues yo acabo de probar con la version 257.21 y sigue sin funcional. Lothar29 a lo mejor tienes tu razon pero nos e cual es la solucion... Rad-Wulf ese error no sale si cuando se esta iniciando el juego pinchas sobre la escarapela britanica. Elias ni se parece a nuestro problema... Alpha antes te pasaba esto? Desisntalaste antes los drivers "superiores"?
  19. Parece que eso no es ya que el IL2 me va perfectamente en una mision cargada y atodo a tope y el ordenador me dice que funciona correctamente...
  20. Pues voy a probar los anteriores drivers los 257.21 y si no va eso ya no se que hacer...
  21. Mi resolucion maxima es 1024x768 pero con esa a veces no se me queda el monitor apagado... Labajo a 800x600 y si el simuladro arranca pero me sigue pasando lo mismo el intentar volar y sigo sin ver las animaciones...
  22. Me acaba de volver a hacer lo de apagarse el monitor al arrancar el simulador... Pero el pc sigue funcionando.
  23. Pues una Asus P7H55-M socket no te lo podria asegurar... Si BS a tope todo y va bien y el IL2 perfecto tambien, ROF todo a medio creo recordar perfectamente y el FS9 a tope todo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website