Jump to content

Havok

Miembros
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

About Havok

  • Birthday 04/26/1983

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Curva 7

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg Evo
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid

Havok's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Habrá Valencia GalloRojo puedes darlo por hecho, aunque hay mucho abandono. Intentaré hacer algo esta semana.
  2. Espero que os guste! http://www.youtube.com/watch?v=klTZ7X3OAXM Si os gusta ya iré haciendo más.
  3. Con el Spyker de la escudería evo. La verdad es que me gusta bastante el coche. Además es descapotable XD
  4. Me está gustando este circuito. Casi no sales de 2ª y 3ª. Mucho cuidadin con el gas y los pianos, que juegan malas pasadas! Mi mejor tiempo ha sido un 1:38:4 Me edito actualizando mi mejor tiempo a 1:37:6 :P
  5. Ha sido realmente divertido! Salí cuarto, pero la lluvia me jugó una mala pasada y me salí muchas veces. Llegué a colocarme 6º pero varios trompos, y sobre todo los dos stop and go seguidos por ir demasiado deprisa en boxes, me costaron la carrera. Último lugar para mi en Estoril. De todas formas me llevo una sennsación cojonuda de este juego. Realmente no sabías que pasaría en 10 minutos. La primera con lluvia y todos (o casi todos) acabamos la carrera y prácticamente sin percances. La salida fue muy limpia aún con varios derrapes. Nos vemos en la siguiente!!
  6. No conozco el circuito así que me tocará practicar... en realidad casi no conozco ningún circuito del campeonato. En Imola no me fue del todo mal así que espero seguir mejorando. ¿hay algún sitio donde se pueda ver la clasificación y el progreso del campeonato? saludos!
  7. Al igual que Zorasht yo siempre creí que las carreras eran cada dos semanas. Eso me pareció oír en el Ts en uno de los entrenamientos que hicimos durante diciembre.
  8. Hola tonirc. por ahora estoy jungando con un volante prestado. Es un saitek R440. Esta navidad los reyes me traen un G25. Está a 180 euretes en Pixmanía, por si a alguien le interesa! En cuanto a lo de ser un serio rival, te diré que ese tiempo solo he sido capaz de conseguirlo jugando en contrareloj contra mi mejor vuelta. Está muy bien para ver los límites del coche y del circuito, pero una vez quitas la trazada se hace mucho más dificil superarse a uno. Además soy bastante irregular en mis tiempos; mi media sigue como estaba en 1:58 :P
  9. Hola a todos! Como se acercan las fiestas y todos estamos bastante ocupados, he supuesto que al final hoy no comenzará el campeonato de gtr evo. Al menos eso me da tiempo para ir mejorando tiempos... ayer mismo conseguí mi primer 1:55 en imola con un spiker. Creo que éste será el coche que elija para el campeonato. Lo más curioso es que creo que el uso del track-ir ha sido lo que me ha dado un empujón para mejorar los tiempos. Al principio es complicado, y en más de una ocasión he acabado mirando donde no debía, pero en cuanto te acostumbras la sensación de estár dentro del coche es muy buena. Siempre he tenido la manía de girar la cabeza cuando tomo una curva, inclinándola como si tuviera que soportar la inercia... con el track-ir casi sientes esa inercia. Si vais a preparar algo para el gtr es estos días, ¡estad seguros de que me apunto! y está vez prometo acabar la carrera
  10. Al igual que en el GTR y en el GTR2 hay dos opciones para la carga de coches que se metan en la partida. Puedes elegir si quieres cargarlos en cuanto entren o únicamente cuando estás en boxes. Esto es debido a que si estás corriendo, y entra alguien, la carga de su vehículo puede producir un efecto de lag, lo que puede acabar con tu coche estampado si remedio. No es algo que se configure desde el server, sino desde las opciones de cada corredor. Lo malo es que la posición que tu crees que tienes durante la practica o la clasificación solo tiene en cuenta a los vehículos que tienes ya cargados. Yo no veo problema en cargar únicamente desde boxes, como hemos hecho hasta ahora. De todas formas, al ser una cosa de cada uno, que cada cual lo ponga como quiera. Pd: Ayer me lo pasé de fábula con vosotros, aún sin acabar ninguna de las dos carreras. ¡partículas, partículas! :risa-3:
  11. Ayer dimos una cuantas vueltas y poco a poco nos hacemos con el circuito. La mayoría estamos en torno a los dos minutos por vuelta salvo algunos que corren como si les persiguiera hacienda. Crivi hizo ayer un tiempo de 1:55, yo estaba oscilando entre el 2º y el 3º puesto a 4 segundos; 1:59 fue lo máximo que pude bajar con el porsche. Esta tarde probaré el tema de boxes y esas cosas, ya que aún no he hecho ninguna carrera con paradas... La carrera son 25 vueltas aproximadamente. Si tenemos un consumo X2 eso son 50 vueltas... Como veis vosotros las paradas?
  12. Por mi practicamos en el server, ya que es más facil hablar sobre setups y esas cosas directamente en materia... a no se que esas cosas sean secretas... esta tarde estaré en el ts aunque aun no puedo entrar al server porque no se el pass... estaré corriendo en offline. Estaré atento por si alguien se apunta
  13. Me encantaría participar! el coche os lo diré esta tarde. Tendré que ir probando con el primer circuito para saber como va el tema del desgaste y la entrada en boxes. Nunca he corrido una carrera de más de 10 minutos :unsure:
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website