Cube

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  1. Señorees, muchas gracias! Prometo pasarme un dia de estos, cuando tenga un ratito y saludaros. No digo volar porquè ya ni me acuerdo de qué era eso. xD Un fuerte abrazo. Muchos besitos buenos y demás mariconás! Sed buenos en los cielos! Cube!
  2. Venga hombre, digo Brad! La religión cambia cuando pierde adeptos y no tiene ingresos para mantenerse. Ya sea por X motivos. La ciencia cambia cuando un experimento no sale como deberia le ponen un parche y tan panchos. Llega un momento que los parches son tantos que ni se vé lo que reparanban. Peta todo y sale una nueva teoria o en el caso de la religión otra corriente o otra religión. Me gustaria sentar en un cohete a los "científicos" que predicaban que si se pasaba la velocidad del sonido, el cuerpo humano rebentaria. A ver qué tal les sentiria ver sus argumentos por los suelos. Algunos lo aceptarian, otros se suicidarian en el acto. Es lo que tiene ser corto de miras, que a veces retrasa el desarrollo, sea tecnológico, religioso, etc.
  3. No si al final tendré razón y SÍ se podrá ir más rapido que la luz. Y eso que no tengo carrera. Ves Darkness como no se puede creer en la ciencia al 100%. Que aún siendo una ciencia es como una religión light. Ya te lo dije hombre, no seais cerrados de miras, coñe. Ahora me voy a beber unas cervezas y a olvidar la pseudociencia que se llama Química, que me tiene harto. Aquí sus quedais, cientificos locos. :baeh_2: PD: Lo de "han recorrido menos espacio." no lo digais muy alto, que se me enfadaron hace un tiempo.
  4. Esto... sé que es un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Felicidades mister! Ya que nunca me acuerdo, felicidades adelantadas (para el del 2012)
  5. No tengo track. Cuando lo pongo el juego tiende a colgarse. La última vez que lo probé fué en la misión de los B-17 de Chapas y petó. No puedo jugarmela en la SEOW. Me hubiese gustado tenerlo para repasar la jugada antes de colgar mi debrief. Qué se le va a hacer.
  6. Mi pequeño debrief. Despegué de J5. Fuí el primero de los War Angles en despegar. Esperé a que los cazas de delante despegaran y rapidamente salí. Doy las grácias a Vulca por el consejo de virar a derechas ya que hay AA al lado de la base. Puse rumbo a Ugra, manteniendo los 250 Kmh y trepando como un Kosaco. Una vez ahí acabé de subir hasta los 7800m y estuve haciendo vueltas un buen rato, esperando a los compañeros. Pasaban los minutos y no los localizaba. Y eso que me decían que sí que me veían. Y yo dando vueltas como un yoyo, iva hacia el norte y hacia el sur pero no habia manera de verlos. Y es que Vulca y Mikel pensaron que Bucaral era yo. Ya me extrañaba, ya que rato antes me digeron que me veían y como seguia sus indicaciones y no los veía me puse nervioso. El tiempo apremiaba así que decidí ir más al oeste. Fué en ese momento que los ví. No estaban en Ugra, pero tampoco es que estuviesen lejos. Sin perder tiempo me arcerqué a la formación. Lejos, por la izquierda había otro B-17, creo que era Bucaral. Menudo lio! Rapidamente me puse en formación, a la derecha de Mikel que lideraba. Ivamos siguiedo la ruta. Y poco a poco Bucaral se acercaba a la formación. La escolta, que nos tenia localizados, nos aconsejó virar hacia el norte ya que rondavamos el borde del mapa. Así lo hicimos. Un viraje un poco brusco, perdimos algo de altura. Pero Mikel rectificó rapidamente y seguimos como auténticos veteranos como si nada huviese pasado. El viraje final fué un poco lioso. Yo que insistia que se tenia que virar, equivocadamente, por cierto. Vulca que decía que no, y tenia razón (mil disculpas). Total, aún esperandonos un rato, viramos temprano. No enfilamos la base en paralelo a pista. De todos modos canté el rumbo a la base. Pregunté si abortabamos y volvíamos a pasar. Dijeron que no. Así que jugué un poco con el trim y me fuí hacia el norte y después hacia el este otra vez. Apunté y solté. Impactos en la base, pero ningún objetivo. En ese momento por la radio ohí "os entran!". Yo, ingenuo confiado, pensé que le entraban a otro, mientras seguia mirando por la mira los impactos. Escuché un peazo "catúm!" y piezas volando por tos lados, los jodíos fueron a por mi. Herido!Matado a un artillero! El avión empezó a caerse de ala. Me puse en la posición del piloto. Miré la bola del trimado, retrimé rapidamente. Comprobé los mandos. No podia subir, pero podia alabear. "Fuel tank leak". Motor tocado. Viré, a 180º. Puse el level, y rapidamente saqué al artillero superior de su cabina gritandole "aparta capullo! Y la próxima vez dispara antes que te disparen a tí!". Miré alrededor. Perdiendo fuel por dos lados, motor hechando humillo negro. Quité el level alabeé. Bién. Trimado de cola... COÑO ME FALTA UN CACHO COLA!. A ver trimado de cola, funciona. Elevadores... "clarooo! Su madre!" Miré alrededor. Estelas a las 7. Són los compis! Ahí están. Y tienen compañia. Vuelvo a la posición de piloto. Enfilo Viazma. Me sé el aeródromo. Sé la orientación del aerédromo sur-este. Intento picar un poco. Ja, no puedo! Por mis muertos que esto baja. Reduzco potencia. Alabeo con ganas a izquierda, trimado de cola a izquierdas. Reduzco potémcia. Hombre si baja! Vale, suficiente, nivelo. A la posición de artillero superior. A ver qué se cuece... Por la radio se oye " van a entraros"! Una estela de humo gris. Si cantan "van a entraros" será a mí porqué ese humo no es mio. No veo el Jodio avión. La estela parece que va hacia abajo. Ya verás el "joputes" este me la quiere endiñar por abajo. Pa la posición de artillero inferior a la de ya!... Miralo! Putes, ven, que te voy a dar morcilla, ven ven. Ahora irás parriba, verdad? Sí, miralo, sí! Aún no disparo, aún no... AHORA! TACATACACACACATATCACC Que raro no me dispara! Al artillero superior! Intento disparar no funciona! Se encasquillan?¿?¿? O no tengo balas (o no tengo bateria del teclado) me caguen mi! Ahora! TACA CA... CA. El avión estalla. Piloto muerto. "ENEMY AIRCRAFT DESTROYED" MI TERCER DERRIBO! SOY UNA DEBORADOR DE KARTOFENS! Amos a la posición de piloto, buf sigo altísimo. Y Viazma al lado. "Esto... tengo... que... bajarlo! Agarraos los cojones y cojed la bolsa pa potar!" Corto potencia al 30, alabeo izquierdas, cola a la izquierda. Vaya si bajo... El copi me mira con cara de acojonado y se coje el paracaídas. "Tu mamón! A mi lao, y si te tiras te pego un tiro yo mismo, esto lo aterrizo que yo no pierdo mi avión en la última misión. Gloria eterna o muerte!" Enfilo pista. Estoy alto, corto gases. El avión se cae y no puedo subir con la palanca. Pongo flaps. Recupera. Demasiado, apunto hacia el cielo. "Tu madre cabrón! Tantos millones de dólares que vales pa que me hagas esto!" Voy bién, lo voy a conseguir! Quito y pongo flaps. Vigilo la velocidad. Si pongo gases se va parriba, si quito se cae, si pongo flaps en landing la velocidad se reduce y miro parriba, pérdida asegurada. Voy jugando. De momento todo perfecto. La cara de muerte del copi no tiene precio. "700m y estamos! Agarraos las pelotillas." Y por mis cojones, saco el tren de aterrizaje. Pa chulo yo! Aumento velocidad para compensar la fricción y la pérdida de velocidad. Todo perfecto lo voy a conseguir. Quito flaps del todo. Cae perfecto. Ya lo tengo! 250m! "OUT OF FUEL" "FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!" ME CAIGO! RECOGE TREN! PON FLAPS LANDING! ME VOY PARRIBA! QUITA UN POCO DE FLAPS! TODOS FLAPS FUERA! REZO! (siendo ateo) TOCAN LAS RUEDAS Y SALGO DESPEDIDO PARRIBA! "PERO SI LAS HE..." Toca la panza. "qui-ta-do" "Pero en qué quedamos!" ... "Soy el puto amo! Fuck yeah baby. I'M THE MASTER, PA CC10 Y MEDALLA DEL CONGRESO". Fin de la historia. Os puedo asegurar que ésta ha sido una de las más épicas misiones que he vivido, sin duda alguna.
  7. El precio de la victoria será alto. Esperamos que los valientes pilotos de P47 sepan defendernos y defrenderse, y que den su vida por nosotros si hace falta. Tenemos que rebentar ese aeropuerto a toda costa, sin importar las bajas. Tened muy seguro que esta noche lo bordaremos. Equipo, 3 hurras! HURRA HURRA HURRA!
  8. La madre que parió a Bucaral. Es para hacerle un monumento! Muy buena, si señor! Por cierto, no sé si lo probasteis ayer, pero estais seguros de que el bombardero nº 2 no suelte más a la derecha? Soltando una en el parquing de abajo a la derecha. A ver si habrá algo ahí y no lo petamos. Yo si a buca no le importa me cojo el bomber de J5.
  9. No tengo nada claro. Si puedo escaparme una semanita me iria de perlas, pero ni idea.
  10. ¿como os quedan de disperasas las bombas soltando en manual? ¿y en automático? Si podéis poner alguna fotillo de los crateres en ambas formas de suelta y miramos que nos interesa más. Con que la base se quede destruida me conformo, no pretendemos que arraséis la base y 3 km a la redonda Hombre, yo veo muy juntas las bombas en automático. Que es como he lanzado. Todo depende de qué querais. A 25.000 pies a no ser que nos levanten la AA lijera no vamos a verla. Así que si me dices que el objetivo es lanzar por lanzar a ver si hay suerte y ablandamos la base pues hacemos eso; 6x1600lbs y 1 seg 1 suelta. Si quereis que nos carguemos lo que veamos y preferís asegurar pues en automático y cargamos las de 2000lbs.
  11. Buenas! He hecho un test. B17, fuel 25%. Salida Iznoski (J5). 6 bombas de 1600 lbs. Waipoints: J5, D3(Ugra), D10, C12, Vyazma South East Field-E6. Altitud: 6000m hasta Ugra. a 25.000 pies en C4 con 22 min. Radiador abierto potencia al 110%. Notas: El aeródromo se me ha quedado a derechas. Hay que virar antes de A10 ara enfilar el objetivo correctamente. Aterrizado en 38 min. Ponle 10 min más si nos tenemos que juntar e ir al 80%. Ponle además 5 min extras. Así y todo, nos sobran 5 min adicionales. Vulca yo haria los siguientes cambios: 1.Quedar en Ugra a 6000m. 2.Acabar de trepar hasta los 25000 pies en Ugra, hay tiempo de sobra. Poner rumbo 333º ya con los 25.000 pies. 3.Empezar el último viraje hacia objetivo en A9, en el cruze de rios. 4.Soltar en manual con la mira a 34º. Cada segundo una suelta. 5.De vuelta picando como dices se cogen facilmente los 520Kmh (y mas). Ni formar ni leches a esa velocidad no nos cogen. Yo des de C11, veo el cruze de rios de F4. Viazma lo veo perfectamente des de C12. No problemo, no nos perderemos. Esta noche no si si podré estar pero lo intentaré.
  12. Mañana no se si podré. Jueves si. Mas tarde me miro la ruta i el brief con detalle.
  13. Cube

    FAKA MISION 11

    No habrá algun valiente q pase por Novo pa ver si hay mucha AA antes de que llegue yo, no? (yo lo suelto y si cuela cuela y sino me la pela )
  14. Cube

    CAZAS MISION 11

    Stark, mucha suerte! Te prometo que si puedo iré a clases de Nite y en la próxima te sustituyo. Sé que es duro pero ánimos! Unos tantos y otros nada. Y además seguro que está buena la moza. Va va no te quejes. Si quieres el próximo dia que venga la amiga, me invitas y me traigo el ordenador y hacemos un brake para volar. La bebida la traigo yo, tranquilo.