Jump to content

Ali-11

Miembros
  • Posts

    235
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech Attack 3
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

4870 profile views

Ali-11's Achievements

Brigada

Brigada (8/17)

  1. Nada, pues he reinstalado todo de nuevo y sigue más o menos tardando lo mismo en iniciarse. Habrá que considerar que es normal, espero resuelvan en alguna actualización. Lo que no entiendo es que antes del formateo tardara tres veces menos en iniciar. Edito: La primera vez que abro tarda 1 minuto 22 segundos. Al abrir la siguientes veces tarda ya mucho menos 42 segundos y aquí creo que ya entra dentro de normal. Pido disculpas porque escribí este post sin comprobar un segundo inicio del simulador.
  2. splash, ruego me digas exactamente que directorios borras y ubicuación. Por favor,... antes de proceder a desinstalar y volver a instalar.
  3. Me tarda 1 minuto 32 segundos. Con la instalación anterior como mucho 20 segundos. Saludos.
  4. A mi me arrancaba muy rápido con el otro disco también SSD. Otra cosa que no me cuadra es que no me respeta la configuración que tenía en "Juegos Guardados" carpeta Input cuando copio la misma en la nueva instalación. Estoy por volver a reinstalar.
  5. En principio he de pedir disculpas porque mi intención era poner este post en la sección de problemas y soluciones, pero algo hice mal. Ruego al administrador que si lo ve necesario lo pase a esa sección. Zaz0 la versión descargada es la 2.5.5.41371 y es la misma versión que tenía antes del cambio de disco. Si no puedo solucionarlo lo voy a desinstalar y reinstalar de nuevo porque es demasiado tiempo lo que tarda en ejecutarse.
  6. Hola a todos: He formateado e instalado un SSD nuevo y todo correcto. Respecto al DCS lo he reinstalado de nuevo sin problemas pero noto que inicia mucho más lento que antes, tarda como dos o tres minutos cosa que anteriormente en unos segundos estaba en marcha. He realizado por si acaso una reparación y sigue igual, no lo veo normal. Estas son las características de mi PC. Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Disco duro Kingston SSD-250GB+ 2º disco normal de 1TB Placa base: ASUS B-150 Pro Gaming Procesador: Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Gráfica: Nvidia Gforce GTX 1650 Memoria: 16 GB DDR4 Kingston HyperX Fury 2133 MHz (PC4-17000) Lo tengo instalado en el SSD,. Comento esto por si a alguno de vosotros le haya ocurrido y haya dado con el problema o ¿sería mejor volver a reinstalar de nuevo? Saludos
  7. Gracias. Así haré, aunque solo tengo para desactivar con el DRM el Flaming Kliffs 3, todos los demás no tienen el DRM. Imagino que no habrá problema al volver a instalar el DCS, hasta ahora se han reinstalado todos los módulos automáticamente.
  8. He estado leyendo y al final es que no me termino de enterar bien. Voy a cambiar el disco SSD por uno nuevo y la gráfica aprovechando que la GTX 680 petó hace días. ¿Con solo estos dos cambios en el PC, sería necesario volver a activar todos los módulos del DCS, o no haría falta hacer nada más que volver a instalar??
  9. Hawkman, ¿¿Lo hiciste tal y como ha dicho Zaz0???
  10. Gracias Zaz0, probaré aunque tengo miedo a liarla.
  11. No se si os ha pasado a alguno de vosotros pero tengo mi correo electrónico cargadito de basura de todos lados. Es consecuencia de llevar con el mismo varios años y quiero cambiarlo por otro. El problema es que lo tengo asociado a DCS y varios enlaces más como Paypal etc. Mi pregunta es : ¿¿Se puede cambiar en DCS World el nombre del mismo?? Es decir alguno de vosotros ha realizado ese cambio sin consecuencias en sus seriales etc...?? Ruego al administrador correspondiente cambie este post al lugar adecuado si no es su lugar y pido disculpas.
  12. Gracias, entonces mejor esperar.
  13. ¿¿Requiere instalación totalmente nueva o se actualiza la versión actual 2.5 beta?? Lo pregunto porque no me queda mucho espacio en el SSD para otra instalación, y no quisiera mandar al traste la beta antes. Me imagino que muchos estaréis en mi situación. Me da yuyu clicar en el launch y que se me instale todo nuevo por eso quiero saber. Gracias.
  14. ¿¿Requiere instalación totalmente nueva o se actualiza la versión actual 2.5 beta??
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website