Jump to content

Ali-11

Miembros
  • Posts

    235
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Ali-11

  1. Nada, pues he reinstalado todo de nuevo y sigue más o menos tardando lo mismo en iniciarse. Habrá que considerar que es normal, espero resuelvan en alguna actualización. Lo que no entiendo es que antes del formateo tardara tres veces menos en iniciar. Edito: La primera vez que abro tarda 1 minuto 22 segundos. Al abrir la siguientes veces tarda ya mucho menos 42 segundos y aquí creo que ya entra dentro de normal. Pido disculpas porque escribí este post sin comprobar un segundo inicio del simulador.
  2. splash, ruego me digas exactamente que directorios borras y ubicuación. Por favor,... antes de proceder a desinstalar y volver a instalar.
  3. Me tarda 1 minuto 32 segundos. Con la instalación anterior como mucho 20 segundos. Saludos.
  4. A mi me arrancaba muy rápido con el otro disco también SSD. Otra cosa que no me cuadra es que no me respeta la configuración que tenía en "Juegos Guardados" carpeta Input cuando copio la misma en la nueva instalación. Estoy por volver a reinstalar.
  5. En principio he de pedir disculpas porque mi intención era poner este post en la sección de problemas y soluciones, pero algo hice mal. Ruego al administrador que si lo ve necesario lo pase a esa sección. Zaz0 la versión descargada es la 2.5.5.41371 y es la misma versión que tenía antes del cambio de disco. Si no puedo solucionarlo lo voy a desinstalar y reinstalar de nuevo porque es demasiado tiempo lo que tarda en ejecutarse.
  6. Hola a todos: He formateado e instalado un SSD nuevo y todo correcto. Respecto al DCS lo he reinstalado de nuevo sin problemas pero noto que inicia mucho más lento que antes, tarda como dos o tres minutos cosa que anteriormente en unos segundos estaba en marcha. He realizado por si acaso una reparación y sigue igual, no lo veo normal. Estas son las características de mi PC. Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Disco duro Kingston SSD-250GB+ 2º disco normal de 1TB Placa base: ASUS B-150 Pro Gaming Procesador: Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Gráfica: Nvidia Gforce GTX 1650 Memoria: 16 GB DDR4 Kingston HyperX Fury 2133 MHz (PC4-17000) Lo tengo instalado en el SSD,. Comento esto por si a alguno de vosotros le haya ocurrido y haya dado con el problema o ¿sería mejor volver a reinstalar de nuevo? Saludos
  7. Gracias. Así haré, aunque solo tengo para desactivar con el DRM el Flaming Kliffs 3, todos los demás no tienen el DRM. Imagino que no habrá problema al volver a instalar el DCS, hasta ahora se han reinstalado todos los módulos automáticamente.
  8. He estado leyendo y al final es que no me termino de enterar bien. Voy a cambiar el disco SSD por uno nuevo y la gráfica aprovechando que la GTX 680 petó hace días. ¿Con solo estos dos cambios en el PC, sería necesario volver a activar todos los módulos del DCS, o no haría falta hacer nada más que volver a instalar??
  9. Hawkman, ¿¿Lo hiciste tal y como ha dicho Zaz0???
  10. Gracias Zaz0, probaré aunque tengo miedo a liarla.
  11. No se si os ha pasado a alguno de vosotros pero tengo mi correo electrónico cargadito de basura de todos lados. Es consecuencia de llevar con el mismo varios años y quiero cambiarlo por otro. El problema es que lo tengo asociado a DCS y varios enlaces más como Paypal etc. Mi pregunta es : ¿¿Se puede cambiar en DCS World el nombre del mismo?? Es decir alguno de vosotros ha realizado ese cambio sin consecuencias en sus seriales etc...?? Ruego al administrador correspondiente cambie este post al lugar adecuado si no es su lugar y pido disculpas.
  12. Gracias, entonces mejor esperar.
  13. ¿¿Requiere instalación totalmente nueva o se actualiza la versión actual 2.5 beta?? Lo pregunto porque no me queda mucho espacio en el SSD para otra instalación, y no quisiera mandar al traste la beta antes. Me imagino que muchos estaréis en mi situación. Me da yuyu clicar en el launch y que se me instale todo nuevo por eso quiero saber. Gracias.
  14. ¿¿Requiere instalación totalmente nueva o se actualiza la versión actual 2.5 beta??
  15. Parece que han acertado, no se congela la pantalla...de momento. He estado volando un buen rato y va bien, antes a los cinco minutos se congelaba, ahora no. ¿Que Mods habéis probado que vayan bien??
  16. Gracias Messer. Por lo que leo en ese hilo el problema tiene solución haciendo esos cambios en el “view.lua” de cada aparato independiente ubicado en la carpeta “MODS\aircrafs, según indicas, Sin embargo la solución para ED no sería tan sencilla porque cambiar ese parámetro limitaría configuraciones de múltiples monitores. Por lo que de momento no nos queda más remedio que realizar los cambios manualmente según parece y ver que tal nos va. Es de esperar de todas formas una solución con la versión 2.5 definitiva.
  17. Me pasa igual, estoy haciendo pruebas te diré algo si consigo solucionar. Si elijo una acción instantánea va perfecto pero si elijo "Crear misión rápida" sea cual sea el avión que elija empieza bien pero después de un tiempo se congela la imagen y sigue el sonido... no responde con ninguna tecla y tengo que apagar el aparato y volver a empezar. Lo que me extraña es que vaya bien con "acción instantánea" y solo pase con "Crear misión rápida" no he probado aún el editor. Windows 10 Pro x64. Intel i7 6700K. RAM 12 G DDR4.Disco SSD. GTX680.
  18. Efectos de lente lo he puesto en "Nada" y sí suaviza algo pero no creas que mucho, cuando le da el sol sigue más o menos. Puede ser realista, no se, habría que ver la realidad en un aparato real.
  19. ¿Hay alguna opción para suavizar los reflejos de la mira? https://imgur.com/a/PJSn3 Las de la imagen me parece un poco exagerada dudo si sean realistas.
  20. GTX680 a pesar de anticuada va como la seda. Lo único que con esta versión 2.5 me tarda bastante más en cargar misiones. Ando con Windows 10 y un i7-6700K. 12Gb de RAM DDR4 y disco SSD https://imgur.com/a/OWHBx Veo los tonos del paisaje bastante más oscuros que antes preferiría los de la 1.5.8 con el mapa del Cáucaso.
  21. Gracias, de todas formas me llegó un mensaje hace poco en el que daba a entender que para finales de Enero pasaba a ser oficial la versión DCSWorld Open Alpha, no se si habré entendido yo bien. La pena que lo eliminé sin darme cuenta.
  22. Acabo de adquirir el mapa de Normandía más el WWII Asset Pack para WW2 Open Alpha. El caso es que en misiones rápidas aún sigue apareciendo en el mapa los vehículos, aviones y helicópteros modernos, con la consiguiente desventaja para las misiones de los FW190 o P51, ya que te liquidan en un "santiamén". Pregunto si eso es normal o hay que hacer algo para que aparezcan las defensas o vehículos del WWII Asset Pack que corresponden a la WWII real.
  23. Gracias, ya pensé en un principio el añadir esa nota, no le di demasiada importancia y por eso lo dejé tal cual pero ahora que me lo planteas quizás tengas razón. Sí que es una copia traducida con Google pero el traductor lo hace a lo loco no solo con las expresiones técnicas, también traduce muy mal con infinidad de frases. Hay que ir releyendo y corrigiendo prácticamente casi todo el texto por lo que la tarea es ardua. Como tengo puesto también el del FW-190 los eliminaré para añadir esa nota y los volveré a subir de nuevo.
  24. Os dejo el enlace por Mega para descargar el manual en castellano del DCS BF-109 Kurfüst. Solo pedir disculpas si observáis algún error, sobre todo con las expresiones técnicas usadas en aviación, las cuales, como podéis comprobar son imposibles con el simple traductor de Google por lo que muchas veces lleva mucho tiempo y hay que recurrir a diversos medios para una correcta interpretación. Si alguno observa algo así ruego me lo diga para corregirlo. https://mega.nz/#!nBBTVKCK!LRzDEP5B0GH1uTpiWT7wlfgpnoI5kuQpI8nnodnwBcA El formato es idéntico al manual original y he procurado también que sea así con el texto. Pienso que los manuales en castellano deberían ser facilitados en la carpeta DOC del programa, pero todos sabemos que ni se molestan, los ponen en Inglés, ruso y alemán y a los demás que nos zurzan.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website