Jump to content

rush

Miembros
  • Posts

    866
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Polonia

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

8590 profile views

rush's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. rush

    Impresionante....

    Tiene muy buena pinta. Gracias!
  2. Como te ha dicho @BRISAFRESCA para volar en IVAO no hay que pertenecer a una VA. Yo había pertenecido a una en la que eramos muy laxos en cuanto a vuelos a realizar. Hay otras que simulan aerolíneas reales y que tienen rutas establecidas, numero de horas mínimas que volar a la semana, te limitan que aparatos puedes volar según los que "tiene" la compañía y tu experiencia, etc.. Yo prefiero volar por libre y a donde yo quiera, con el aparato que quiero, etc Otra opción es realizar los tours de IVAO. En la división española hay muchos tipos de tours (VFR, IFR, ultraligeros, vuelos intercontinentales, aproximaciones difíciles..) Pero como te han dicho aquí, antes de todo eso aprende a volar, aprende los procedimientos, comunicaciones, etc A mi entender es lo que hace interesante la simulación civil. Prefiero hacer un vuelo a la semana intentando hacerlo lo mejor posible, des de la preparación del vuelo a su ejecución a hacer mil horas de vuelo con prisas por el simple hecho de sumar horas.
  3. Me lo compré aprovechando los descuentos que hicieron. La sensación que tengo es que ando por un decorado vacio, sin vida, eso sí, muy bonito, pero después de un par de horas te aburres como una ostra. En todo el mapa hay unas pocas cosas interactivas, y te das cuenta que en la mayoría de decorados te hacen dar vueltas para llegar a un sitio que yendo en línea recta habria sido mucho mas corto, pero así da la sensación de que el mapa es muy grande, cuando en realidad es pequeño. Para los años de curro que llevan y la pasta invertida no me parece nada especial.
  4. Bueno, pues ya he hecho la compra pero no ha sido un airliner... al final he pensado que con el 737 de FlyJsim aún disfruto mucho y le tenia muchas ganas a la SF-260 de JRollon, y como tenia algo de descuento pues ha caido la SF-260. La he probado poco pero me ha encantado. Felicidades a JRollon por sacar una vez mas un gran aparato. Su CRJ-200 fue lo que me convenció para pasar de FSX a X-Plane. No me arrepiento del cambio ni de los dos aviones que tengo de JRollon.
  5. El CRJ ya lo tengo.
  6. Buenas, aprovechando los descuentos que hay en xplane.org estaba pensando en coger un airliner, pero cual? Ahora mismo estoy volando con el 732 de FlyJSIM pero me gustaria algo mas moderno. Cual me recomendais?
  7. Creo que es diferente. IRacing funciona porque tienes carreras con oponentes humanos a casi cualquier hora del dia. En simulación civil eso lo tienes en VATSIM o IVAO, ademas que mucha gente suele volar offline.
  8. A mi desde hace un par de actualizaciones me pega unos stutters brutales, sobretodo cuando estoy en tierra. Aunque no se si es tema exclusivo de X-Plane, o de los parches para las vulnerabilidades de Intel porque me ha coincidido bastante una cosa con la otra.
  9. Parece que será para PC e XBox, lo cual sigue pareciendome una noticia nefasta porque el público consolero no está para simulaciones "realistas" como lo era el Flight Simulator de antaño. El tema de gráficos si lo veo posible porque esta a punto de salir una XBox mas potente, que no deja de ser con hardware AMD de última generación.
  10. Para XBox, eso ya lo dice todo...
  11. Para localizar blancos, ya sea con humo o coordenadas.
  12. Lo he visto, pero no se si servirà para la versión actual... si no hay otra solución lo probaré. Gracias!
  13. Hola compañeros, llevo buscando un par de dias pero no encuentro nada. Hay forma de hacer que se pueda llamar el JTAC des de el Ka-50? Lo que he probado es ponerle al JTAC una frecuencia y usar esa misma en la radio PR-828 del Ka-50, pero no me aparece la opción de JTAC en el menú de comunicaciones de ningún modo.
  14. Posiblemente tengas unos datos de navegación anticuados
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website