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HR_Naglfar

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Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Claro, pero la cosa es que dedicar el esfuerzo de los que modelan cochecitos, trenes y bicis en arreglar los problemas del motor grafico seria una perdida de tiempo. Esa gente va a hacer las cosas peor que los que ya hayan encargados de arreglarlo en este momento. Lo que la gente tiene que entender es que van a tardar lo mismo en arreglar los problemas independientemente de que haya gente que modele otras cosas. Y que muestran todo esto los viernes porque la gente pataleaba y exigia actualizaciones semanales, no como una maniobra de distraccion para camuflar los problemas del simulador. Para ellos seria mucho mas comodo no hacer estos videos ni tener a BlackSix pendiente del foro cada viernes, como hacian antes. Si es que aunque el CoD hubiera salido con un rendimiento perfecto seguiria habiendo gente quejandose. Si no es porque en mi superpcchachide2000euros no va como yo creo que debe ir, sera porque el 109 corria 10km/h mas segun mis datos secretos que solo yo conozco, o porque el Spitfire no viene con el posatazasdelte de rigor. Siempre habra alguien dispuesto a lanzar recriminaciones y pedradas de todo tipo.
  2. Desde luego hay un problema con el diseño y la funcionalidad de los menus (que son una puta mierda vamos...). Pero eso no quita que la configuracion de cintas funcione. En modo offline tambien, pero el avion hay que configurarlo ANTES de crearlo (o sea, en el editor de misiones). Y las del IL2 no eran otro truño? Pregunto porque nunca las vole demasiado la verdad (quiza precisamente porque lo eran...). Yo es que en cualquier caso creo que en un simulador con el editor y las posibilidades que tiene este, el que las campañas que trae sean una mierda da un poco igual. Pero claro a mi si me parece bien que el equipo de desarrollo se dedique a seguir desarrollando y las campañas las haga el que se le de bien hacerlas. En cuanto al manual... pues estaria bien que lo hubiera, si. Pero no creo que lo consideren ni deban considerarlo una prioridad ahora mismo. Bueno, se dijo hace tiempo, no se si por Oleg cuando aun estaba o por quien, que durante todo el desarrollo cada uno se ha dedicado a lo suyo sin saber a que se dedicaba el de la mesa de en frente, y que el unico o de los pocos que tenian conocimiento de todo era el propio Oleg y no se si alguno mas. No se si desde que lanzaron el simulador habran cambiado la forma de trabajar, igual ahora no tienen tanto secretismo entre ellos, pero en cualquier caso me parece a mi que poco tiene que aportar el encargado de las fisicas de tierra de los aviones y vehiculos a arreglar el motor grafico o a mejorar la IA, y viceversa. En otras palabras, que el encargado de las fisicas no tiene ni idea de como arreglar el error del launcher. PD: Lo del video de ubi creo recordar que era simplemente que la tarjeta se quedaba en modo 2D. No veo que eso demuestre la interrelacion entre departamentos
  3. Las cintas de municion funcionan. Otra cosa es que una vez creado el avion no le puedas cambiar las cintas (y en una mision offline estan todos creados desde un principio cada uno con la configuracion que se le puso en el editor) y esto no sea lo que la gente esperaba. El bug que muestra Lothar a mi nunca me ha pasado, y he aporrizado muchos Blenheims totalmente destrozados. Me gustaria saber a cuanta gente mas le ha pasado a parte del que grabo el video (tambien me gustaria saber las opciones de realismo con las que fue grabado...). Si que hay otros bugs y fallos de modelado mas graves que ese avion pegando botes en extrañas circunstancias. Con las campañas que problema hay? Tienes un sinfin de posibilidades para hacer campañas de la ostia gracias a los scripts, y que yo sepa hay ya bastantes campañas de todo tipo hechas por la comunidad. Que no se disfrutan tanto sin dar ordenes a la IA? Pues si, pero entonces es un solo problema, no dos. Y en cuanto a lo de desviar recursos, pues repito lo mismo con otras palabras... Que tiene que ver el tio encargado de hacer funcionar de una vez todas las comunicaciones con la IA, con el tio que este puliendo la fisica de las bicicletas, o los tios que esten arreglando el desaguisado del motor grafico que provoca los errores del launcher? LOL Perdon por existir.
  4. Yo me pregunto que tendra que ver el tio o los tios encargados de mejorar y solucionar los fallos y problemas del motor grafico, con el tio encargado de la fisica de los vehiculos en tierra, o con el tio encargado de animar las cabinas de los camiones. Y me pregunto en que puede interferir el trabajo de unos con el de otros para que la gente ponga el grito en el cielo con estas cosas... Entiendo que se refiere a esa variante A-15 "especial" de la que habla, creada a partir del A-4.
  5. A ver que no se si has entendido mi primer mensaje... Efectivamente cambiar el armamento en las opciones del avion dentro de las opciones generales del simulador no sirve de nada si luego vuelas una mision offline (ya que te cargara la configuracion que le hayan puesto en esa mision). Yo estoy hablando de cambiar la configuracion del avion en una mision determinada usando el editor de misiones. Te puedo asegurar que funciona perfectamente.
  6. Pero hombre dejara de funcionar... Anda que no tengo yo misioncillas de practica creadas con mis propias cintas de municion...
  7. Sencillamente la configuracion de armamento de un avion se elige al crearlo, y no despues (asi que se podria decir que si lo han hecho asi...). En multi se suele crear el avion al momento, por eso puedes elegir la configuracion sin mucho problema. Pero en un jugador el avion ya esta creado en la mision, por lo que la configuracion de armamento es la que el diseñador de la mision eligiera en el momento de hacerla. Asi que puedes editar la mision que quieras y cambiar el armamento de cada avion con el editor de misiones, o poner la configuracion que quieras al crear tu mismo una mision.
  8. Efectivamente dice que se tardan meses en localizar un memory leak. Pero ya hace tiempo que dijo que en la version de desarrollo que tenian en ese momento el memory leak ya no existia. Simplemente es una justificacion de por que tardaron tanto en ponerse con un parche que lo arregle, no dice que vayan a tardar todavia meses en localizarlo. Que si puede que tarden meses en acabar de pulir el nuevo motor grafico, no te digo yo que no... (ya llevan meses de hecho). Pero lo que es el memory leak se supone que en la version de desarrollo que tienen ahora mismo ya esta solucionado. Yo creo que no has entendido muy bien el mensaje de luthier...
  9. En esta parte del script: public void StartBattle( string lang) // запуск битвы { int readyCount = 0; for (int i = 0; i < playerSelections.Count; i++) // смотрим всех игроков кто готов лететь { if (playerSelections[i].readyToBattle) readyCount++; } if (readyCount < playerSelections.Count) // если не все готовы - пишем что ждём остальных, можно поставить любое удобное условие { GamePlay.gpHUDLogCenter(readyCount.ToString() + translator(" of ", lang) + playerSelections.Count.ToString() + translator(" ready to fly. Waiting...", lang)); return; } // если готовы все - разрешаем группам самолётам начинать миссию, снимая флажок Idle GamePlay.gpHUDLogCenter(translator("Battle Starting!!!!", lang)); for (int i = 1; i < 3; i++) { AiAirGroup[] army_groups = GamePlay.gpAirGroups(i); foreach (AiAirGroup group in army_groups) { group.Idle = false; } } } Cambias al principio int readyCount = 0 a 1, y ya esta.
  10. Que problema teneis? Yo he podido usar el script de cooperativa sin mucho problema en un server dedicado. Lo unico que como cuenta al server como un jugador, y no puede decir que esta listo, hay que cambiar una linea para que la mision empiece cuando estan todos los jugadores listos menos 1. Si el problema es otro entonces ni idea... Por cierto que para elegir avion no es necesario hacer tanto lio de crear aviones y eso... el script funciona perfecto y se pueden elegir bien con el menu de mision.
  11. En el caso del Spit MkII (y el MkI, y el Hurri...) tiene mezcla automatica, que puede ser automatica rica o automatica pobre. La automatica pobre se usa si es necesario ahorrar fuel en crucero, teniendo en cuenta las limitaciones del motor con mezcla pobre. Creo que admitia +2lb de presion como maximo o algo asi, en cualquier caso se nota en seguida si no llevas una presion de admision adecuada con mezcla pobre. Pero como poder se puede ir sin problema con mezcla automatica rica en cualquier situacion, lo unico que se consume mas fuel en situaciones en las que se podria ahorrar. El Spit MkII (el Hurri Rotol tambien) tiene helice de velocidad fija, por lo que no controlas directamente el pitch. Con el governor indicas las rpm que quieres y la helice trata de mantenerlas cambiando el pitch automaticamente. En este caso a mas rpm mas aceleracion y mas velocidad. Segun el manual del Spit lo suyo es llevarlo a unas 2600rpm para la trepada y para navegacion. Luego ya en combate se suben mas o menos segun se necesite, vigilando siempre la temperatura del aceite. En el Spit MkI, que tiene helice de dos posiciones, si que seria como dices tu.
  12. esto no lo sabía. Si podemos coger los aviones antes de iniciar la batalla creo que la cosa se simplifica un poco, y es aquí donde entraría el "truco" de entrar y salir y tal para estar dentro de los 20 km y poder elegir el avión de marras ¿no? Culpa mia por expresarme mal... Quitemos lo de "que este vacio"; nada mas darle a comenzar batalla todo avion lo controla la IA hasta que algun humano lo selecciona y entra. Antes de iniciar batalla no deja seleccionar nada... Lo mejor es usar el script ese para ordenar arrancar motores a la IA cuando ya este todo el mundo listo en su avion. O simplemente dejar el vuelo en idle si es seguro que se van a ocupar todos los aviones con humanos. Se pueden poner uno a continuacion de otro, quitando la parte del principio. Por ejemplo si quisieras meter este en otro que tuvieras ya hecho: using System; using System.Collections.Generic; using maddox.game; using maddox.game.world; public class Mission : AMission { private void setMainMenu(Player player) { GamePlay.gpSetOrderMissionMenu(player, false, 0, new string[] { "Start Airgroup Engines" }, new bool[] { true }); } public override void OnOrderMissionMenuSelected(Player player, int ID, int menuItemIndex) { base.OnOrderMissionMenuSelected(player, ID, menuItemIndex); if (ID == 0) // main menu { if (menuItemIndex == 1) // Start Airgroup Engines { GamePlay.gpLogServer(null, "Start Engines", null); // Controlmessage GamePlay.gpPlayer().Place().Group().Idle = false; } } } public override void Inited() { setMainMenu(GamePlay.gpPlayer()); } public override void OnBattleStarted() { base.OnBattleStarted(); MissionNumberListener = -1; GamePlay.gpPlayer().Place().Group().Idle = true; } } Seria cuestion de meter solo esta parte: { private void setMainMenu(Player player) { GamePlay.gpSetOrderMissionMenu(player, false, 0, new string[] { "Start Airgroup Engines" }, new bool[] { true }); } public override void OnOrderMissionMenuSelected(Player player, int ID, int menuItemIndex) { base.OnOrderMissionMenuSelected(player, ID, menuItemIndex); if (ID == 0) // main menu { if (menuItemIndex == 1) // Start Airgroup Engines { GamePlay.gpLogServer(null, "Start Engines", null); // Controlmessage GamePlay.gpPlayer().Place().Group().Idle = false; } } } public override void Inited() { setMainMenu(GamePlay.gpPlayer()); } public override void OnBattleStarted() { base.OnBattleStarted(); MissionNumberListener = -1; GamePlay.gpPlayer().Place().Group().Idle = true; } } Aunque con lo de combinar me referia mas bien a, por ejemplo, tienes un script que activa una accion mediante un trigger, y otro que activa un vuelo en idle a traves del menu. Aun sin tener ni idea (yo no la tengo, desde luego), es bastante facil coger partes de uno y de otro y hacer por ejemplo que te active una accion a traves del menu.
  13. Claro, en el momento que quieras activar toda la mision mediante un trigger, sea cuando despegue un avion, sea a traves de un menu, o sea como sea, todo tiene que ir a base de scripts. Aqui hay bastantes ejemplos y algun que otro tutorial: http://forum.1cpubli...ead.php?t=26523 Con lo que hay ahi, combinandolos, ya se pueden hacer bastantes cosas. Hombre si lo que quieres es hacer una coop normal, sin el rollo de los scripts el FMB es muy similar al del IL2. Solo hay que tener en cuenta lo de la distancia a los aviones, y ademas que nada mas darle a comenzar batalla todo avion que este vacio lo controlara la IA. Para evitar que se vayan de paseo habria que coger rapidamente el avion lider del vuelo, o marcar el vuelo como idle en el FMB, en cuyo caso si al final queda algun avion vacio se quedara en tierra. Una ultima opcion seria usar este script: http://forum.1cpubli...02&postcount=4. Asi el vuelo esta en idle en un principio, y hasta que no das la orden de arrancar motor la IA no toma control de los aviones vacios. Salvo esos dos detalles, hacer una coop es igual igual que en el IL2
  14. No se si exactamente al despegar el primer avion se podria... (no se si distingue entre el primero que despega y los demas) Pero por ejemplo se puede añadir una opcion al menu de comunicaciones para cargar todo lo que quieras en la mision.
  15. En HR tenemos hecha alguna coop. Como dicen en ese hilo de 1C, el problema es que no puedes seleccionar aviones que esten a mas de 20km de tu posicion actual, y al entrar a una partida tu posicion suele estar a mas de 20km de los aviones seleccionables para volar. Hasta que no se averigue como se puede cambiar esta posicion por defecto o eliminen esta limitacion para poder elegir el primer avion, la unica solucion es crear un spawn area cerca de los aviones que se vayan a volar en la mision (o incluso en la misma base), seleccionarlo y crear por ejemplo un Tiger Moth. Esto nos cambia la posicion al spawn area, cerca de los aviones que queriamos seleccionar, y ya al darle a esc y volver a la lista de aviones se puede seleccionar y entrar sin problemas en cualquiera de ellos.
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