Jump to content

aaguaron

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

About aaguaron

  • Birthday 10/27/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Burgos

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Castilla y León

Contact Methods

  • MSN
    aaguaront@hotmail.com
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

aaguaron's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola a todos! escribo porque estoy teniendo un pequeño problema que me está dando una jaqueca terrible desde ayer. Estoy programando mi HOTAS Cougar para Flight Simulator 2004 y me he encontrado con un problema a la hora de asignar ciertos comandos del piloto automático a algunos hats de la palanca. De momento hay partes que ya las tengo. Por ejemplo, asocio el botón S1 de la palanca al encendido/apagado del piloto automático (tecla z) o al S2 el encedido/apagado del director de vuelo (tecla CTL f). Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero asignar otras funciones del piloto automático, tales como el conmutador de rumbo o de mantenimiento de velocidad. Hasta ahora, me bastaba haciendo click con el ratón en el botón correspondiente y el piloto automático se encargaba del resto. Pero ahora no encuentro las teclas asociadas a ese "click" que hacía yo antes. Por ejemplo, la combinación de teclas CTL h debería activar el conmutador de rumbo del piloto automático, pero lo que hace es mantener el rumbo establecido en ese momento. Por ejemplo, si yo fijo rumbo 200 en el piloto automático, mi avión va con rumbo 300, y pulso CTL h, el rumbo del piloto automático se activa, pero cambia automaticamente a 300. Mi pregunta es (después de todo este rollo) si sabéis qué teclas o comandos del Flight Simulator 2004 están asociadas a activar los comandos de rumbo, altitud y velocidad del piloto automático. Muchas gracias por anticipado :)
  2. Muchas gracias Smoje, por lo que estoy viendo el Walk & Follow parece más simple que el Active Camera 2004. He visto esta review del Active Camera y me parece una pasada: http://www.avsim.com/pages/1104/acam/ActiveCamera.htm Voy a ver si hay una versión de prueba, porque como esté bien por los 15$ que cuesta me lo compro de cabeza. Lo dicho, muchísimas gracias Smoje!
  3. Buenos días a todos, aunque llevo tiempo leyendo algunos topics del foro, este es mi primer mensaje. Tengo una duda relativa a las vistas de los aviones. Tal y como he podido ver en bastantes videos (a través de youtube, principalmente), existe la posibilidad en FS2004 de obtener vistas desde el ala, el tren de aterrizaje e, incluso en algún caso, del interior de la cabina de pasaje. Evidentemente, supongo que para hacer esto será necesario algún tipo de addon o configuración especial en el aircraft.cfg de los aviones pero, por mucho que busco a través de google, no acabo de encontrar información precisa al respecto. ¿Podríais echarme un cable, por favor? Muchas gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website