Jump to content

Coki04

Miembros
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Coki04

  1. Hay una forma de hacer un upgrade hacia la versión final modificando un archivo de texto que viene en el dvd y ejecutando el instalador normal, pero creo que si tienes la versión ultimate x64, necesitas comprar la versión ultimate x64 para hacer el upgrade.
  2. Bajate el instalador en: http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=en Esto te instalará/actualizará DX9, DX10 y DX11. Saludos.
  3. Gracias a todos, me alegra mucho que os guste mi motor grafico y de terreno!! :grin: No, es esferica, que me dijiste de hacerla esferica para simplificar los calculos ya que al final el resultado es practicamente igual visualmente. Saludos!!
  4. Es compatible con el Win7, creo recordar que debes poner en modo de compatibilidad de windows vista.
  5. Busca e Instala este driver: winvista_1583.exe
  6. Creo que no hay ninguna contradicción, tanto cambiar los inputs como mantener pulsado el boton realiza la misma accion. La referencia solo es cambiada cuando el botón es soltado. Saludos.
  7. Solo tienes que hacer click con el boton derecho del raton sobre el icono del juego, y dale a la opcion del menú contextual que se llama "Ejecutar como administrador". Te saldrá un mensaje pidiendote permiso para algo y le das a Permitir.
  8. Explica como tienes todo conectado. Por ejemplo router a pc1 a traves de ethernet y pc1 - pc2 conectados a traves de cable o lo que sea. Y sistemas operativos, pc1 = xp, pc2 = vista, o que lo sea.
  9. Yo tengo una HD4850 de ati y va como un tiro en todo lo que tengo, lo puedo poner al maximo sin problemas, lo simuladores que tengo son el lockon 1.12b y FSX corriendo en vista con un Q9450, aunque de todas formas en el FSX no puedo subir mucho el autogen, al quitar el autogen hay bastante diferencia de FPS.
  10. You can also use a free dictionary at WordReference.com In that web you can listen words that you are searching. It is a very complete dictionary.
  11. Ok, ya veo, en la página de lockon.ru hay para hacer lo de la activación manual pero seguramente te ocurrira lo mismo. El correo seria algo asi "Hi, i am .... I have a Lockon Flaming cliffs with the following Serial number : .... The lockon web system say me that I have 2 activations left yet, but the automatic activation does not work so i have also tried the manual activation in the starforce web page but it does not work too. So I am asking you a new Serial number. Thanks in advance." lo que significa: "Hola, soy ... Tengo el lockon flaming cliffs con el siguiente Número de serie : ... El sistema web de la pagina de lockon me dice que aun tengo dos activaciones restantes, pero la activacion automatica no va, asi que tambien he probado la activacion manual en la web de starforce pero eso tampoco funciona. Asi que te pido un nuevo Numero de serie. Gracias de antemano". Saludos.
  12. ¿Has probado la herramienta de activación manual?
  13. No es tan curioso, ese procesador es un procesador con la tecnologia HyperThreading que hace artificialmente dos procesadores logicos dentro de un solo core real, para el sistema operativo y todo eso funciona como si fueran dos cores reales, gracias a esa tecnologia en aplicaciones con que aprovechan el threading se puede obtener un rendimiento superior que sin el HyperThreading, pero bueno en realidad solo tienes un unico core.
  14. Sí, en el administrador de tareas, en la lista de procesos, boton derecho -> afinidad. De todas formas es el sistema operativo el encargado de administrar todo este tema, no deberias preocuparte de el ni tocar nada, ya que el sistema se encarga. Ten encuenta que normalmente hay cientos de procesos en ejecucion y asignar un core a un proceso, solo sirve para limitarlo, pero ese nucleo no tendra en exclusiva solo ese proceso en el, el sistema seguira administrando todo para que los cientos de procesos activos se siguan ejecutando en ese mismo core o en otro. Solo se deberia usar eso si el programa da problemas reales con los multinucleos.
  15. Si haces eso flight simulator nunca podrá usar los otros nucleos.
  16. Puedes instalar el .net 2.0 en un windows no original tranquilamente ya que nisiquiera te pide validacion cuando lo descargas desde microsoft. Si lo tienes original, prueba a instalarlo desde windows update, y windows update se ocupara de instalarlo bien. Necesitas windows service pack 2 en xp como minimo, y windows installer como han comentado.
  17. Hay que bajarse las sources y despues compilarlo, si tienes ubuntu o otra debian, instalas las librerias que requiere con apt-get y despues compilas, es relativamente sencillo. Creo que no se podrian pasar directamente los binarios porque necesitas las librerias instaladas. De todas formas no es un simulador completo, apenas implementa el terreno y un modelo de vuelo, nada mas. Creo que para el terreno usa unas librerias por ahi ya hechas que se llaman awesome image Processing (mola el nombre xD) y creo que con esas librerias hace todo eso. http://www.ossim.org/OSSIM/OSSIMHome.html
  18. Compilado y funcionando en ubuntu, avisame para pasartelo.
  19. Bueno, yo tengo un cyborg evo force desde hace unos años y me va muy bien, sigue igual de calibrado que el primer dia, cada vez que arrancas el sistema debes de mover todos los ejes para calibrarlo y puedes hacerlo en cualquier lugar incluso dentro del sim. Sobre force feedback lo puedes configurar bien en el menu de configuracion, puedes hacer variar la dureza del joystick. En cuanto al lockon, el te regula en vuelo la dureza del joystick y va cambiando en vuelo, el force feedback es algo mas que hacer que vibre el joystick.
  20. Si las dos son ATI el crossfire si que soporta que sean distintas, aunque el SLI de nvidia no.
  21. Usas el alsa, osea usas el programa "aoss" para hacer funcionar el teamspeak con el alsa, o simplemente ejecutas el teamspeak tal cual?
  22. ¿Cual es el problema que tienes con el sonido?
  23. La verdad es que el modelo 3D esta muy muy currado y el diferente reflejo del sol sobre el metal, pero las sombras sigue estando con sierra, deberian amplicarle un glow al mapa de sombras para hacer un soft shadow ahora que se han pasado a directx9 y pueden utilizar shaders model 2.0 o 3.0, ya que en directx 8 con shaders model 1.x esta muy limitado como para hacer eso.
  24. ED ha sacado nuevas capturas del BlackShark en las que se muestran el Tornado. http://www.digitalcombatsimulator.com/inde...cts〈=en
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website