Jump to content

Descard

Miembros
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

About Descard

  • Birthday 02/26/1988

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    El cielo de la isla de las perlas, donde el amarillo del sol es un poco azafranado

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Venezuela
  • Escarapela
    Estados Unidos

Contact Methods

  • Website URL
    http://profundoenelcaribe.wordpress.com/
  • ICQ
    0

Descard's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Un corto ciertamente interesante y bien hecho sobre lo que màs rápido ha hecho evolucionar la humanidad en su busqueda por conquistar todo lo que nos rodea.
  2. ¡Quiero iniciarme! - Nick: Descard - Conocimientos aeronáutica: Nadita - Conocimientos simuladores: Nadita - Simulador preferente: IL-2 Sturmovik 1946 Una duda, bajé el simulador mientras me aprueban el cupo de dolares (otra cosa inventada por Chávez para jodernos la vida) y pueda comprarlo, ¿presenta eso algún inconveniente a la hora del aprendizaje?
  3. Me presento de nuevo. x) Hace añales que no pasaba por aquí y ahora lo hago con la seria intención de convertirme en un verdadero piloto del escuadrón. Pueden llamarme Des pero también pueden decirme Descard en las fiestas elegantes, aunque normalmente me llaman vetedeaquíborrachodemierda cuando la fiesta está más avanzada. Conseguí un joystick humilde por ahí (Logitech Extreme 3D Pro) y quiero comenzar mi entrenamiento y pasarla chévere con la gente buena de esta página. :) Y salir de dudas sobre porqué el 69 en el nombre, lo puso Darkness, ¿verdad? xD
  4. Ejem... Por cierto ya me dieron ganas de postear mi recompilación de hitasos.
  5. Advertencia: El siguiente material posee los mismos efectos secundarios que ver una foto mía, cáncer en los ojos, desquicio mental y hasta impotencia. Recomendamos no verlo. Superman indio, versión corta. Star Wars turco, el entrenamiento.
  6. Esto que van un blanco y un negro por una montaña y eso que llegan a un barranco de más de 2000 metros de altura. El blanco le dice al negro: -En este barranco hay unas corrientes de aire especiales que si te tiras no te caes, sino que vuelas hasta que te vuelve a dejar en tierra firme. +No digas gilipolleces hombre. (lease con voz de negro) -Que sí hombre que es verdad, ¿por qué no lo pruebas? +Tu lo que pasa es que eres un racista de mierda y quieres que me mate. -Que no, hombre, que no. +¿Y por qué no te tiras tú? -Bueno va, allá voy ... AAAAAAHHHHHHHH!!!!! El blanco se tira pero en vez de caerse flota en el aire dando vueltas y volando, vuelve a caer al lado del negro. +Dios mío tenías razón, ahora voy a probarlo yo ... AAAAAAAHHHHH!!!!! El negro se tira pero en vez de flotar cae abajo del barranco y se mata. Un granjero que está abajo del barranco lo ve caer y dice *Ya está otra vez el cabrón de Superman haciendo putadas a los negros
  7. Joer Los Juicios de Nuremberg y Taxi Driver... ¡Tremendas películas! Las otras no las he visto. :P
  8. Lo pondría si no existiera tanta gente rara que cuenta sus vidas en sus nicks lleno de emoticonos colorinches. >.>
  9. ¡Felicidades a los cumpleañeros! ¿qué me van a regalar?
  10. ¿El True Love cuenta? En ninguna parte dice que simulador de vuelos. :P Bueno comencé con uno que jugué hace añales que no recuerdo como se llama pero recuerdo que el sol era lo más irreal que he visto en mi vida, era como rastafari. :P
  11. No he visto tantas películas pero algunas me marcaron realmente. Casablanca: El mejor guión que he visto en mi vida. La Lista de Schindler: Una película muy fuerte, que te para hasta los pelos del culo. Trilogía El Padrino: Desde que la vi supe que ser de grande. El Rey León: Una película con la que terminó la era de Disney, después de esta solo se salva El Jorobado de Notredame de tantas que he visto. Chihiro: Su director hace que no piense tanto en Disney. Saga ¿Donde está el Policía?: ¡Las mejores películas cómicas de todos los tiempos! ¿Donde está el Piloto? Otra grande comedia con Leslie Nielsen. The End of the Evangelion: El gran final de mi obra favorita.
  12. ¡Oye que me costó mucho eso! Mejor prueba a meter "Nintendo Wii" en el traductor de Google. x)
  13. A pues ¿de quien crees que fue la idea de poner a Maria Isabel en shortcitos moviendo ese lindo culo en el fin de año de TVE de hace unos cuantos ya?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website