Jump to content

P1KW1

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

P1KW1's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Gracias Darkness, la verdad es que la web de SimMeters describe y permite entender perfectamente la tarjeta. Casi lo que busco es mas opinion de gente que la use. Dado que el proyecto de modificar el Saitek por decirlo suave ha sido de "ostiazoQTkagas" (El problema ha sido cablear el conector de la menbrana de las teclas) voy a embarcarme en un proyecto +ambicioso, +complejo, pero 100% fiable. Barajo dos posibilidades, o ambas. Una es la tarjeta de SimMeters, (hasta 128 pulsaciones electricas convertibles en 128 comandos o macros de teclado). La otra es la tarjeta de LeoBodnar, (8 ejes, 32 botones, 1 hat). Las dos tarjetas me parecen muy fiables y versatiles, pero si alguien se anima a comentar cualquier impresion pues se agradece. La idea, de moment, no es montar una cabina en si misma, mas bien montar 4 consolas, (2 frontal, 1+1 lateral) repletas de interruptores, ejes, botones y rotatorios (mas "lucecitas" varias para dar ambiente ). Debe ser lo mas polivalente posible, aun a costa de realismo. Soy consciente de que el LockOn 8 ejes adicionales sirven de poco, en IL2 no se hasta que punto pero en FS9 seran una bendicion. Y desde luego BS cuando salga, espero que este a la altura de lo que promete y soporte tantos ejes y botones como tenga win2. De momento el principal escollo, y temo que el de mayor coste, va a ser conseguir pulsadores y controles "tipo avion". Las dos tiendas de componentes que he visto me han dado sorpresas varias pero ni un 10% de lo que busco. Estoy mirando en diversos sites, pero... ¿Sabeis alguien alguna tienda de componentes en la zona de Madrid que tenga gran variedad? Los "rotary encoder" son como fantasmas en las dos que he visto. Y fuera de Madrid, ¿conoceis?. En fin, si veo que la cosa va para adelante, queda bien, ya ire contando. Saludos.
  2. Wenas a tod@s, Estoy desguazando un Saitek PGCU para cambiar el tecladillo q trae por una consola (ya pondre fotos) con botones y pulsadores pero he visto la tarjeta de Sinmeters y me parece una opcion mucho mas interesante. ¿Alguien la utiliza? ¿Hace lo que dice? ¿Lo hace bien? ¿Hay algo similar en el mercado?. Gracias si me dais algo de info. Escribo poco en el foro pero leo a diario, pero es que... soy un reenganchado y ... ¡poco puedo aportar! Saludos, Luis.
  3. P1KW1

    Cougar Eje X

    Joerding! Pos yo cambie el joy por 2 pedales de Saitek! Menos mal que no venian con premio. Saludetes
  4. P1KW1

    Cougar Eje X

    Cougar descambiado. Probablemente llevaba "30 años" en la estanteria de MediaKarka y de ahi venia el "problemo" del potenciometro, esto unido a todo lo que lei sobre need de mods, autobrico, etc me ha decantado a un x52, una verdadera pena pq el Cougar... tenia una pinta impresionante... sniff... Supongo que si sigo muy liado con mi adorado Flanker al final reincidire... soy un reenganchado en esto de colocarme a las 6 del vecino...jeje. Por cierto, el Cougar que hay en el MediaMark de Alcala no funciona. Lo han vuelto ha poner en venta. Saludos. pd.juer el soft del X52 ha cambiado a peor y a mejor, tiene una seria limitacion con las macros avanzadas.
  5. P1KW1

    Cougar Eje X

    Asias x la respuesta Joseph, lo del potenciometro me parece una aberracion aunque lo achacaba al almacenaje del joy desde que se fabrico hasta que llego a mis manos, es increible q un cacharro asi se venda con un potenciometro en mal estado. Amen de otro, el de la antena, que no esta en mal estado, simplemente funciona "raro". El joy no tiene ni veinte dias y a pesar de siempre he sido trumastero, (f16+cebolla, f22+tqs) y me encanta el tacto del joy ya he puesto el ojo en un x52. Lo enchufas, siempre esta calibrado, y el unico curro es hacerte un perfil a tu gusto. Lo que no se es que hare con el Cougar, si descambiarlo ó esperar y modificarlo. Aunque mi idea es que funcionara por lo menos recien estrenado!!! Los de los Hall esta bien aunque si tb se degrada el mecanismo del joy... ¿entoces? Parece q un mod es su unica esperanza de vida... Sobre esto os queria hacer una consulta, si no he entendido mal hay dos mod que se basan en un medidor de fuerza, osea, la palanca queda inmovil y el "recorrido" del joy es una representacion de la fuerza que aplicas sobre esta. ¿Es asi como digo? ¿En un F-16 real es asi? Puf! Estoy hecho un lio-,-.,-.,-., Ya os contare, lo que no hare es estar 80% configurando y recalibrando y 20% volando. Saludetes.
  6. P1KW1

    Cougar Eje X

    Holas a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar o comentar problema similar. Mi Cougar funciona mas o menos bien con la excepcion del eje X (roll) que tiene un comportamiento completamente impredecible, aguanta calibrado 3 min ó 60, y cada vez que lo uso tengo que "dedicarle" mil atenciones hasta dejar el stick minimamente operativo. Comentaros que conozco bien Foxy y que he mirado en Frugal. La pregunta es; ¿si le cambio el potenciometro soluciono el problema al menos temporalmente? No me importaria tener que hacerlo cada x meses. Lo de ponerle el mod de los potenciometros lo valoro aunque no creo que tenga paciencia para pedir-esperar-recibir-montar-etc.etc.etc <_< He visto muchos comentarios respecto al Cougar que vienen a decir que el stick tal cual viene es innoperativo, ¿es cierto que sin "mod" no va? :unsure: Mi hermano se ha agenciado un x52 y parece un "juguete" pero... lo enchufas y... ¡¡¡funciona!!! Saludos.
  7. Hola a todo el mundo. Ná, que despues de muxos años de visio, algunos de maltrimonio y otros de ...etcetc, vuelvo al redil... Saludos, Luis.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website