Jump to content

apolo1

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by apolo1

  1. Hola, el novato ataca de nuevo,

     

     

     

    Si alguno de los que leisteis mi pregunta anterior respedcto al ATC leeis tambien este , deciros que si que suelo leer los manuales, pero no siempre son lo suficientemente claros. Por supuesto que despuer de dar a la tecla T pulsaba el numero 3 para seleccionar "Declare Emergency" y sigo haciendolo pero no veo ni oigo ninguna informacion que me diga en que pista debo aterrizar.

     

    El motivo de este nuevo correo, es que cada vez que arranco el simulador, el HUD me aparece descentrado en el presentador frontal lo que resulta bastante molesto para simulacion. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. MUCHAS GRACIAS

  2. Hola,

     

     

     

    Por favor podeis decirme como puedo moverme por las opciones del ATC para seleccionar la opcion que quiero, una vez que se abre la ventana pulsando [t], se que sera una tonteteria pero es que soy novato en esto de la simulacion de combate, hasta ahora solo vuelo Flight Simulator. A continuacion os explico los pasos que sigo.

     

     

     

    1- Entro en la mision de entrenamiento"09 Landing Final Approach"

    2- Pulso [t] y se me abre la ventana del ATC

    3- Me aparecen todas las opciones numeradas del 1 al 7, tengo que seleccionar "Declaring an Emergency"

    4- Aqui esta mi problema como puedo moverme por ellas para seleccionarla .

     

    MUCHAS GRACIAS

  3. Hola,

     

     

    He intalado los ultimos drivers y programa SST que venian en la pagina de Saitek para el X52 PRO y ha empezado a funcionar mal, con Flight Simulator X los leds parpadean y cuando muevo la rueda de funciones en el MFD la pantalla de este se apaga y se enciende. ¿Alguien sabe por que sucede esto? con los drivers y el programa SST que venia en el CD todo funcionaba bien.

     

     

    GRACIAS

  4. Amigos, por fin he arreglado el problema que tenia para enganchar el F-18 en la catapulta, lo que me pasaba es que aunque en el tutorial te habla de las teclas de funcion MAYU-I,MAYU-U para asistencia al despegue y para bajar el gancho, estas teclas no estan asignadas, tienes que ir a CONFIGURACION - Controles - Botones/Teclas y buscar "Asistencia en despegue" y asignarle las teclas,"Barra de lanzamiento" y asignar las teclas y "Cable interruptor del gancho" y hacer lo mismo :lol:

  5. Hola.

     

     

    He instalado en mi ordenador FLIGHT SIMULATOR X ACCELERATION PACK, y no tengo narices a despegar el F-18 del portaviones, he ido a la mision "Tutorial para portaaviones" y he seguido los pasos al pie de la letra.

     

    1-CTRL+E para encender motores

    2-Ruedo hasta la catapulta de despegue que indican las flecha verdes

    3-Empiezan los problemas. Entro en el inicio de la catapulta señalada con un cuadro de lineas rojas y blancas y con el avion parado y los frenos quitados doy MAYUS+U para bajar la plataforma de lanzamiento y no baja nada, asi que tengo que bajarla con la palanca de cabina

    4-Con la plataforma bajada doy a MAYUS+I para fijar y armar la catapulta y nada de nada ni fija ni arma la catapulta.

     

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que estoy haciendo mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    **** ¿Me salto algun procedimiento?

    **** ¿Es posible que no funcionen por algun motivo los comandos de teclado?, el caso es que he provado con MAYU+q y si que baja el gancho de frenado

     

     

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor ayudarme me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website