Jump to content

sandokito

Miembros
  • Posts

    772
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by sandokito

  1. Yo que he tenido el privilegio de poder volar todas las HR menos esta última, y ayudar en unas cuantas comento. Lo de cruzar el canal mala idea, ya que el tiempo de misión se alarga muchísimo, si quieres dar a los bombarderos opción de aterrizar. La primera HR se hizo de esa forma, y las misiones se alargaban mucho si salías con he111 ( mas de 2h) La segunda se hizo usando solo el lado ingles del mapa, y fue una caña. (una de las mejores HR). La tercera que se cancelo por problemas La idea de los SG1 fue acojonante, poner una zona neutra la cual no puede ser atravesada por tierra, de forma que se obligaba al uso de barcos y lanchas de desembarco. Muy interesante y muy táctica pena que se suspendiese. Como esta última no se termino de volar, si pedís permiso a los SG1, creo que se podría retomar esa idea y lanzarla, porque la plantilla neutra inicial ya esta creada. Respecto a los bomber. Mientras el sistema sea de bombardeo de precisión poco se puede hacer, ya que ¿Cuántos pilotos están capacitados para darle a una central con viento cruzado, cola o cara desde más de 5500M??. Y no solo a una sino a 4 objetivos? para que el despegar nuestro He 111 merezca la pena?. Solución 1 aplicarle un radio de acción a los objetivos de forma que facilitemos el bombardeo un radio de por ejemplo 500M, Una vez más ese trabajo lo tiene hecho SG1_Lud, Alguien tendría que ponerse en contacto con el y ver si nos lo pasa.
  2. Me presento: SANDOKITO Nivel : Español: alto Ingles: Medio Frances: Me encanta que me lo practiquen Roll pues el de Ser cazado. Siempre me tiran. Tiempo. pues hoy lluvioso, pero dicen que para el fin de semana bueno. Ganas todas, sobre todo de aprender a volar los 109
  3. El tipo de espoleta, es lo que hace que una bomba explote o no.
  4. Hola aty. Yo tengo perfil completo para el warthog. Mañana tendré tiempo, y este fin de semana libro. Con lo que mejor que eso, puedo tratar quedar con el afortunado y enseńarle a manejar el editor. Que es muy facil.
  5. No es por nada Jaggo, pero que tenga que pedirte que te fijes en las fechas...... El primer vídeo es de una actualización que pusieron en noviembre del 2014. Y el segundo al que haces referencia de diciembre del 2014. Ahora dejando al margen lo de que el lunes nos darán noticias...... ¿algo nuevo?
  6. Si no puedes ahora por la situación que sea comprar ninguna de las que la gente te ha recomendado, no compres nada de nada. No te merece la pena gastarte el dinero en ninguna de las gráficas que has mencionado. Si la gráfica que tienes ahora es la integrada que comentas, compres lo que compres funcionará mejor, eso ni lo dudes. Pero resulta que es pan para hoy y hambre para dentro de 3 días, porque ya de por sí esas gráficas que tu comentas llegan justo, y cuando digo llegas, dependerá de el resto de la máquina. Con lo que repito, comprarte algo por tirado de precio que sea no te funcionará bien, es tirar el dinero. Si ahora no puedes, espera. Que después de 2 años esperar un poco más no puede importar mucho, y cuando consigas poder invertir un poco más, entonces compra una gráfica. Te lo digo de corazón, yo durante mucho tiempo estuve invirtiendo en piezas justas, al final cada poco tenía que gastarme un poco más, si ese poco más de memoria, poco más de gráfica.... me lo hubiese guardado, ahora tendría un ordenador mucho mejor, y me sobraría dinero.
  7. Naz, la 660 es la mínima que le recomiendo, porque la 750, es peor que la 660
  8. Pues precisamente son demasiado justas. Por desgracia tendrías que tirar un poco más para arriba. http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html
  9. Bogart, conecta al ts en aprox 15 min please.
  10. Creo que antes de postear algo referenciando un foro, es importante fijarse en la fecha y el parche al que corresponde esa respuesta. 2013 y sobre el 4.0 pelado
  11. Si 5 88, pero recuerda que tenemos 32 pepinos cada 1.
  12. La salida más cañera que recuerdo. 5 Ju88 cargado de regalos. 15 barcos, y 4 objetivos de tierra en 45 minutos mas o menos. Según comentaron fue record en cierre de mapas.
  13. Es más, en una de las misiones de la bandits vs tommies, teníamos que atacar un tren cargado. Recuerdas Vencejo?
  14. Jaggo, como te pasas, no seas troll. Claro que a los ingleses les afecta la gravedad. Solo que también tienen metido el cálculo de la gravedad lunar, y por eso sus balas salen casi rectas. porque si la luna crea las mareas ¿por que no hacer que una bala salga recta del todo?
  15. Hola vence. Luz apagada, pero detrás del monitor un flexo con una lampara de 25W o menos apuntando a la pared, si es de bajo consumo luz cálida, de estas que es casi amarilla y la de menor potencia es decir unos 6w o menos si puedes.(se trata de lograr cierta iluminación indirecta pero cálida). Si mal no recuerdo, tienes un monitor parecido al mio. te dejo mis ajustes para que partas desde estos, que en mi caso no me molesta ni hue el sol. brillo 28 Contraste 50 nitidez5 gamma 5 Temp de color usuario 93, 97, 98. Si por lo que sea quieres tonalidades un poco más cálidas, el 93 lo subes, hasta que encuentres el punto que te gusta. parte de esta línea, se resulta que es mucho, tranquilo. Bajas el contraste y el brillo. Yo de hecho para el cod tengo el brillo en 64 y el contraste en 54 y no tengo esos problemas. Una cosa cuidado con el contraste, porque si es excesivo, te darás cuenta que todos los tonos azules tienden a transformarse en blanco, y los blancos son muy intensos. Otro matiz importante a tener en cuenta en los monitores actuales. Es mucho más dañino el exceso de contraste que el exceso de brillo.
  16. Yo dar parte al seguro, por que es de cajón que mi vecino tenga goteras
  17. Hola estoy interesado en apuntarme al curso. Pero tengo un problema, no tengo ordenador, pero si una tablet que la puedo conectar al televisor. Me funcionara el cod? . Conocimientos de vuelo: suelo volar una cometa. disponibilidad: pues siempre me dispongo sentado. bando: conocer conozco 1. mi vecino se llama José Manuel Bando. Para que necesito a mi vecino? Equipo: pues de fútbol no me gusta ninguno. Un ampli pioneer con una mesa de mezclas y platos en el cuarto, y un home cinema con un proyector en la sala, así que para escuchar las clases de lujo hoygan. Espero su respuesta gracias
  18. Ese es el problema. Que mucha gente comenta cosas sobre el cod sin tener ni idea. El cod esta más cerca del dcs en cuanto a simulación de lo que muchos se creen. Por eso la falta de aviones y mapas no nos afecta tanto, porque la diferencia entre volar un e1, e3, e4, e 4 n es grande. yo prefiero menos aviones y mapas, pero saber que cada avión tiene su propio y único modelado de vuelo, a entrenar 3 aviones, y saber que puedes volar cualquiera de los otros 300 que pueda tener el simulador. Yo vuelo el 98% de las veces el he 111h2. Y después de 3 años ahora es cuando puedo decir que lo controlo y conozco a un 90 %,. Pero las inercias respuesta de motor y rangos de los motores, son totalmente distintos en el 111 p 2 con lo que ese avión no lo domino ni en un 40%
  19. Tela. Marinera. Es como decir que el Arma y el Call off Dutty son casi idénticos solo que el Call off Dutty tiene más mapas. Pero no pasa nada, que cuando le pongan algo más al 46, sera casi como el DCS P51 o DCS FW-190 pero con más mapas.
  20. Vencejo. Aquellos maravillosos comienzos con el cod, que felicidad y tranquilidad cuando sólo estábamos 4 pela gatos volando
  21. Eso no se puede. Respecto a lo del spit. Tienes que ajustar el indicador de rumbo con la brújula en tierra, y cada x tiempo ajustarlo en vuelo. Y otra cosa, eso solo existe en arcade y no estoy del todo seguro.
  22. Respecto a la comandancia, es importante saber lo siguiente, en un escuadrón, es importante que existan más de 1 comandante. ¿por que son necesarios los comandantes? 1- Por lo que Jaggo comenta. 2- En caso de que un avión se te chasque, solo los registrados como comandantes pueden reparar ese avión. 3- Ayuda en el movimiento de tropas y creación de objetos. Si cada escuadrón tiene su propio comandante será mucho más sencillo y rápido el movimiento de tropas. No es lo mismo que un tipo tenga que mover las unidades de todo un bando (200 o 300 tropas), a que llegando a un acuerdo de estrategia general, cada escuadrón mueva las suyas. No es lo mismo tener que controlar el estado de 12 fábricas, 6 refinerías, 3 puertos, que controlar el estado de 4 fábricas 2 refinerías y depende de los acuerdos 0,1,2 o 3 puertos.No es lo mismo 2 tazas de te que 2 tetazas. Uis esto......, bueno si no es lo mismo Además acordaros de esa canción de Alejandro sanz. No es lo mismo dar que recibir no es lo mismo echar un polvo con una profesional no es lo mismoooo, hacerse pajas con revistas de interiorismo te digo yo que no es igual, es distinto. Vale, 50€ la mamada y bueno me da pa una a la semana y puerta.... Bueno todos la conoceis Si el bando se organiza bien, la estrategia general es acordada por los comandantes generales de cada escuadrón, siendo mucho más difícil meter la pata de forma que no toda la responsabilidad caiga sobre 1 persona. Esto es un juego, y jugamos para disfrutar. En el bando azul, la campaña anterior sirvió para estrechar lazos entre distintos escuadrones, y coger más afecto a otras personas, porque aparte de disfrutar de lo mismo, nos pegábamos de tortazos 1 o 2 horas todas las semanas en nuestras reuniones. También tenéis que tener en cuenta que los HR aparte de crear esta campaña desde 0 ,en las 2 ediciones anteriores se han comido el marrón de todo. Ahora gracias al trabajo y perseverancia de los HR, otro escuadrón "SG" coge el relevo, pero si algo está claro es que la única forma de que esto llegue a buen puerto es que todos los participantes pongan un granito de arena.
  23. El ordenador es importante pero mucho más aún la gráfica. Respecto a lo que comenta Jaggo es cierto, pero lo mejor es que tenemos simuladores para todos los gustos y colores. Sebastianus, si quieres y puedes quedamos un dia en el TS y tratamos de ponerlo en marcha, lo que si te pido es que tengas el cod instalado y los parches descargados, de el resto si me dejas me encargo yo. Más que eso no puedo hacer.
  24. Sigue sin poder ponerse. Es más no sólo da problemas con el cod. Tb da problemas con otros juegos de steam y programas de masterizado de audio. loco me he vuelto en el portátil para que me rule lo que necesito. Hasta que anoche me di cuenta que en el portátil si tengo esa update ya que no lo uso para jugar. Ahora todo bien para el ableton serato y audition. Antes se ne quedaba medio tonto el pc. Ahora nop
  25. Siento ser portador de malas noticias. Con la GT240, me parece que no tiene narices a mover el cod de forma aceptable. Comparándola con 470 Memori bandwith 146% menos Texel rate 96% menos Pixel rate 452%menos Traducido distintos juegos. Avatar GTX470=61 GT240=16 BC2 52 18 Left 4 dead 2 124 27 Mass Effect 2 125 43 ...... Siendo siempre la 470 el primer valor. Es posible que en el Cod la diferencia no sea tan grande, pero me temo que mucho tendremos que ajustar las cosas para lograr algo decente.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website