Jump to content

rai29

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by rai29

  1. Hola a todos. Nick: rai29 Conocimientos de aeronautica: basicos Simulador: IL2 1946 (P-51, me 262, Spitfire) Pues hace un año intente seguir clases con un instructor pero me fue imposible por no disponer de tiempo. A ver si ahora consigo aprender y sacar provecho a este gran simulador. No hace falta que diga que busco instructor. Por si alguien lo sabe, yo tendo un codigo de alumno de cuando intente empezar hace tiemop. Eso se mantiene? o me tienen que asignar otro?. Saludos.
  2. Hola a todos me he presentado en la página general y no se si he de escribir aquí para pedir un instructor ó en otro sitio. Bueno pues hace tiempo me inicié en el IL2 y la verdad es que me engancha el juego, pero es dificilísimo, por eso me gustaría que alguien me instruyera antes de aborrecer el juego por no saber sacarle partido. Bueno si alguien puede decirme donde apuntarme o cómo contactar con algún instructor. Gracias y saludos.
  3. Hola soy rai29. Hace un año intente meterme en este mundillo pero por problemas de tiempo me fue imposible. Ahora a ver si puedo dedicarle unas cuantas tardes-noches para apreder a volar mejor y que no me derriben a los 2 minutos de llegar. Pues eso que si alguna alma bondadosa del IL2 1946 quiere acogerme aqui estare. Saludos a todos.
  4. Hola a todos, hace com oun año que intente esto del vuelo on-line y la academia pero me fue imposible por temas personales. a ver si ahora le puedo dedicar unas horas y aprendo de verdad a manejar un bicho de estos. Saludos.
  5. buenos dias: Nick: rai29 Conociemientos aeronaúticos: pocos y solo lo que aprendo en simuladores metiendole horillas. Conocimientos simuladiores: Flight Simulator, IL2, Comanche 4. Simulador: IL2
  6. Madre mia esto lleno de comandantes, de tenientes coroneles, de jefes de ala...pero DONDE ME HE METIDOOOO en la legion condor????? Yo lo que quiero es volarrrrrrr y poder derribar a algun caza enemigo y no entrar en barrena ni en perdida snifffff a y poder aterrizar jeje. Bueno gracias a todos por la bienvenida y más gracias aún al teniente Kixot que se ha apiadado de mi alma. Espero poder charlar con alguno de vosotros pronto. salu2
  7. Hola se presenta el novato rai29. Me encantan los simuladores de vuelo pero vuelo a mi manera, es decir despego como puedo, no suelo aterrizar porque me estrello... en fin que me gustaria aprender a volar en el IL2 1946 y algun simulador de combate mas moderno. En principio no se si con el LOMAC o el FALCON 4, segun disponibilidad. He hablado con el teniente Kixot para que me de unas cuantas clases, pero no se si debo de esperarme a que salgasn calses en el foro o si debo presentarme a los instructores a base de privados. Cual me aconsejais para vuelos en cazas modernos? el LOMAC o el FALCON 4? es por ir hoy mismo y comprarmelo. Bueno y dicho esto si hay algun instructor que me quiera dar una vuletecita agradecira la ayuda. GRacias y saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website