Jump to content

jorda

Miembros
  • Posts

    405
  • Joined

  • Last visited

About jorda

  • Birthday 10/27/1991

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Girona

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Cataluña

Contact Methods

  • ICQ
    0
  • Yahoo
    jburcet@yahoo.com

jorda's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. Hola compañeros, tengo un problema al que no encuentro solución por ningún lado, os cuento: Me compré un disco duro externo, marca Lacie de 1 Terabyte. Al llegar a casa, conecté la fuente de alimentación a la corriente y el otro extremo al disco duro, y sigiendo las instrucciones conecté el otro cable que venía con la caja: el cable ehternet del disco duro Lacie al router, encendí el disco duro (position ON), y apareció una luz azul.. por lo que el disco duro funciona pero no me aparecía en Mi PC , como si el ordenador no lo reconociese.. Instalé desde el "Lacie Ethernet Agent" que venía con el CD de instalación de la caja, pero si abro el programa aparece: " No hay ningún dispositivo Ehternet disponible"... enfin.. Tambien tengo desconectado el firewall de windows, pero activado el antivirus (Kaspersky), puede influir en algo esto? Enfin, ya no se me ocurre nada más, los cables estan bien conectados, pero parece que algo me dejo instalando un disco ethernet.. Un saludo ! :)
  2. Naima está en lo cierto, los números se pronuncian de esta manera "macarronica" aunque suene raro SE DEBEN pronunciar así. Aunque después todo el mundo tiene su pronunciación, eso ya lo sabeis. Fuentes: Manual of Radiotelphony , ICAO, Four edition 2007.
  3. Buenas, tengo una duda para vosotros: Tengo el AES con Heathrow y el Aeropuerto de Mallorca activados, (5+3 Créditos), ahora me está dando para hacer aproximaciones en SFO y me gustaria quitar los creditos que tengo asignados a mallorca para poder activar el AES en SFO. Se pueden "borrar" los créditos que tiene el AES HELP, e introducirlos de nuevo para activar el aeropuerto que yo quiera? o tengo que comprar otro credit pack?. Saludos!
  4. Bueno, contestar tienes que contestar por cojones a las preguntas, ya que si no contestaras ni que si ni que no, si que verán que hay algún problema.
  5. No se trata de hacer polémica sobre la muerte de un montañista, sino del concepto del suceso de su muerte. Escuchad, cada uno tiene su opinión respecto a esto, y respecto que representa la muerte para cada uno. Pero ya que todos tenemos que morir un dia u otro, es mejor aceptarlo como algo inevitable, algo que tiene que suceder. Seguro que todos en este foro hay algo que amáis hacer por encima de cualquier cosa, él amaba subir las montañas y sentirse totalmente completo cuándo estaba en ellas, yo por ejemplo, amo mirar al cielo y amo volar, así que si pudiera elegir mi muerte no seria otra que volando.. En esto hay opiniones muy dispares, así que cada uno pensará una cosa muy diferente a algun otro.
  6. Cloud, si algun dia quieres ser piloto, tendrás que pasar por esa revisión
  7. Yo empezaré el ATPL con 17 años, me dijeron que ningún problema, pues supongo que los 18 cumplidos tienes que tenerlos para pilotar , digo yo vamos... <_< En cuánto lo del CIMA, pos mira te vas a pasar un dia enterito desde las 7 de la mañana a las 8 de la tarde (almenos yo me pasé todo el dia), donde te van a mirar todo... para que no tengas ningún problema de salud destacable. Un saludo
  8. Seguramente ya lo habréis visto en las noticias, pero lo pongo aqui. Finalmente se ha suspendido el rescate programado para sacar al alpinista Oscar Perez, que se rompió la pierna en la montaña Latok II, por el mal tiempo. La montaña se cobra otra vida... pero ya se sabe, quién ama el peligro, en el perece, y ahí arriba este dicho es más válido que en cualquier otro deporte. La noticia aquí: http://www.abc.es/20090816/deportes-mas-de...0908161624.html
  9. Rota los 3 IRS hacia ALIGN, abre el FMC, i verás que debajo de la linea "GPS POSITION" saldrán unas coordenadas, copialas i pegalas en el espacio de debajo correspondiente, una vez hecho esto, yo vuelvo los 3 botones a NAV. Después verás que te pondrá algo parecido a esto en la esquina superior izquierda del PDF: GS TIME TO ALIGN L+7MIN C+7MIN R+7MIN Yo lo tengo configurado en 10 minutos, cada uno a su gusto. Una vez agotado el tiempo, los PFD volverán a las pantallas normales, y habrás completado el IRS. PD: solo curiosidad, se que has empezado con el PMDG 747 y se que cuesta un montón al principio... que fase de vuelo practicas? prevuelo desde Cold & Dark? Un saludo
  10. sisi, el super-barco japonés, el más grande jamás construido... lo sé
  11. Que trauma cuándo se den cuenta que han gastado 6 años de su vida en hacer... un destructor japonés de LEGO Enfin, para gustos los colores...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website