Jump to content

diego2083

Miembros
  • Posts

    117
  • Joined

  • Last visited

About diego2083

  • Birthday 08/12/1994

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Tacna...

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Peru

Contact Methods

  • MSN
    trustgize@hotmail.com
  • Website URL
    http://dieegoeslaifer.spaces.live.com
  • ICQ
    0

diego2083's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Geniales las imagenes una pregunta y esa textura de los arboles?? como se obtiene? Saludoz!
  2. Buscando en foros me di con esta sorpresa, al principio no crei mucho pero una vez despues de probarlo me quedo de pelos Se trata de un añadido al FS que modifica las luces y los efectos de humo de los aviones que nos vienen en el paquete de skAI, ahora volar de noche será muy real, no se si puedo o no colgar en este hilo los archivos necesarios para modificar las luces de todos los aviones del skAI con simplemente un COPY&PASTE, ya que no se si serán de pago, segun el otro foro la info necesaria esta en esta pagina: http://www.alpha-india.net aunque lo unico que encuentro alli son paquetes AI de Antonov y otros... Ya me comunicaran si es o no de pago el añadido este, en caso que sea FREE cuelgo el link en este hilo (solo 615 Kbs) Lo unico necesario es contar con el skAI (yo tengo la ultima version y me va normal) y las luces shockwave 3D que son de pago, Algo asi se ve el Simulador: Ya colgare algunas otras imagenes Saludos!
  3. Muy bueno! realmente me gusta, y vamos, que unos cuantos framerates de menos no hace mal a nadie, Muy BUeno! Saludos! pd: la musica quedo acorde con el video
  4. Dale pues, gracias a todos, ya me he leido algunos manuales, y gracias a ustedes al fin tengo denuevo el Dornier operacional, Saludos! y gracias por las respuestas!
  5. Pues dale hombre, solo cuesta poner en la google FsGenesis y da aproximadamente 29,600 resultados pero claro, opiniones se lo dejamos a gente que lo tenga, yo no lo poseo asi que no puedo decir mucho, pero creo que el FsGlobal aun lleva la delantera... Saludos!
  6. Pues comenzaste muy bien! me encantó el video...Saludos!
  7. Bueno abro este tema con una duda que embarga desde hace ya unos dias voy volando el Dornier 27 de Aerosoft, realmente el avion es una pasada, extremadamente real. Bueno, me hice un vuelo por Rio de Janeiro, voy despegando y en pleno ascenso una microrafaga le pega al avion, esto suele pasar, el problema fue que al momento de aterrizar los Flaps habian quedado trabados al igual que la puerta. Estuve buscando por foros y me enteré que el Dornier es un addon para simulador tan real que las acciones que tomes afectaran de una forma real al avion. BUeno, pregunto si alguien conoce alguna forma de reparar los flaps o puertas de este avion? Saludos!
  8. Increible Georgina! muy curradas las fotos estas, espero los demas vehiculos a ver si luego se realiza una peli del a380 en su primer vuelo Saludos!
  9. MUy practico, pero hay que tener en cuenta que el FMC es mucho mas que eso... Saludos!
  10. HOlas! regresando por esta ala despues de unas semanas de descanso... Ultimamente me estoy dedicando tenteramente al vuelo IFR, ahora estoy dandole full uso al 737 de PMDG y me va bien por el momento. BUeno este tema fue abierto por una duda que me tenia dando vueltas y vueltas. Para empezar un vuelo IFR yo creo primero un plan de vuelo base (esto lo hago en el creador de planes de vuelo que vienen por defecto en el simulador) bueno, alli le pongo la opcion IFR y listo, pero el plan de vuelo lo hago de una manera muy simple, solo partida y destino, por ejemplo SPIM-SPQU, no pongo aerovias, vor, ni nada por el stilo, y es logico que al comenzar el vuelo, despues del despegue el controlador me guie por un plan de vuelo que no es, osea el segundo que tengo...Para explicarme mejor, si yo inicio normalmente el simulador, sin crear un plan de vuelo, pues el simulador solo toma como si fuera un vuelo VFR, sin embargo, si pongo la opcion que les mencione antes, me considera un vuelo IFR, hay alguna forma de iniciar por defecto un vuelo IFR y que las coordenadas del plan de vuelo, sean las que pongo en la FMC, y el controlador me guie por las mismas??? Saludos
  11. Bueno es hora de unirse, aqui van los datos: - Nick: diego2083 - Conocimientos generales sobre aeronáutica: algo basico - Conocimientos generales sobre simuladores: muy poco - Simulador: Flight Simulador 2004 Saludos!
  12. Yo solo pido la fortuna del tio Bil, y ser el dueño la boeing, airbus, cessna, ahh y tambien del E69 <_< Saludos!
  13. Muy bueno el escenario, y con respecto a lo que dice Citybus, pues claro que los aviones estaticos tienen que tener calidad hasta ahora ninguna aeronave del skAI y del simulador en si aterriza en ese aeropuerto...Pero en fin, la dicha de aterrizar en él, supera la soledad... Saludos
  14. DIos! pues ser un maestro Pablo, es real (en algún sentido)...Muy buena...Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website