Jump to content

alfjinete

Miembros
  • Posts

    333
  • Joined

  • Last visited

About alfjinete

  • Birthday 08/01/1975

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valladolid

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Castilla y León
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    alfjinete@terra.com
  • ICQ
    0

alfjinete's Achievements

Suboficial Mayor

Suboficial Mayor (10/17)

  1. Ponme de azulón de reserva, si quedan plazas que no puedo garantizar al 100% estar.
  2. Yo con un poco de retraso subo mi debrief. Salimos desde el ARA 25 de mayo, tras varios intentos de despegue desde el portaaviones con desigual suerte para los que componíamos la Escuadra Argentina, se decidió hacer el despegue en el aire con relanzamiento. Tras ello, reunión de la escuadrilla sobre el Portaaviones Argentino, con dos descolgados (creo recordar que Gincho y JAL), que supuso que se quedara en un nuevo punto de reunión en uno de los islotes de más al este de las Islas Georgias del Sur, y cuando ya nos habíamos decido a poner rumbo donde se suponía que estaba la flota, quedando 2 numerales más adelantados, y volando a unos 100-200m sobre el mar, detectamos a los Harriers más altos en rumbo de intercepción sobre los 2 numerales más adelantados. Enzarzándose un combate de persecución entre los Harriers con nuestros 2 A4 adelantados con lanzamiento de múltiples misiles, y la posterior persecución de los Harriers, por parte de mi A4 y el otro A4 que iba conmigo (creo que Steinhoff) para tratar de evitar el derribo de nuestros compañeros, metiendo varias ráfagas de cañon que fallaron contra los Harriers, que se escapaban fácilmente por velocidad. Tras esto y la caída de varios compañeros, a manos de los Harriers, fui también derribado. En la segunda salida, que se hizo separadamente y no en Escuadrilla, se hizo desde nuestra Flota un rumbo 270 hasta el Aeródromo de Puerto Argentino y después rumbo 0 hacia la Flota que fue localizada, creo que por Pilili, que en su primera pasada hundió un portaaviones, creo que siendo derribado al tratar de escapar, y hundiendo el segundo portaaviones en otra salida posterior. Por mi parte hundí un destructor de los que había en la parte más oriental de la Fuerza de Tareas Inglesa, siendo derribado también cuando me había alejado unos kilómetros, no se si por misiles de los barcos o de los Harriers enemigos. Una misión realmente divertida y muy emocionante, todavía recuerdo que se me pusieron las pulsaciones a tope, al estar tras el Harrier y tratar de meterle unos impactos de cañon en el fuselaje. Me apunto a la siguiente desde ya, muchas gracias LEZOS por hacerlo posible y a todos los que se han dado el curro de crear el MOD JET Era que estamos usando.
  3. Apúntame de Finlandés. Eres un crack Falke. Así no nos oxidamos los que no volaremos la SEOW con misiones tan o más inmersivas que las de la SEOW.
  4. Los "Pibes" le dimos a los hijos de la Gran Bretaña p'al pelo. Destruimos los 2 portaaviones y 1 destructor, espero no dejarme algún otro barquichuelo que fuera para el fondo. Pilili fue el héroe de la noche. Estoy esperando con ansia esas fotos y debriefs
  5. Compañeros Argentinos, recuperemos Las Islas Malvinas para nuestros paisanos...
  6. Apúntame de argentino, aunque si se peta este bando no me importa que me pusieras un "Harrier" apócrifo.
  7. P-38 para mi, pero si no se llenan los C-47 pues no me importa que me pases a uno.
  8. alfjinete

    La era del Jet

    Con los helos se abren posibilidades de nuevos tipos de misiones, me estoy emocionando. Me apunto con un Huey o un Sikorsky a un rescate de un piloto caído en Vietnam o Korea o una evacuación de un pelotón, o similares. Esa misión podría tener caza (F-4 o F-86), protección cercana de la operación (Skyraider o P-51), y los helos. ¿Quién se anima a crear la misión?
  9. Si queda ponme un vuelo de B-17 o si no quedan un caza o sino de avión observador, y si tampoco hay de segundo ayudante del ayudante del artillero de cola de un B-17.
  10. Apuntome, espero no ser el más desastrao en los apontajes.
  11. alfjinete

    Alfjinete

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website