Jump to content

us_Jorge_1985

Miembros
  • Posts

    70
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid

us_Jorge_1985's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. No sabía que podías poner dos fotos, una para perfil y otra para avatar...creí que era lo mismo. Pues quería de mi avatar,pero ya lo he visto, estaba en el mismo sitio de la foto del perfil. Muchas gracias y perdona las molestias
  2. Aprovecho mi post para preguntar si alguien sabe poner una foto en el perfil, pues no sé hacerlo en este foro y me gustaría ponerme alguna foto Gracias
  3. Buenas capturas Diego, ¿De dónde has bajado el tráfico AI para el aeropuerto de Lukla?
  4. ¿De dónde lo has descargado? Es impresionante, parece real, aquí debeis de tener pcs recien comprados por lo que veo en general en las capturas
  5. Según decían por ahí el radar contact tiene algún que otro problemilla con el tráfico AI
  6. Lo que yo trato de decir es que no puedes sacarte el carnet de conducir y tener un 360 modena, tendrás que aprender con un ford fiesta antes para entender todos y cada uno de los procedimientos de conducción necesarios que se te van a plantear: cambio de marchas, intermitentes, luces, frenos... Yo no soy de los que piensen que la navegación sea mitad estudio, mitad práctica ya se lo he reprochado a algún compañero, de nada te sirve aquí aprenderte 20 o 50 libros porque se te olvidan las cosas, yo más bien propondría una lectura básica y pasar a aprender aspectos teóricos mientras se pilota el avión, pero todos estos conceptos de navegación se deben aprender desde avionetas nos guste o no, vosotros preguntad a un piloto si para volar un avión de línea tipo a320 se ha tenido que sacar el PPL. Es que eso que decis no es real, cualquier piloto tiene que tener x horas de vuelo en avionetas antes de pasar a un avión de línea, varias licencias, es como conducir un coche de competición, antes necesitas el carnet de conducir B normal y corriente Por supuesto que para hacerse un Madrid-Frankfurt es mejor un a319 que un pa28-200, es como si me comparais un ferrari con un clio pero hay que tener cierta instrucción
  7. Hola coleguilla LEMR ¿Qué tal te va por aquí? Tenemos que ir imponiendo nuestra filosofía por allí donde vayamos y creeme que aunque he estado ultimamente con los long haul me voy a volver a los cessna, quiero descansar un tiempo, me he estresado con vuelos de 12 horas y aterrizar aviones grandes poniendo mis 5 sentidos y ahora quiero hacer approach a 60 KIAS complicando el asunto con vientos cruzados, tormentas,... y viendo un poco el paisaje con los maravillosos mesh de avsim No te cabrees jefe, digo morillo como quien dice cualquier paisano de la calle , yo conocí un africano que estudiaba física cuántica y tenía más disciplina que yo en los estudios, la idea es que hay que aprender bien las bases Por cierto LEMR gracias por tu comentario de mi vuelo a Quito pero ahora quiero relax y todo eso, que me estoy centrando en el plan renove
  8. Nada de boeing ni airbus, para empezar se empieza por Rod Machado, unas lecciones de vuelo y un buen tiempo aprendiendo navegación visual e instrumental. Hazte 1000 vuelos con un cessna en todo tipo de condiciones y a partir de ahí cuando hayas hecho 1000 vuelos con cessna, hablaremos de aviones más grandes. Este es un consejo para disfrutar del simulador y hacerlo más realista, programar un FMC lo puede hacer hasta el morillo que viene en patera, VOLAR no lo puede hacer cualquiera, se necesitan cientos de horas de práctica, así que ya sabes, a ver a Rod Machado
  9. No soy el más indicado porque soy novato pero si mi opinión cuenta, me parece una gran idea y dejad de discutir tanto, aquí todos somos amigos
  10. Y ya que estoy, quisiera pedir a los administradores si pudiesen mover este post al nuevo subforo de técnicas de navegación ya que me parece un tema muy interesante (que no sobran precisamente...)
  11. Siento mucho no entender la pregunta: ¿Qué prefieren VFR o IFR? El vuelo VFR es un vuelo realizado en condiciones visuales, es decir, que para poderse realizar se necesita que las condiciones cumplan una normatiza estandarizada para ese país. De no cumplirse esta normativa, no se puede volar VFR si no que se tiene que hacer un vuelo puramente instrumental. Cada país dicta unas normas para volar VFR: http://www.netsic.com/ivaoes/formacion/Ipa.../L1-VFR-IFR.htm Para un vuelo VFR no es necesario establecer un plan de vuelo, algo que si se necesita para confeccionar un vuelo instrumental. Tú no puedes realizar un vuelo VFR lloviendo a cántaros, entre otras cosas porque no está recogido por el estándar. Hoy en día todos los aviones están capacitados de instrumentos para hacer posible un vuelo instrumental (con plan de vuelo). Cuando las condiciones meteorológicas no son adecuadas para volar, se pasa obligatoriamente a IFR Yo lo veo más como una cuestión de factores que influyen en cada tipo de vuelo, pues es absurdo ver un airbus 320 volar en VFR o cualquier avión con vientos cruzados y tormenta hacerlo sin la instrumentación adecuada
  12. Ahora lo veo más claro, menudo foro no solo se aprende de aviación si no que también de criminología, gracias Darkness. Xingular, afortunadamente no tengo ningún archivo de esos, tampoco tengo porno, aunque confieso haber usado emule
  13. Prefiero los mesh de avsim que el ground environment
  14. Impresionantes efectos jefe, te felicito
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website