Jump to content

Pecillus

Miembros
  • Posts

    101
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Pecillus

  1. Aquí "piloto" Pecillus! 2ª Hornada de Melonites. No tengo el CV Llevo unos meses sin volar por falta de tiempo, pero estoy siguiendo el foro para en cuanto pueda volver, estar al día de lo que acontece por aquí. Ando por el foro desde marzo de 2008 Un saludo
  2. Tuckie, yo también intenté actualizar los drivers de la ATI de mi portatil (que conste que no me gusta ATI pero...es lo que hay) y solo podía poner los del fabricante. Finalmente instalé una versión de los Radeon Omega Drivers (son los únicos drivers que no son del fabricante que pude instalar) y la verdad, en juegos no lo comprobé (en cuestiones de FPS y eso) pero como ejemplo te diré que antes las películas en HD me iban a tirones y ahora perfectas incluso las 1080p. Los drivers Omega también los hay para Nvidia, aunque me imagino que ya lo sabes. Espero que te sirva de algo si decides poner estos drivers. Un saludo.
  3. Hola y bienvenido! Respecto a lo que dices, el material para el TS (auriculares con micrófono, o micrófono y altavoces o como prefieras) es imprescindible para volar online (vamos imprescindible no pero necesitas hablar con la gente...). No es necesario tampoco tener un Hotas, hay joysticks con buen precio y que, por lo que tengo entendido, dan muy buenos resultados, si buscas un poco por el foro, encontrarás muchos. Por lo demás decirte que volando online se aprende mucho más que offline. Buenos vuelos y...Bienvenido compañero!
  4. Eso es cierto. Yo no lo compraria de ese tamaño porque lo uso para muchas mas cosas aparte de jugar. Pero si lo quiere solo para jugar y poco más, es una buena opcion. Saludetes!
  5. Efectivamente, ese es para el X52 Pro Has mirado en la pagina de Saitek? Creo que recordar que había algo. De todas formas mi consejo es que te vayas labrando tu perfil propio poco a poco. Yo bajé algunos y nunca termino de acostumbrarme. No niego que serán mucho mejores que el que yo uso actualmente, pero me "apaño" mucho mejor con el mio. Saludos
  6. Lo de coger vista es obligatorio ya que han dejado de vender el XP anoser que despues se lo instales tu (Si hay alguna forma de comprarlo con XP corregidme, pero yo la desconozco). Si lo quieres para juegos imagino que el tamaño te da igual asi que pillate uno de 17" con una buena pantalla en cuanto a resolucion se refiere (si pillas una Full HD mejor, que yo sepa, los Dell y los Sony la llevan, aunque supongo que habrá más marcas que las monten. Esto de la Full HD es capricho, para jugar no es lo más relevante que yo sepa, con cualquier pantalla actual te irá bien). Gráfica te recomiendo Nvidia (yo he tenido Ati y Nvidia y me gusta más Nvidia). El procesador, como dice jefe_rojo. Respecto a los clónicos no te puedo decir porque no tengo ninguna referencia ni conozco a nadie que tenga uno. La marca Asus tiene unos portatiles especialmente diseñados para jugar que son la leche, los vi en la Campus aunque supongo que ya habrá modelos más avanzados. El precio tambien es la releche de grande. Los Acer de ahora como el de Eomer no se como irán (supongo que bien) pero los anteriores a ese, se calentaban mucho (al menos eso me ha dicho gente que los tenia) Hasta aqui mi humilde opinion. Espero haberte ayudado y perdon por el tocho! Saludos!
  7. Hombre, yo cuando me registré en su momento, me presenté en el foro, me registré en la Academia (esto sería solo para novatos logicamente) y posteriormente pedí mi registro en el TS por MP al jefe de ala. Lo veo un buen procedimiento. Si tengo que hacer todo eso para fastidiar a alguien, yo personalmente me lo pensaría dos veces. (Obviamente, no me dedico a fastidiar a nadie tenga o no tenga que hacer eso, es un suponer). De todas formas, opino como JO, quizás sea un hecho aislado y ojala sea así. Un saludo.
  8. Por si no lo has encontrado cvchavo, supongo que DD se refiere a este http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;showfile=116 De todas formas, el tuyo es como un super-resumen, que para imprimir esta muy bien! Ya que ese son 7 paginas creo recordar Saludos!
  9. Cuantos tornillos son a los que no puedes acceder? Lo acabo de mirar con el mio y tienes razon hay un tornillo en concreto que es profundo y no puedes acceder con la carraca ni con un destornillador, solo es uno pero suficiente para fastidiarlo todo. Los otros, algunos el destornillador entra un pelin inclinado pero con un destornillador de calidad, no tendrias problema, pienso yo. No se, si se me ocurre algo te aviso. PD: Atiende a los consejos de Trilogy que se nota que sabe de lo que habla, y quizas desmontandolo no consigas nada.
  10. Prueba a usar una llave de carraca pequeña con una punta de destornillador. Suelen venir con muchos tipos de punta, entre las que estan las puntas de destornillador Espero que te sirva. Un saludo.
  11. A mi me paso lo mismo espiral. Entre a volar con petrescu y Clemenator en la ADW, cree el nuevo piloto y los controles no iban. Despues descubrí que era por eso, asi que opte por modificar el nombre del piloto que tenía ya hecho y ya esta. Saludos y a ver si quedamos para volar en la ADW un rato.
  12. Me apunto de Stuka. Si no quedan pues de BF Saludos.
  13. Supongo que tienes los ultimos drivers y la ultima version del SST de la pagina de Saikte no? Saludos
  14. Hola, te responderé a las que se. 1. Ese botón es el llamado clutch (embrague) nunca lo he usado ni se muy bien para que sirve 2. Los modos son eso...modos. Es decir, en el modo 1, tendrás asignada a cada botón una funcion determinada, al pasar al modo 2, puedes mantener las funciones que tenias en el modo 1 (lo cual no sirve para nada porque no hay diferencia entre modos) o asignar una nueva configuracion a cada boton, o a los que te interesen, etc. Por ejemplo, yo tengo el modo1 con los controloes necesarios para aterrizar y despegar, tren de aterrizaje, bloqueo de rueda de cola, etc etc. El modo dos lo tengo para vuelo y combate, lanzar bombas, cohetes, soltar depositos, etc etc. No se si me explico bien, es decir en cada modo puedes tener unas teclas aplicables para ese modo. 3. Los perfiles son digamos la configuracion de teclas y modos, guardados en un archivo. Asi puedes tener un perfil (donde configuras cada tecla, modo etc.) para el IL2, otro para el LOMAC, etc. Ya que logicamente los controles de un simulador y otro son diferentes. 4. En este punto poco te puedo decir ya que no uso Windows Vista y tampoco me gusta. Simplemente, prueba a reinstalar drivers y el SST de Saitek. 5. El perfil lo puedes guardar donde quieras. Cuando abras el editor de perfiles, dale a abrir y selecciona el perfil donde lo tengas, te lo cargará y podrás modificarlo a tu antojo. Luego, debe aparecerte para seleccionarlo. Si no, la carpeta donde el editor de perfiles guarda los archivos por defecto es C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Saitek SD6 Profiles (al menos en Windows XP). 6. Con el pinkie asignas funciones adicionales a cada boton, por ejemplo. Puedes tener: Modo2: Vuelo y combate y el botón A que sea la ametralladora. y además creas el modo2+Pinkie (bombardeo): entonces al botón A le asignas las bombas. Con esto, si pulsas en el modo2, el botón A, dispararás ametralladoras. Si pulsas en el modo2 el botón pinkie + el botón A, soltarás bombas. Asi con el botón que quieras. Estos ejemplos están aplicados al IL2:1946, pero vamos, para que te hagas una idea. Espero haberte sido de ayuda, si no entiendes bien lo que te he explicado dimelo e intentare ponerlo más claro. Saludos PD: Korrea se me ha adelantado pero lo dejo por si te sirve de algo.
  15. Me ha gustado el video, la musica muy buena. No se si en todas pero seguro que a mas de una me apunto. A la espera del post de reclutamiento. Saludos.
  16. Ok, recibido. Gracias por la aclaracion. Ya habia revisado el enlace. Si ya me he loggeado en la pagina y confirmado mi ip, aunque no salia nada distinto por mas veces que le di al ok, quizas hice algo mal, o quizas es asi. Espero no tener mas problemas y...nos vemos en el aire! Saludos y Feliz navidad compañeros.
  17. Una preguntilla. Como entrais, por IP o con el IL2 connect? Si es con el IL2 conect, como añadis el servidor? Saludos y gracias.
  18. Bienvenido a bordo compañero! Seguro que aquí encuentras los que buscas (aviónicamente hablando claro está jejeje) Saludos!
  19. Jajajaja, gracias por la info. Como ya te he dicho antes, lo probaré de mil y una formas y si no, de vuelta pa saitek. Saludos!
  20. Muchas gracias! Podrias explicarme resumidamente en que consisten dicho programa, y la aplicacion? Saludos y gracias!
  21. Ok! Muchas gracias Kolmo. Si eso es lo que me pasa a mi, pero nos e mueve tanto y en cuanto lo centro, desaparece el tembleque ese. Además, cuando tiembla, si pongo la mano sobre la ruleta, se queda quieto....deben ser los nervios que tiene el hotas jaja. Seguiré probandolo y como tengo la garantia hasta finales de febrero, si me da algún problema, después de navidad llamo a saitek a ver que me dicen. Miraré esos programas que comentas también. Saludos y gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website