Jaketon

Instructor AVE-69
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About Jaketon

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    Alférez E69

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    Hotas Warthog
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    Comunidad Valenciana
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    España

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  1. Buenas chavales, tengo una check list un poco extensa pero bueno si voy cumpliendo seguramente podré volver a volar. Primero es poner el ordenador de software al día eso es fácil dado que lo he ido actualizando, lo más complejo va a ser poner mi cabina al día dado que no se que pueden haber tocado y si aún funcionan ciertas cosas y por último tengo que adquirir el mapa del golfo lo del f18 ya veré es mucho dinero . A ver si puedo entrar al TS que ya hace frio y da ganas de volar de nuevo. Saludetes...
  2. Enga a ver si la hacemos antes de navidad para cerrar el año... Ponte gueno Angel...
  3. Salimos temprano y con frio... Regresamos Calientes y Tarde...
  4. Bueno Hawk 2 lider. Aparte del incidente de perder entre las montañas a mi wingman (quizá falto de potencia debido a la falta de un aviso eficaz por mi parte) y una vez alcanzada la zona de objetivos y visto que las amenazas de aire eran lejanas, procedemos a realizar un carrusel de entras en patrón de izquierdas debido a la posición de una montaña que bloqueaba los lanzamientos de SA3 y dejaba una pequeña entrada hacia el objetivo. Desde la entrada, visualización y bloqueo del objetivo apenas dispones de unos 20sg para completar toda la tarea... miro el localizador del MAV-H alineado, el rango (5)-(4,8)-(4,6)-(4,5)-(4,4)-(4,3) pero no hay track... piiiiiiiiiii lanzamiento - piiiiiiiiiiiiiiii lanzamiento maniobra evasiva a izquierdas y vuelta a empezar... Eso lo intentamos unas 4 o 5 veces antes de estar Bingo y tener que volver... Un croquis "profesional" de la situación... Una vez RTB no hubo mayor novedad a excepción de dejar caer toda la carga de armamento en las cumbres del lugar. RTB vivo TDV 1h:25 pd: Dada la hora del día la posición del objetivo con respecto al sol, hubiera sido más indicado montar Deltas para esta misión.
  5. Ire rápido y tarde. Salgo de 3 en Hawg . Única puntualización los Mav H van donde quieren. Muchos objetivos y columnas y el RWR un poco pesaete. RTB sano y salvo 5 T72-B
  6. Salgo de 4 grupo BOAR. En el primer acercamiento veo como una columna abre fuego ligero de AAA y respondo con guns... pero solo logro alcanzar un camioncito. Al hacer el giro para objetivos tuvimos unos pequeños problemas debiendo tirara las mk sobre el objetivo primario... SA-10, el lanzamiento se me queda corto... alcanzando levemente el perimetro... pero sin objetivos destruidos. (resumiendo una catastrofe de suelta) Nos reagrupamos y atacamos esta vez en rumbo directo al objetivo ya que desde la zona de entrada estaba camuflado por una pequeña loma. Volvemos despues a coger wp para in normal y vuelvo a hacer guns en artilleria movilizada. Esta vez si alcanzo dos btr-80 que incordiaban la zona. Ya sobre el objetivo primario lanzo mav que bloca sobre otro btr-80, de nuevo otra pasada a guns acabo con un bm-30 Una vez realizado el ataque primario volvemos a investigar un control de carreteras ahí es donde viene un poco de confusión con un "rifle" fantasma que nos hace por unos momentos hacer una "espantá"... Cuando por fin veo el control de carretera está justo detras de un edificio y solo tengo 100 de guns para hacerle un rasguño no sin antes recibir una dosis de plomo en mi motor de estribor que queda dañado al 40%... Aquí recibo un aviso del "otro mundo" diciendome que voy hacia una columna de blindados enemiga... rompo a izquierdas tiro flares y chaf para volver con mi motor dañado (tgp inutilizado) y liquidar con mi ultimo mav a alguno de esos malditos blindados enemigos... lo demas es ya historia... varias banderitas sobre unas lapidas del un pobre M1A2 aliado. Vamos lo que vienen siendo daños colaterales. Ya con el motor al 30% me reuno con Storm que me acompaña a casa y hacemos RTB sin problemas. 1 camion, 3 btr-80 1 bm-30 1 M1A2 aliado :ph34r:
  7. Mi gráfica esta kaput , tengo otra pero es una de hace más años que el spectrum y solo puedo jugar al tres en raya y alguna cosa más. Si veo que arranca pq va cuando quiere y el tiempo que quiere intentaré estar pero algo me dice que mis probabilidades son tan escasas como las de ver un pirata en Canalete . Lo que si me permitirá seguro es pasar a veros y hacer el debrifing de la otra misión
  8. Debrifing... Salgo de lider Pig con Adri de wingman. Rumbo a TGT2 2 barcos de Poti lanzo mi gbu10 que pulveriza el primer objetivo. mi wing tiene algun problema en la suelta asi que le acompaño en una segunda pasada en la cual logra terminar con el otro barco objetivo. Ponemos rumbo a TGt3 2 barcos en Batumi. Desde el aeropuerto de batumi tenemos spike de SA-3. Tras varios intentos de acercarnos y creyendo despistado a la "IA" hago strike sobre el objetivo logrando que mi maverik Kilo alcance de lleno el barco que se hunde. Doy media vuelta y el ansia viva de hacer una fotiko al objetivo destruido hace que me alcance el SA-3 con un super pepino, salto con mi aparato destrozado. Al poco veo otra explosión a mi derecha ... es mi wingman que ha tomado la misma medicina... caemos ambos en el mar donde el USS Nathan James nos rescata sanos y salvos. Objetivos: 2 x Barco