Jump to content

CIRROS

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Catalunya

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Cataluña

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

CIRROS's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Bueno, me llegó el TrackIr cuando y como me dijeron en Aeroteca, y mis primeras impresiones son: Primero darle la razón a Nazgul en su comentario, exageré con mi previsión de Biodraminas, ningún problema para acostumbrarse. Es una experiencia que cambia el juego, como por ejemplo, he conseguido mantener una formación a menos de 200 metros sin más o menos problemas, cosa que antes la distancia era mayor. En el combate, no pierdes tan facilmente a tus rivales, consiguiendo una visión de lo que está sucediendo en tu entorno. Como permite multitud de configuraciones como en su sensibilidad, puedes adaptarla a tu gusto así como activarlo/desactivarlo con una tecla (la tengo asignada al Saitek), por lo que por ejemplo, yo en los despegues y aterrizajes lo desactivo para centrarme unicamente en la pista. Resumiendo, como se ha dicho en repetidas ocasiones, si tenéis oportunidad de compralo, no dudéis que seguro es una buena inversión. Estas han sido mis primeras y modestas impresiones pero que seguro que cuanto más lo domine más provecho obtendré. Saludos.
  2. Si se propone un encuentro de los que estamos "parados", contar conmigo, intentaré estar. También si alguien está dispuesto a acompañarme, podríamos dar unas cuantas vueltecillas por el Hiperlobby e intercambiar conocimientos (bueno yo solo puedo intercambiar desconocimientos). Saludos.
  3. Ya está hecho, ya lo he encargado a Aeroteca y espero recibirlo mañana. La atención y facilidades recibidas en Aeroteca, por ahora, muy buenas. Gracias xavieret por la información facilitada. Ahora voy a la farmacia a comprar unos bidones de Biodramina, porque me han dicho que las primera horas voy a pasarlas canutas, pero luego, una vez superada esta fase, a dirfrutaaaarrrrr !!!!. Al menos podré ver antes la tierra que me trago cuando me derriban. Saludos.
  4. Me uno a la petición de mistral, ya que por lo que he leido parece ser un complemento que puede ayudar bastante, por no decir muchísimo, en el vuelo de simulacion. Saludos.
  5. Mi primera aproximación a la aviación fué con mi Comodore C64, (entonces todavía llovía y no como ahora que no llueve) y en un juego que era una avioneta que iba de un lado para otro sobre una ciudad de rascacielos, un gorila trepaba por los rascacielos y tenías que derribar al gorila con bombas o él te derribaba a tí. Pues ya véis que comienzos, derribado continuamente por un gorila. Ahora al menos son varios.
  6. Para que salga la pantalla para poner la dirección, le das con el boton derecho sobre CONNECT, una vez allí la pones manualmente y la grabas. No sé si ésto te solucionará algo. He modificado mi ruta para probar y los únicos archivos que ha modificado en su Direcctorio ha sido el hlpro.ini y chatlog.txt (en éste último veo la ruta de los archivos). Para borrar el Nick y password de Hipperlobby en el chat pones //deleteaccount. Saludos
  7. Que torpe fuí. Gracias, solucionado y tomado nota. Ya sé algo de como ayudar al próximo que le pase, ya se lo diré yo. Saludos.
  8. Si es por pedir, pues que no quede. Yo, novatooooo !!!!, al registrarme no puse en Otra Información "Procedencia " y ahora no puedo modificarlo y me he quedado sin banderita, por lo que tengo la sensación de ser un apátrida. Por favor, a quien corresponda, quiero que me ponga mi banderita por favoooorrr....... Gracias.
  9. Pues, yatá, ya he puesto mi tocho
  10. Hola a todos, me pongo en la cola de los aspirantes a alumnos - Nick : Cirros - Conocimientos generales sobre aeronáutica : Los adquiridos al volar en simuladores. - Conocimientos generales sobre simuladores : Los conozco, pero no para poder presumir. - Simulador preferente : 1946. Saludos.
  11. Hola, antes de nada agradecer la oportunidad que me brindáis de pertenecer a éste foro y espero que en un día no muy lejano, haber sabido aprovechar ésta oportunidad de poder participar con vosotros. Soy un viejo aficionado a los temas de simulación aérea, he volado con varios simuladores e hice mis pinitos en HiperLobby, pero por razones de tiempo lo tuve que aparcar. Ahora nuevamente tengo el tiempo más disponible y quiero intentar aprovecharlo retomando éste tema, en concreto el IL2 1946, por lo que espero prácticar un poco más y solicitar un instructor que, con paciencia !!!!!, me ayude a integrarme junto a vosotros. Mientras voy leyendo el foro. si hay alguna sugerencia que me pueda indicar por donde empezar, bienvenida sea. Bueno, lo dicho, es un placer estar con vosotros. Saludos. Cirros.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website