Jump to content

Benagua

Miembros
  • Posts

    758
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Benagua

  1. Buenas a todos después de estar absolutamente desaparecido, aunque entro de vez en cuando a los foros y veo que sigue habiendo actividad. Estoy muy tentado de comprarme el RF2, porque veo que estáis haciendo cosas con él, a ver si me animo finalmente.

     

    Es un poco offtopic, pero hoy he visto una noticia que la comparto, aunque me imagino que la habréis visto todos:

     

    Campos Racing inaugura su Máster de F1

    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/03/04/88172-campos-racing-inaugura-su-master-f1

     

    Me ha parecido curioso lo del master y si fuera más joven (y tuviera dinero, jeje)...

     

    Saludos!

  2. Benagua, siento que esto no sea como en los viejos tiempos. Un abrazo grande.

     

    Igualmente Nako!! ;)

     

    Demasiadas cosas, eso si, todas muy divertidas ;), jeje, eso de los viejos tiempos ha sonado como si me lo estuviera pasando mal o fuera para siempre!! ;) eh?, y no es así, todo lo contrario, simplemente estoy haciendo el doble de cosas que antes, y esta situación aún durará por lo menos medio año más, pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta ;) he tenido que seleccionar, eso no quita que me deje caer dando unos rulos o incluso en el Arma, pero no de forma planificada, no puedo ahora.

     

    Cuando he visto lo que ha preguntado Kapy me han entrado ganas, pero no, mejor no, porque se que va a ser realmente complicado. Me conformaré con dar algunas vueltas en los entrenes de los lunes si eso no es ningún problema y puedo, claro, sería mi forma de matar el gusanillo y poco más.

     

    Ostras!!, lo que si estaría genial sería poder ver la carrera en vivo, ya sea pudiéndose conectar o en "streaming". No es el caso, porque esto es un SIMULADOR :D, pero hay "juegos" que si transmiten en streaming..., estaría muy chulo, porque una cosa es no correr y otra, es no estar interesado en la competición de aquí, y yo SI estoy interesado en seguir este campeonato, porque aquí hay mucho y muy buen nivelito!! Vamos, el año pasado, aunque una carrera no corriera, me veía siempre la tabla de clasificación y todos los vídeos, la verdad es que eso lo disfruto mucho!

  3. Yo, como ya comenté, para solo correr algunas carreras, me quedaré al margen, y como mucho, y solo si es posible, puede que participe en algunos entrenes (igual si están todos los coches ocupados ni eso), y cuando empiece a desfallecer la gente, si queda algún coche disponible, tal vez incluso, si os parece bien, corra alguna carrera.

     

    Mientras tanto, me conformaré en ver los estupendos videos ;)

     

    Mucho ánimo a todos y que disfrutéis mucho en el campeonato!!!

     

    P.D: Nako, eso SI es un compañero, tio, este año si has elegido bien ;)

  4. Pese a comprometerme a correr el año pasado, apenas tuve tiempo para entrar al server, y tampoco para entrenar. Este año las cosas no han cambiado, por lo que está claro que, muy a mi pesar, no participaré. Como mucho me bajaré el mod que toque, por si algún día se alinean los planetas y entro a dar unas vueltas o, si me dejáis, a ver una carrera.

     

    Un saludo.

  5. Pues por mi parte no os podéis imaginar lo que me alegré de poder correr aunque sea la última carrera, volver a tocar el volante (por dios, si tenía polvo!!! :whistling: ) y dar unos rulos con todos. Me di cuenta que, al menos, sigo al mismo nivel, jeje, de malo quiero decir, pero bueno, las sensaciones no fueron malas. No tuve problemas para rodar en este circuito que me sabía de otro saños, y menos con el seturl que me pasaron muy amablemente que me iba muy bien.

     

    De normal, no tengo rival con quien competir (de lo malo que soy, claro ;)), y me divertí unas vueltas con Cristian que iba a mi ritmo más o menos, y creo que de las dos o tres carreras que he corrido, aunque termine'en la vuelta 10 o por ahí, no se, es de las que mejor me lo he pasado, mira, con poco que se conforma uno.

     

    Problemas?, pues si, los tuve. Donde más noté mi falta de entreno es justo en lo de siempre, en saber apartarse bien. En general no lo hice mal, pero claro, con tanto tener que apartarse por el ritmo de la peña, era normal que cometiera fallitos. Desde aquí pido disculpas a Trylogi, porque en uno de los doblajes, me pilló dejando pasar a varios, tal vez desaceleré demasiado y encima no por la trazada correcta y me pegó tal jostión que me dejó mirando a Cuenca. Respecto a mi me da igual, lo que me supo mal es que, como consecuencia, el tuvo que abandonar luego. No he mirado la repetición para ver realmente como fue, pero intuyo que gran parte de culpa fue mia. Lo siento Trylogi.

     

    Por lo demás, vi interesantes piques entre Zest, Gilmour y Kyle, fue MUY divertido veros, y también los tiempazos de tito que no permitió que Fro se acercara, la cual cosa tiene muuucho mérito.

     

    Enhorabuena a todos los que acabasteis y participasteis, especialmente a los del podium.

     

    Acto seguido quiero pedir disculpas por no poder haber participado más, especialmente a Nako, ya que debí calcular más mi tiempo disponible de este año, lo siento.

     

    Y para terminar, enhorabuena a todos los que habéis invertido vuestro tiempo en este campeonato y a todos los que lo hacéis posible, directa e indirectamnte.

     

    Un abrazo!

  6. hola Zest encantado de saludarte de nuevo. Por cierto como esta mi compi Benagua?

    Efectivamente como dice Nako le coinciden asuntos personales el martes y no puede correr, eso y q es mas malo q Karun Chandhok!!! :D :D :D

     

    Jodo Zest, tu disparas con bala!! :D :D :D que tío!!, si soy malo, pero eso no es lo que sabe mal, lo que sabe mal es ni siquiera haber podido participar :P

  7. Benagua está totalmente desaparecido. Era mi compañero de F1 este año, y mira que papelón nos hemos marcado. Sus asuntos sociales le tienen pillado gran parte de la semana y no puede entrenar ni correr. Hablo con el de vez en cuando por Facebook.

     

    No sabes el mal que me ha sabido, pero este año ha sido finalmente un absoluto desorden, entre estudios y con otra actividad que me salió para los martes que me hacía imposible participar. De hecho, el racing, no ha sido la única cosa que ha caido a causa de la organización de mi tiempo. No sabes lo mal que me ha sabido. No he tenido tiempo ni de conectarme al TS, ni de mirar con detenimiento las notificaciones de los foros. Estoy en fase ahora de retomar esto.

     

    Por cierto, aprovecho para saludar a todos de nuevo!!!, nos vemos en el TS esta noche!

     

    Y una cosa Nako, se puede de partisipar? :icon_mrgreen:

     

    No se si correré todas las carreras, pero ahora los martes los tengo "más libres" y creo que puedo correr unas cuantas. No me importa correr sin skin, si es posible...

  8. Yo no voy a votar. Soy un dummy total en el Arma, y apenas he usado el Arma, y para ser más sincero todavía, la primera vez que me he conectado al servidor fue el otro día, tras configurar el ACE. No tengo criterio para decir si es mejor o peor o lo que sea. Yo, en mi fase de aprendizaje, me intentaré adaptar a lo que sea. Lo que si que me ofrezco es para ayudar a hacer las mini-guías necesarias para facilitar la incorporación de nueva gente e intentar eliminar las barreras que puedan existir. Yo no tuve problemas para instalar nada (gracias Jaime) aunque me da un par de errores de que no encuentra un par de cosas (ya investigaré/preguntaré que son). Independientemente del "mod" en mi caso tengo "pocas horas de vuelo" y mis problemas son otros de conocimiento general del Arma, de las armas, modos de juego y demás, así que bueno, tengo mucho que aprender todavía y lo dicho, no voto.

  9. Ayer me bajé el CBA, pero no sabía donde dejarlo caer. Según el propio "readme" que venía me parecía que daba instrucciones incoherentes, y bueno, aunque podía haberlo probado, no lo hice. Hoy quiero, a ver si en un ratito, ponerme en serio (había referencia a varios directorios de CBA que no vi por ningún lado en lo que yo me bajé).

     

    Algún alma caritativa me puede decir en una instalación con Steam, donde dejo caer el CBA?

     

    Por cierto, he conseguido el del TS.

     

    Lo "sueltas" aquí tal cual C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead

     

    Ahí copias la carpeta @CBA, luego si tienes todo por steam te recomiendo que mires el post que abrió Shango hace poco días para terminar de instalar las addons.

     

    Un saludo.

     

    Mil gracias, a ver si lo encuentro, y esta misma tarde le meto un repasito a esto ;)

  10. Estoy de acuerdo. Es interesante primero facilitar el acceso a la gente y luego ir metiendo cosa. Yo mismo todavía estoy con lo básico y no le he metido ni el CBA, que se lo meteré hoy y veré si encuentro el server.

     

    Mira, una cosa que podemos hacer es comentar los días disponibles que tenemos. Yo suelo tener todos los días bastantes ocupados, pero en principio, en algún momento a partir de las 22:30 de los lunes y miercoles podría ser probable que pudiera dejarme caer algún rato.

     

    Estoy en una competición los martes con el Racing, al cual apenas estoy pudiendo participar...

  11.  

    Normalmente los addons se instalan en la carpeta raiz del Arma asi: arma 2\@ACE\Addons\Archivos PBO Siempre es el mismo esquema luego se suele usar mucho los Arma launchers o modificaciones del acceso directo si teneis problemas instalando avisarme ya que depende de cada instalacion si es steam o no y si va o no con combined operations. Si quereis un tutorial me lo curro.

     

    Venga a disfrutarlo.

     

    Gracias Jaime, por fin me entero donde van los addons del Arma. Hoy mismo lo pruebo para instalar el ACE.

     

    Saludos.

  12. Ayer me bajé el CBA, pero no sabía donde dejarlo caer. Según el propio "readme" que venía me parecía que daba instrucciones incoherentes, y bueno, aunque podía haberlo probado, no lo hice. Hoy quiero, a ver si en un ratito, ponerme en serio (había referencia a varios directorios de CBA que no vi por ningún lado en lo que yo me bajé).

     

    Algún alma caritativa me puede decir en una instalación con Steam, donde dejo caer el CBA?

     

    Por cierto, he conseguido el del TS.

  13. Si yo sabía desde el principio que tenias potencial, pero mal enfocado.Tanto arcade te llevó por el lado oscuro de las movidas ordenadoriles, pero el IRacing te ha centrado,te ha devuelto a la senda de los campeones, y si antes molabas, ahora te sales de la barra de molamiento tioooooo! sigue asi, que al final ya verás como tendrás amigos y todo :D :D :D

     

    Dios, como me mola esa frase de "salirse de la barra de molamiento" que le has dicho, me la anoto!!! :D :D :D

  14. Enhorabuena macho!!, es la bomba lo que ha dado de si el proyecto del volante. A pesar de no tener yo el volante, he seguido el proyecto mucho, y ahora faltaba la integración con el iRacing, de verdad, increíble. Además, la interfaz tiene una pinta estupenda, si señor!

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website