Jump to content

daronmetal

Miembros
  • Posts

    62
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    NGS Joystick
  • Procedencia
    Argentina

daronmetal's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. A todos los interesados en volar Strike Fighters, hay novedades! Saludos!
  2. Jajajajaja!!!!!!!!!!! Bueno, yo voy a proponer un avión que me encanta y que tuve el honor de poder verlos, escucharlos y tocarlos..... A4-AR HISTORIA (Fragmento del diario Clarín): El primer cazabombardero A4-AR Fightinghawk, totalmente modernizado y reacondicionado en el país será entregado hoy a la Fuerza Aérea en la planta Lockheed de Córdoba. Y corresponde a una nueva etapa de un programa que se inició en 1992 y que culminará en unos dos años con la incorporación al servicio del último de los 36 aviones de este tipo.Estos aparatos están destinados a reemplazar a los perdidos en la guerra de Malvinas y su compra y modernización conoció diversas alternativas. Desde encontronazos en el seno del Gobierno, como el protagonizado por el entonces ministro de Defensa, Erman González, y el jefe de la Casa Militar, Andrés Antonietti, hasta divergencias con la empresa norteamericana encargada de los trabajos.El presidente Carlos Menem y el ministro de Defensa, Jorge Domínguez, estarán presentes en la ceremonia de entrega de esta máquina, que precede a las otras 26 que serán reequipadas en la Argentina a un costo de 283 millones de dólares.Los A4-B y A4-C estuvieron en servicio en la Fuerza Aérea y los A4-Q en la Armada desde los años 60, pero llegaron al fin de su vida útil. Hubo planes para la compra de los modernos F-16, pero razones de costos inclinaron la balanza en favor de estos aviones.Los F-16 nos hubieran puesto en la situación de quien se compra un Rolls Royce, pero que se vería obligado a tenerlo parado por los costos de funcionamiento, fue uno de los comentarios entre los mandos de la Fuerza Aérea.En realidad, el precio de los aviones estacionados en un depósito en el desierto de Arizona fue el costo menor de la operación, cuya parte sustancial está representada por los trabajos de modernización y reequipamiento. Y esa parte se la adjudicó Lockheed, imponiéndola como condición para comprar y operar la ex Fábrica Militar de Aviones destinada a la privatización.En principio se había acordado que 18 de esos aviones iban a ser modernizados en Palmdale, California, por la compañía norteamericana. Pero sucesivos retrasos en las entregas llevaron a la firma a un acuerdo en agosto del año pasado, segun el cual sólo 9 máquinas fueron modernizadas en los Estados Unidos (7 ya llegaron) y las otras 27 en Córdoba.La versión argentina, A4-AR, tiene un motor más potente que sus antecesores, que les permiten alcanzar una velocidad máxima de 1.100 kilómetros por hora, con una capacidad de carga de armamento de 1.815 kilos y un radio de acción de 510 kilómetros.El Fightinghawk es un avión todo tiempo, es decir que puede operar de noche y el corazón de su sistema es un moderno radar APG-66 de última generación que le permite alcanzar blancos terrestres y aéreos a gran distancia. Descarga: http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=7406 Saludos!
  3. Spook, por más que sea un jueguito de a ratos nos diverte y ese es el objetivo de todo simulador, DIVERTIR Y RECREAR... Por otro lado, la gente que vuela Strike Fighters, WoV, WoI, WoE o lo que sea lo hace por el bajo nivel de requerimiento gráficos que tiene cada uno, y no todos tenemos una máquina para correr un simulador como es el lock on (jueguito bastante exquisito por cierto) pide mucha máquina para lo poco que da en cuanto a grafica... Sin embargo, el SFP1 nos da la satisfacción que buscamos, asique como dijo mi amigo Jocker, cuando decidas volver del futuro que es vuestro Lock On, te apuntas a un vuelo con nosotros. Saludos!
  4. Excelente Jocker, como bien lo has dicho excelente avión... Paso para dejar la dirección y cuenta de hamachi que usaremos. La misma es: Servidor: SFGsfg Pass: strike TS del E69... pass: mustang (por si alguno no lo sabe :P) URGENTE.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Descargar este terreno link: http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=2254 agregarlo a la instalación
  5. Si, tendrías que sacar todo o bien reinstalar el juego para que quede todo como dejó claro Jocker... Strike Fighters + Megapack c6 + IA-58a Pucará Efectivamente. Si, el TS sirve para comunicarnos (estilo vía telefónica) pero de todas formas te podés anotar, eso si, vas a tener que estar escribiendo a la hora de comunicarte con nosotros. Yo te recomiendo que a la larga te consigas un par de auriculares y unos micrófonos, no deben estar más de 10 euros. Si, vamos a usar esa. Saludos!
  6. Ajáaa..... con que organizando a mis espaldas.. jajajajaja!!!! Perfecto chicos que se pongan con estas cosas.... Yo veo, si tengo todo en orden para el viernes me prendo.. Saludos!
  7. nop, ya he probado y no funcina... En otros juegos el FF del joy funciona, osea que no es problema de hardware.....
  8. Bueno gente, estaba buscando activar el force feedback dentro del menú del sim, pero no lo encontré. Alguien tiene idea de donde se activa esta opción?
  9. Probá bajarlos de www.checksix-fr.com (en la parte de aviones) o de www.column5.org... Creo que hay algon en combatace, pero no recuerdo bien, no estoy seguro.. Supongo que por ahí encontrarás los aviones que querés..... Saludos!
  10. Buenas a todos, hace mucho tiempo que formo parte del E69, pero solo volaba en el ala Strike Fighters con Jocker. Ahora querría saber que dias vuelan y a que hora, para contactarme con uds por TS y poder volar en el ala IL2 1946.... Saludos!
  11. Bueno muchachos, a ver cuando nos juntamos a hablar del tema. Primero tenemos que saber que tan dificil es conectarse on-line, (ya lo he hecho, pero habrá sido de casualidad). Alguien que debería estar POR OBLIGACIÓN :P es Jock1123... Pongamos fecha y nos juntamos. Saludos!
  12. En el WOI usaron un motor de lectura diferente al que usaron el los proyectos anteriores (SFP -SFG -WOV -WOE) asique no vas a poder agregar nada que no esté pensado para funcionar en el WOI.
  13. Cuando organizemos un poco el tema te vas a enterar. Leé el foro regularmente para estar al tanto de lo que pasa.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website