Jump to content

Aeonflux

Miembros
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Aeonflux

  1. Hola a tod@s!!! Inaguramos las Flaps del 2009 el día Sábado 31 de Enero a las 17:30 hs en el bar del Aeroclub de Sabadell,allí estaré para dar comienzo un año más a nuestras reuniones mensuales,espero que podáis venir TOD@S! VAAAAAAAA!!! Saludos!
  2. Hola a tod@s! Buenas noticias para el mundo de la simulación! Recordad que a pesar de que sea el campeonato de Catalunya,está abierto a todos aquellos que quieran participar aunque no sean de estas tierras! INFORMACIÓN El III Campeonato de Vuelo Virtual de Catalunya se celebrará los días 14 y 15 de Febrero de 2009. La ubicación del campeonato será la sala de actos de la libreria aeronáutica Miguel - Creus, “l’Aeroteca”. El campeonato está organizado por la Federación Aérea Catalana junto con las siguientes entidades colaboradoras: - Llibreria Aeronàutica Miguel – Creus “L’Aeroteca” - Aviadores Virtuales Asociados - Associació Esportiva Catalana de Simulació Aèria “Simucat” Y con la participación de varios patrocinadores, con importantes premios: Thrustmaster. Saitek. Flight One. Aerosoft. WWII Expansions para IL2, etc... Las modalidades son: - Combate en Justas ( IL2 1946 versión 4.08m ) - Carreras fórmula Unlimited ( IL2 1946 versión 4.08m ) - Circuitos de Habilidad ( IL2 1946 versión 4.08m ) - Combate en Scramble ( Lock On Flaming Cliffs 1.12 ) - Pruebas de precisión (Flight Simulator 2004 , Boeing 737 PMDG , Panel CESSNA Simtech) La información de las pruebas de cada modalidad así como la información más detallada del campeonato se publicará en las siguientes páginas web: http://www.aviadoresvirtuales.org http://www.simucat.com Para las modalidades de Combate en Justas, Carreras fórmula Unlimited, Circuitos de Habilidad y Combate en Scarmble, los participantes llevarán su equipo informático completo. Para la modalidad de pruebas de precisión, la organización proporcionará el equipo necesario para las pruebas. El precio de inscripción en el III Campeonato de Vuelo Virtual de Catalunya es de: - 15 Euros. Federados en la Federación Aérea Catalana con licencia en vigor (2009) - 55 Euros. No federados. • Precio único para todas las modalidades. El período de inscripción finaliza el mismo día del Campeonato, aunque se recomienda encarecidamente realizarla antes para facilitar las tareas de organización y distribución horaria de las pruebas Las inscripciones y pago anticipado deben realizarse en la Federación Aérea Catalana, calle Còrsega 426 de Barcelona. Teléfono 93 457 53 28. Ponemos a vuestra disposición la siguiente dirección de correo para consultas: presidente_ava@aviadoresvirtuales.org (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla) Saludos y espero veros por allí!
  3. Tranquilos,se postearán fotos y si consigo un cámara vídeo también... Lo cierto es que la conferencia se queda corta para lo que se podría estar hablando de ello,pero espero que podamos dar una visión interesante y general para introducir este tema. Saludos!
  4. Buenas!! Este mes,la Flaps & Birras será el sábado 29,a las 17:00 - 17:30,en el bar del Aeroclub de Sabadell. Si alguien necesita transporte,por favor que lo comente e intentamos apañarlo. (www.aviadoresvirtuales.org ,temas generales) No faltéis!!! Un saludo AEON
  5. Hola a todos! El próximo sábado día 22 de Noviembre a partir de las 17:00 hs. en el local de L´Aeroteca,AVA y Sandglass daremos conjuntamente una conferencia sobre las pioneras de la aviación,más información en este link: http://www.aviadoresvirtuales.org/index.ph...61&Itemid=2 Espero que os guste! un saludo AEON
  6. Hello,hello! Este sábado,hay Flaps!! Hemos decidido innovar...no,es coña,a las 17:30 hs en la cafetería del Aeroclub de Sabadell,no sea que se pierda la gente :P Saludos!!
  7. Flaps & Birras el próximo 27 de Septiembre (Sábado) en la cafetería del Aeroclub de Sabadell,a las 17:30 hs.si podéis,espero veros por allí!! Saludos!! AEON
  8. Buenas!! este mes variamos la fecha de la Flaps debido a Lancelona y ademas porque hay gente nueva que quiere asistir y conocernos.Hasta los de trenes han dicho que vendran... Lo he posteado en el foro de Lancelona tambien ya que habia interes. "Hola a todos/as, este mes, incumpliendo la tradición del último sábado de cada mes, y debido a la celebración de la "LANCELONA",vamos a celebrar la Flaps el día 23 de Agosto (Sábado) en el sitio habitual: cafetería del Aeroclub de Sabadell, a la hora de siempre 17:00 - 17:30 hs. Esperamos así, que todos aquellos que han demostrado su interés en asistir puedan hacerlo." Saludos! AEON
  9. Jelou,se hace saber que la Flaps de este mes será el próximo Sábado 28 de Junio en el conocidísimo bar del Aeroclub de Sabadell!! A eso de las 17:00-17:30 hs, para variar, no sea que salgamos del extraño bucle espacio-tiempo que hemos creado con las Flaps...jajaja,en serio,espero que podais ir. Un saludo!!
  10. Me despisto unos días y ya estáis a ponerme verde!! juas,a veces me merezco eso y mucho más!! lo cierto es ,que todo se pega en este mundo de "hombres-piloto"...una se vuelve más "ruda",al principio por necesidad...pero luego simplemente por diversión!! jajajaja,un saludo y procedo a postear la proxima Flaps.
  11. Quieres sacarle todo el rendimiento posible a tus Joysticks y poder volar incluso mejor? Ahora puedes dejar de pelearte con los botones,porque AVA impartirá varios cursos (empezando por Saitek) para que puedas programar todo lo que necesites para mejorar tu experiencia con el simulador.
  12. Holaaaaaa,os recuerdo que la Flaps de este mes cae en el día Sábado 31 de Mayo,en el lugar de siempre: Aeroclub de Sabadell en la cafetería,a eso de las 17 - 17:30 hs. Siento informaros que tendréis que prescindir de la presencia de las siguientes personas/warras/warros: Flatline Black Adder Raptor Troyano Sweet Angel Finnatar Aeon Por motivos "ajenos a nuestra voluntad" estaremos en la Ferté-Alais! Pensaremos en vosotros con cariño,saludos!
  13. Os dejo aqui algunas fotos de Aerosport 2008! Como dice Vatt,fue una decepción que no hubiera exhibición aérea.Hay que decir que esto fue solicitado por los expositores profesionales,que creen que la exhibición les resta público.De todas formas,otros tales como Jordi de L´Aeroteca no están de acuerdo con esta resolución. Poca asistencia debido a esto y un calor abrasador sería el resumen,gracias a las visitas como la de Darkness y Vatt se fue haciendo más ameno el día. Como cosa curiosa,asistimos a una charla que daba el señor Lluis Corominas por el aniversario de las líneas aéreas que trataba de la historia de su aparición,y fue muy interesante aunque al principio no estabamos muy convencidos de asistir. Todavía hay esperanzas de que hagan el festival aunque sea en otras fechas,esperemos que así sea. Muchas gracias a todos los que fuisteis por allí!
  14. Buena calidad y excelentes ponentes,pero el "timing" un poco ido de las manos,ya sabes Darkness que fue lo único que te comenté al respecto. Espero que éste sea el inicio de una colaboración estrecha entre ambas asociaciones para poder hacer algunas actividades conjuntas más!! y...añado que éste sea el comienzo de cenas varias a las que asista Darkness y si es en un Libanés que le llevaré un tuperware con callos con garbanzos
  15. Jooo que diferencia de calidad de fotos de tu cámara a la mía...es genial,muchas gracias,te la fusilo! Por cierto,a la petición de nombres por Polaco: Al fondo y primero las mujeres : Sweet Angel (rubia) y Aeonflux (morena) Derecha : Flatline (gafas de sol) y Black Adder Izquierda : Un tío que nos encontramos y quería sentarse con nosotros...creo que dijo llamarse Dark...algo,Buitraker y Osiris (como ya sabes seguro) Gracias como siempre por regalarnos con vuestra presencia!! saludos!
  16. Hola MORK! se me hace raro verte aquí...jajajaja. No sabía que había actividades hasta tan tarde el Sábado,de todas maneras no podre asisitir el sábado a la Aerosport...snif,curro en Bcn hasta las 17:30 hs,así que si convenzo a Troyano de que me suba,estaré en LELL a eso de las 18. El Domingo por eso si que estare todo el dia con Raptor y Finnatar en el stand de la FAC. Vaaaale,que sé que sois unos morbosos de las fotos,postearé fotos de Raptor,Finnatar y mías con el mono sudando la gota gorda bajo el estupendo sol que seguramente hará el Domingo,pero prohibido usar el "potochó"!! Un saludo!
  17. He vueeeeeltoooo...ejem,os comunico...bueno,al grano,que el día sábado 26 de Abril se hace nuestra queridísima Flaps.Esta además coincide con la Aerosport,así que tendremos a Finnatar y Raptor recien llegados del stand de la FAC tras haber estado todo el día y nos contarán las noticias que se tercien. Estaría bien hablar también,si es que venís... de la presentación de L´Aeroteca ,que se va acercando la fecha. Un saludo! AEON
  18. Bueno,aquí estan las fotos prometidas...lo siento por la calidad,no tengo una súper cámara como algunos de los que rondáis por aquí... :P Ahí queda eso... SALUDOS!
  19. Holas! quiero agradeceros a los asistentes haber compartido unas horas de vuestro sábado con unos frikis como nosotros... En cuanto alguien me explique como subir la foto en vuestro foro,la pongo... Darkness,funciona igual que en el foro de AVA? Saludos!
  20. Hola Smoje,pues claro que me acuerdo de ti! y del resto de pandilla que estuvo en la Campus el año pasado! Creo que el E-69 nunca pasa desapercibido...jejeje Este año haremos más ruido que el pasado,ya verás! (Recordáis el ataque al espacio pelis de Movistar con las "helices" Logitech...)
  21. Jajajaja,nos habéis descubierto... es que somos unas nenazas y solamente bebemos vodka...
  22. Hola a todos/as,me presentaré para aquellos que no me conozcan,soy Aeonflux,del A.V.A. y soy la nueva vocal de actividades de la asociación. Os comunico la fecha de la Flaps de este mes,que será el Sábado 29 en el lugar acostumbrado,el Aeroclub de Sabadell a partir de las 17-17:30 hs. Espero que os animéis y veros de vez en cuando por allí. Muchas gracias,un saludo! AEON EDITO:Darkness,a ver si te dejas caer y nos cuentas que tal vuestra nueva asociación,que por cierto,felicidades a todos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website