Jump to content

Silver_Dragon

Disabled
  • Posts

    3803
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    12

4 Followers

About Silver_Dragon

  • Birthday 07/28/1973

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Silver_Dragon's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Y por eso metes a Coretex en la ecuación, ¿Para tocar la morar? ¿Que será lo siguiente?
  2. Se ve que algunos les encanta seguir echando sal a la herida ¿que será lo siguiente? ¿Deka?
  3. Ya ha subido videos. Nuevo video de la Mustang (un rework del antiguo con las naves reconstruidad para la 3.3). Mostrando todos los equipos de desarrollo. El portanaves ligero para los clanes de Drake, el Kraken. La nave de Asalto Valkiria, de Escuadron 42 Un nuevo trailer de Squadron 42 (se le nota el salto desde el video de Bishop hace años e incluso el corte vertical del año pasado). A ver si ponen el Gameplay de Hurston y Lorville. Y las demás conferencias.
  4. Recordemos que los Spitfire Mk.IX. Fw-190D-9, Bf-109K-4, P-47 y Me-262 son "culpa" del antiguo KickStarter de Luthiem. Es muy posible que el Fw-190 A-8 y los Mosquito sean mas cuestiones de encajar en el mapa de Normandia y el futuro mapa occidental de la WW2.
  5. Hablando de RAZBAM, la primera "Alfa" de las malvinas, revoloteando con un Hornet sobre Port Standley y Mount Plesant. (Y Bug tremendo).
  6. A preguntas mias en Hoggit sobre el portaviones, tripulación de cubierta y armamento Portaviones La tripulación de cubierta está detenida mientras ED no termine la suya (aunque sigue en planes). Armamento del ataque al suelo de los F-14, no se si los Tomcats podían llevar JDAMs Las preguntas sobre IAs adicionales, lease A-6, KA-6, otros aparatos, buques, vehículos y demás no me las contestado por ahora. Tampoco si habría mapas (parece que está todo parado). A ver si dicen algo. A la pregunta de los objetos IA para el Viggen, lease Drakken y demas, retrasado hasta enero.
  7. Varias cosas que no han aparecido en los videos y en la preorden. - Los portaviones de la clase Forrestal. - Los KA-6 y los A-6 IAs. - La tripulación de cubierta. - Otras asistencias que según ellos tenían planeadas (aviones, buques, etc). A ver si comentan algo.
  8. Es simplemente una "extensión" de las animaciones avanzadas que hemos visto en el personal de cubierta, mecánicos y vacas por ED.
  9. ED a puesto imagenes en su pagina web del F-14 de Heatblur https://www.digitalcombatsimulator.com/de/downloads/screenshots/1065/
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website