Jump to content

Silver_Dragon

Disabled
  • Posts

    3803
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    12

Posts posted by Silver_Dragon

  1. 8 minutes ago, lucifer5626 said:

    A mi lo que me fastidia es ver gente presuntamente profesional cargándose un ecosistema como DCS solamente con afán de recaudar dinero rapidamente, sin cumplir con las espectativas, vendiéndonos humo con cada imagen de futuros proyectos que sacan. Yo no se si a ti te da de comer Razbam, a mi por suerte no, porque como sigan así les veo un futuro muy negro. Compré el Harrier porque us un avión muy icónico y me encanta, pero desde luego que no cuenten con mi dinero para F-15's ni historias raras y más viendo de lo que son capaces otras third-parties.

     

    Y por eso metes a Coretex en la ecuación, ¿Para tocar la morar? ¿Que será lo siguiente?

  2. Ya ha subido videos. Nuevo video de la Mustang (un rework del antiguo con las naves reconstruidad para la 3.3).

     

    Mostrando todos los equipos de desarrollo.

     

    El portanaves ligero para los clanes de Drake, el Kraken.

     

    La nave de Asalto Valkiria, de Escuadron 42

     

    Un nuevo trailer de Squadron 42 (se le nota el salto desde el video de Bishop hace años e incluso el corte vertical del año pasado).


    A ver si ponen el Gameplay de Hurston y Lorville. Y las demás conferencias.

  3. 5 hours ago, Maquina said:

    Gracias por la aclaración, Marqués.

     

    El tema es que tanto en el DCS como en el BOS la gente siempre anda comparando. Históricamente siempre he oído decir que el 190, desde su primera versión, era un avión muy pero que muy respetado por los aliados. En cambio lo que se ve en estos simuladores es que los que son unas auténticas bestias son los spittis, o que muchas veces un109 de cualquier versión es mejor que el 190.

     

    Lo que yo me planteo es si se trata de una cuestión de modelado, o bien de no saber explotar las potencialidades del 190, aunque cuanto más lo cojo más me gusta. En el DCS ya te digo que es muy inferior a un P-51 en casi todo, pero sólo los he probado en combate a baja y media cota. Ya editaré una misión o buscaré alguna por ahí para verificarlo, aunque por lo que creí entender en una conferencia que andaba por aquí colgada, el P-51 era mejor que el 190 a partir de una cierta altura, no sé si alguien lo habrá probado a fondo y puede constatar que se produzcan diferencias significativas de comportamiento a unos rangos de altura determinados.

     

    Tb es que DCS saca modelos muy específicos y no precisamente los más comunes. El 109 K-4 es de lo más bestia que fabricaron los alemanes, no me parece el 109 más representativo de la campaña precisamente. Asímismo el Spit IX es también un modelo extremo. Con esto quiero decir que lo que se lee en los libros respecto de las capacidades relativas de un 190, un spit o un 109 se refiere a las versiones que te podías encontrar normalmente en combate, no a las bestias negras, pero vamos que no me he documentado del número de efectivos de cada modelo activos en el momento de la invasión ni nada, es sólo una percepción.

     

    Recordemos que los Spitfire Mk.IX. Fw-190D-9, Bf-109K-4, P-47 y Me-262 son "culpa" del antiguo KickStarter de Luthiem. Es muy posible que el Fw-190 A-8 y los Mosquito sean mas cuestiones de encajar en el mapa de Normandia y el futuro mapa occidental de la WW2.

  4. A preguntas mias en Hoggit sobre el portaviones, tripulación de cubierta y armamento

     

    Portaviones

    Quote

    It should be. It's already mostly functional (can take off and land, and it looks fantastic), barring some important bits like FLOLS.


    La tripulación de cubierta está detenida mientras ED no termine la suya (aunque sigue en planes).

    Quote

     

    Probably not at release. We've made some quite detailed deck crew models long ago (you may recall screenshots), so this is planned, but meanwhile ED also announced plans for detailed carrier deck ops a while ago. My guess is this is still many months away though.

    Would be really cool to see the shooter etc. while doing a cat launch of course, we want to make it happen, but also not duplicate work ED is doing.

     


    Armamento del ataque al suelo de los F-14,  no se si los Tomcats podían llevar JDAMs

    Quote

    Off the top of my head, we already have MK-81/82/83/84 (and MK-82AIR), Zuni rockets, MK-20 cluster bombs, GBU-10/12/16/24, parachute flares, BDU-33.

     

    Las preguntas sobre IAs adicionales, lease A-6, KA-6, otros aparatos, buques, vehículos y demás no me las contestado por ahora. Tampoco si habría mapas (parece que está todo parado). A ver si dicen algo.

    A la pregunta de los objetos IA para el Viggen, lease Drakken y demas, retrasado hasta enero.

  5. 1 hour ago, racoon said:

    Un pequeño detalle.

    En la última imágen, con el gato en la catapulta, llama la atención la postura del piloto, medio cuerpo girado hacia atrás. Pense que en general solo giraban la cabeza. Igualmente el brazo extendido del RIO.

     

    Son solo detalles.

     

    Saludos y a esperar 

     

    Es simplemente una "extensión" de las animaciones avanzadas que hemos visto en el personal de cubierta, mecánicos y vacas por ED.

  6. HB no tiene control en cuando sale si no es que ED le de fecha de preorden y salida. Con el AJS-37, ese famoso dia 28/11/2016, solo pusieron esos videos para poner los dientes largos y nada mas, mandándonos a Hoggit y empezando a poner mas videos hasta que llegó el newsletter del dia 23 de Diciembre de 2016, cerca de 20 dias antes de su salida y casi un mes después de la "presentación". Así que si seguimos por la misma guisa. 7/10 presentación, Noviembre la preorden y si hay suerte, en diciembre el release (Totalmente especulativo).

  7. 2018-10-04-Fw-190-A-8-cockpit-WIP-2.jpg

    2018-10-04-Fw-190-A-8-cockpit-WIP-1.jpg

     

    Se ve que al Mosquito le queda todavia cuerda porque Yo-Yo no ha dicho nada al respecto.

     

    Como algunos me pidieron un video para usar los Tomahawks en CA, pues lo pongo por aqui (Perdón por mi ingles de "garrafon").

     

  8. 4 hours ago, racoon said:

    Anoche probe los rapier, y tampoco nada.

    Blanco era el mismo A-10A que se les paseaba por encima a 6000 pies. Ni lo olían creo yo ?

     

    Mucho ojo, que yo creo que algo está pasando con los alcances, los rapiers están super capadisimos. A ver si también hago video. Y la guia optica falla peor que una escopeta de feria.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website