Jump to content

DarkEagle

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Cataluña

DarkEagle's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Pues pareze ser que el evo me servira par caefetras i para aviones, es de calidad i esta bien de precio, si alguien sabe alguna opcion mas recomendable que no se la quede jejejejeje, otra pregunta mas, en mediamarkt o en el corteingles es seguro que peuda encontrr el evo en stock??, gracias y un saludete.
  2. Wenas, me presento me llamo DarkEagle, y tengo muchas ganas de formar parte de esta gran comunidad, asi entre todos disfrutar de los simuladores de vuelos, carreras que tanto me/nos apasionan, espero servir de ayuda y que podais ayudarme, un saludo a todos.
  3. Wenas, pues quiero inciarme en la simulacion aera, y me he planteado comprarme un joystick, aunque he visto que la mejor relacion/calidad precio es el x52, mi presupuesto de estudiante no me permite aventurarme mas alla de los 50€-70€, asi que busco algo para poder jugar bien a juegos tipo flicht simulator, lomac, incluso en el armed assault con el que llevare cafeteras basicamente, y me gustaria que fuese polivalente, tanto como para cafeteras como para aviones de combate, en ocasiones algun civil. He visto en la pagina principal que teneis una guia sobre los joysticks mas recomendados, aunque me gustaria que me dieseis una opinion personalizada a mis necessidades , gracias de antemano y un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website