Jump to content

satanic

Miembros
  • Posts

    160
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About satanic

  • Birthday 01/19/1984

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    elche

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Navarra
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

satanic's Achievements

Sargento

Sargento (6/17)

  1. exactamente pero aun contando con las devaluaciones ahora veo que me e pasado.
  2. Pues sinceramente e puesto el mensaje con prisas y e puesto el precio segun lo que me costo a mi cada cosa y calculando por el tiempo de uso y eso. un saludo Edito: lo siento pero cuando se a enterado mi señora que vendia estas cosas me a echado una bronca del copon. osea que ya no lo vendo, lo siento de verdad. que se cierre este tema cuando se pueda.
  3. Pues lo dicho, ya que hace bastante tiempo que no toco los temas de simuladores y tengo el material criando polvo, aunque de vez en cuando se lo quito. Lo que vendo exactamente es lo siguiente: Track IR 4 en perfectas condiciones ya que solo lo e usado un par de veces. El problema es que no se donde tengo el cd de los drivers aunque en su web es facil conseguirlos. saitek X52 PRO comprado hace un par de años y usado durante un año mas o menos cuando volaba con este tan grande escuadron. DCS Black shark comprado en l'aeroteca el primer dia que salio en Español. El precio del conjunto .... pues unos 380€ precio poco negociable. xD si quereis algo por separado es cuestion de hablarlo. un saludo.
  4. lo facil que es conseguir drojas en este pais y yo sin saberlo dorjas
  5. eso eso ahi en el foro del juego un asunto de donaciones en cadena para conseguir pasta. y no es mala idea eso del escuadron jejeje. y si os sobra algun leuro ya sabeis http://cambio.mendigogame.es/change_please/9333289/
  6. Ni se te ocurra Satanic, tengo que disculparme contigo y con el resto de pilotos y cadetes del Ala porque la misión la hosteé con 19 pilotos máximo, y hasta que no me dí cuenta, bueno, lo hizo Zylog, no pudimos entrar todos. Tu Lomac funciona a la perfección, es mi cabeza la que no funciona, lo siento. no maz no, es cosa de mi lomac o mi ordenador porque e intentado entrar a otros servers e incluso desde el hyperlobby y tampoco me deja entrar en ninguna mision.
  7. que mala suerte que al final no me pude conectar, tendre que reinstalar el lomac haber que leches pasa
  8. eso tambien pasa con el iphone por ejemplo. los que vinieron de francia y de usa liberados a españa se quedaron de pisapapeles al sacar la primera actualizacion del firmware de iphone que bloqueaba todos los terminales liberados ilegalmente.
  9. si se le puede quitar el oxido y el polvo, a demas de engrasar y hacerle unos ajustes a mi A-10 me apunto y asi a demas pruebo el trackIR
  10. hola corneto, yo, aunque ya consegui con aguila el cr1 me gustaria asistir porque e estado alejado mucho tiempo de esto y estoy un poco oxidado.
  11. pues anda que no hace tiempo que no visito a la juli ni na, lo que pasa es que no se si me dejara entrar porque la ultima vez se me escapo una mk84 en el garito....
  12. muy buenas familia del escuadron. despues de bastante tiempo deconectado del escuadron, porfin e vuelto, aunque seguro que no habeis notado mi ausencia. jejejeje. pues haber cuando le saco el polvo al hotas y vuelvo con vosotros al aire. un abrazo.
  13. en la ultima foto estoy encima de la grua porque se me estropeo y me tube que subir para ayudar al mecanico. entre la altura y el aire que hacia...puff como se movia aquello, incluso el mecanico que esta acostumbrado a subir a las gruas para arreglarlas estaba acojonado y al final vino el de seguridad a decir que bajaramos que se pasaba el limite de la velocidad del viento...
  14. hombre pues cuando estas encima del arco y coges un poco de peso, notas como se mueve el arco. Estos dias a estado haciendo muchisimo aire y la verdad es que acojonaba estar alli encima porque notabas perfectamente la oscilacion.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website