Jump to content

LordCole

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

About LordCole

  • Birthday 06/21/1978

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Reus

Otros campos

  • Controles
    Gamepad/mando
  • Procedencia
    Cataluña

LordCole's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas! Después de mucho mirar en los temas ya posteados, no he encontrado respuesta a mis problemas así que me he decidido a abrir este tema nuevo, que espero me sea de ayuda tanto a mi como a otros que pudieran estar en mi situación. Por fin llegó a mi casa el Saitek x52 pro y la verdad es que es una maravilla. El problema para un no iniciado en el mundo de la simulación aérea, como yo, es que no tengo ni idea de como configurar los botones del HOTAS. El SST no me va bien, no se ven bien los botones en el programa y a la que intento programar un boón, se me cierra el programa. He intentado reinstalarlo pero me da error, dice que no se ha instalado no se qué archivo... (tengo Windows Vista). He intentado configurar manualmente en el Flight Simulator X los botones y así sí que no funciona pero yo querría saber si existe algún perfil ya hecho para el juego en cuestión. En la página de Saitek hay uno para el FS 2004 para el x52, pero no para el pro. Lo he intentado cargar de todos modos y no he conseguido que me funcione bien... Bueno, simplemente eso, que quisiera saber si alguien tiene un perfil ya hecho o sabe donde puedo conseguirlo, le estaría muy agradecido!!! Hasta pronto!
  2. Bueno, civil para empezar... Si no sé ni como girar un molinillo como para ponerme a pegar tiros con un caza... Todo se andará, supongo! Temblad y soñad con vuestras 6!!! Jejeje
  3. Después de dar vueltas como una peonza por los comercios de mi zona, he llegado a la conclusión que mejor pedirlo por internet. Ya lo he encargado siguiendo las recomendaciones que me habéis dado... No puedo esperarrrr!!! Por cierto, me he apuntado a la academia de vuelo pero... tengo que hacer algo más aparte de esperar noticias? Gracias!
  4. Pues oye... En este último sitio está más barato! Gracias, mañana iré a dar una vuelta por tiendas y si no encuentro nada mejor, lo encargo ahí!
  5. Muy buenas! Después de mirar en los posts ya editados sobre hardware, me habéis convencido para que me compre un HOTAS Saitek x52pro. Hasta ahí bien: ahora lo que busco es no arruinarme, dentro de lo posible. He leido por ahi que Mediaparket tenia buenas ofertas, pero no lo he comprobado. Hasta ahora el mejor precio que he visto es en la página de alternate que lo tienen a 144 euros (no sé si con IVA incluído o no). ¿Alguien sabe de un mejor precio? Gracias y perdonad si he sido muy explícito con los nombres comerciales.
  6. -Nick: LordCole - Conocimientos generales sobre aeronáutica: nulos - Conocimientos generales sobre simuladores: mínimos (10 horas) - Simulador utilizado: Microsoft Flight Simulator X Gracias por vuestro trabajo!!! Si puedo echar una mano en algo sólo tenéis que decirlo!!!
  7. Buenas a tod@s! Me alegra mucho haber llegado hasta vosotros y poderme registrar como usuario. Mi experiencia con los simuladores de vuelo es nula pero la ilusión es máxima. Mi sueño de jueventud fue pilotar aviones y bueno, en cierta medida con los simuladores quisiera aproximarme a la ilusión de ese sueño. Recientemente me han regalado un simulador de vuelo civil (MFS X) y las sensacionezs han sido prmetedoras, excepto porque no dispongo del periférico adecuado para sacarme mayores sensaciones de realismo y fluidez en la jugabilidad. He leido un articulo muy interesante (felicidades al autor/es) sobre los distintos tipos de joysticks/HOTAS y querría vuestra opinión sobre cúal puede ser el más adecuado. Mi duda es entre el Saitek x52 y el Cougar. ¿Cuál me recomendáis? Cual es mejor para el juego que tengo? Un saludo a todos!!! Espero aprender mucho de aquí
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website