Jump to content

Trasgu2008

Miembros
  • Posts

    94
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Trasgu2008

  1. Simulador Instalado:Microsoft Flight Simulator 2004. Hola Gente!!! Tengo Instalado el "Ultimatete Terrain Europe","Ground Environment Pro" y el "Active Sky Evolution".He visto el excelente trabajo de Pablete "High Definition Environment v2" y me gustaria saber si este addon es compatible con los que tengo instados. Tambien me gustaria instalar: El "Night Environment 2010" de Zinertek.¿Conoceis alguno mejor?. El Ultimate Airport Environment de Zinertek.¿Conoceis alguno mejor?. El Ultimate Water Advanced de Zinertek.¿Conoceis alguno mejor?. Gracias por vuestra ayuda.
  2. Simulador Instalado:Microsoft Flight Simulator 2004. Hola Gente!!! Tengo Instalado el "Ultimatete Terrain Europe","Ground Environment Pro" y el "Active Sky Evolution".He visto el excelente trabajo de Pablete "High Definition Environment v2" y me gustaria saber si este addon es compatible con los que tengo instados. Tambien me gustaria instalar: El "Night Environment 2010" de Zinertek.¿Conoceis alguno mejor?. El Ultimate Airport Environment de Zinertek.¿Conoceis alguno mejor?. El Ultimate Water Advanced de Zinertek.¿Conoceis alguno mejor?. Gracias por vuestra ayuda.
  3. Simulador Instalado:Microsoft Flight Simulator 2004. Hola Gente!!! Siguiendo vuestras recomendaciones y algo que he leido por interner este es el material que usaré para grabar y editar videos: FS Recorder graba el vuelo o partes del vuelo.(http://www.fs-recorder.net/). Este se puede complementar con el Active Camera,que sirve para tener mas vistas de camara ala hora de grabar el vuelo. Fraps graba lo que estas haciendo. También saca Capturas de pantalla.Usar el Fraps para grabar el video que he hecho primero con el FS Recorder. (http://www.fraps.com/) Sony Vegas Pro-Camtasia Studio o Windows Movie Maker para Editar el Video. Con estos haces el video como te de la gana: Cortas, Pegas, Insertas Textos, Pones Música etc.Yo usare el Windows Movie Maker que ya lo tengo en el ordenador. Gracias por vuestra ayuda.
  4. Simulador Instalado:Microsoft Flight Simulator 2004. Hola Gente!!! Ahora que tengo algo de tiempo me gustaria hacer algun video con el FS9,pero como nunca he hecho ninguno no se como empezar.Asi que me dirijo a los maestros:CURI-Jorge95-Mistral-TzT......;y a todos en general,para que me digais que material usais para hacer los videos. Para Grabar el Video??? Para Editar el Video??? Para Hacer capturas de pantalla o sacar fotos???.Otros simuladores tienen la opcion de sacar fotos pulsando una tecla como por ejemplo: Silent Hunter.Pero en el FS9 no existe esta opcion. Para Retocar yo uso el Gimp.Es FreeWare y tiene multitud de opciones. http://the-gimp.softonic.com/ Gracias por vuestra ayuda.
  5. Simulador Instalado:Microsoft Flight Simulator 2004. Hola Gente!!! Ahora que tengo algo de tiempo me he puesto a instalar algun avion FreeWare de los posteados en "MEJORES AVIONES FREEWARE": http://www.escuadron...896#entry706896 Pero tengo un pequeño problema.Al instalar aviones nuevos,la lista de aviones y modelos crece; y no se como puedo organizar la CARPEATA "AIRCARFT" del simulador para que esten en orden y/u ordenar los aviones como yo quiera.¿Alguien sabe si se pueden ordenar los aviones que se instalan? Gracias por vuestra ayuda.
  6. Simulador Instalado:Microsoft Flight Simulator 2004. Hola Gente!!! He instalado este avion FreeWare: "BSMP Saab 2000" sacado de :http://www.bsmp.co.n...wnloadSAAB.html Pero no trae manual,asi que no tengo ni idea de como carajo se vuela.¿Sabe alguien donde puedo encontrar un manual del puñetero avion o de uno similar para poder volar con el?. He estado mirando el foro de donde lo he sacado pero no he encontrado ningun manual de vuelo. Gracias por Vuestras Ayuda. P.D La ultima peli que he visto es: El Unico Evadido ( The one that got away). Basada en un hecho real.Cuenta la historia de Franz von Werra, famoso piloto alemán que en la II Guerra Mundial es capturado por los ingleses. Es una de esas raras películas sobre la II Guerra Mundial, donde los soldados alemanes no son presentados como si sólo pudieran ser unos completos idiotas.
  7. Simulador Instalado:Microsoft flight Simulator 2004 Hola Gente!!! La finalidad de este post es hacer una lista de Mesh y Escenarios FreeWare PATA NEGRA. Motivos: -Como tengo un ordenador viejo no voy a gastar pasta en comprar ni el FSGLOBAL ni el FSGenesis.Prefiero ahorrar el dinero para compra un ordenador nuevo las proximas navidades. -Hacer una lista que pueda ayudar a gente,que como yo,anda algo perdido en el mundillo de la simulacion.Y que quiera disfrutar de Excelentes Mesh y Escenarios. ¿Que es Mesh y Esceanrio PATA NEGRA?.Preferiblemente,aquellos que tambien contengan land class o que en su defecto sea un Excelente Mesh,al que ya se le buscara el mejor land Class.Y que hay sido probado por vosotros o que el autor sea bien conocido.Digo esto para hacer una lista de Calidad.No para que se postee lo que no hemos probado o lo que hemos leido en no se sabe donde que es cojonudo y despues es un truño de coj.... Lista: Airhispania SC:España sus Islas y Portugal. http://www.airhispan...a_sc/ahs_sc.php .La calidad de Airhispania SC es la referencia. El resto son tan cojonudos como este y los tengo instalados. CanarySim:Para la Islas Canarias. En http://www.flightsim.com Voz 1.8:Para Australia New Zealand mesh: En http://www.virtualso...rn_alps-nz.html New Zealand landclass: En http://www.virtualso...rn_alps-nz.html Gracias por Vuestra Ayuda.
  8. Hola Gonvise y Dumcore!!! Gracias por vuestras respuestas. Hola Gente!! Que muchas lecturas del post pero poca ayuda. Como no me quedaba muy claro el asuto mande un mail a HiFi simulation Software y me ha dicho que el Active Sky v6.5+Active Sky Graphics se complementa perfectamente con el Ground Enviroment Pro. Tambien me han contestado que el Active Sky Evolution se complementa perfectamente con el Ground Enviroment Pro.Demanera que se pueden intalar cualquiera de los 2 programas. Yo me decido por instalar el nuevo:EL Active Sky Evolution. Saludos.
  9. Hola Gonvise!!! Hasta donde yo se,el Ground Environment Pro,se Comlementa con el Active Skay v6.5.Pero como ahora tambien esta el Active Sky Graphics.Lo que quiero saber es si para complementar el Ground Environment Pro tengo que gastar la pasta el los 2 programas (Active Sky v6.5+Active Sky Graphics) o solamente en uno de los 2 es suficiente.Ya sea el Active Sky v6.5 o Active Sky Graphics .Que no esta la cosa para gastar leuros alegramente. Saludos. PD-Lee este post: http://forum.avsim.n...ro-integration/ ¿Te refieres al Ground Environment o al Flight environment? Si como dices es el Ground, son texturas que mejoran el terreno, así que no veo la relación con los Active, que son motores para simular el tiempo de forma más real que el que trae el FS por defecto. En cuanto a los Active, al menos en FSX, son el referente, una auténtica pasada en cuanto a simulación meteo se refiere.
  10. Hola Gran Colibri!!! Los aviones a los que te refieres no son de Oskar Fischer si no de Oliver Fischer.Me volvi loco buscando en avsim hasta que me dijeron que eran de Oliver Fisher. Gracias por Tu ayuda.
  11. Simulador Instalado:Microsoft flight Simulator 2004 Hola Gente!!! Estos son los Aviones FreeWare Pata Negra que instalare y Probare: Howard 500, with VC.Author:Milton Shupe, Scott Thomas, Joao Paz.Sacado de http://www.flightsim....com/howard500/ Rockwell Aero Commander 500 (With VC).Author: Milton Shupe, Scott Thomas, Andrew Folkers.Sacado de Avsim Dash 7 Vc.Author:Milton Shupe, Scott Thomas, João Paz and Aaron Swindle.Sacado de http://www.flightsimonline.com/Milton Shupe Buecker Bü-131 Jungmann.Author: O. Fischer.Sacado de Avsim Junkers Ju 52/3M.Author: O. Fischer.Sacado de Avsim Beech B1900 Freeware by Premier Aircraft Desing CESSNA 150 de FRANCOIS-DENIS GUIDEE & YVES FRANCKART.Sacado de http://www.fs-tutori...ane_C150_01.php Los de Stuart Grenn que como el Buecker Bü-131 Jungmann son biplanos.Sacados de http://homepages.dom...ngar/hangar.htm Respecto al los de Project Fokker,los de David Maltby,el Boeing Stearmen de Douglas Kallen,el Tu-154M de ProTeam,Boeing 747-200 de Ready for Pushback.Estos me vienen grandes para el nivel de vuelo que de momento tengo. Segun vaya probando nuevos aviones los posteare aqui con el fin de hacer una lista que pueda ayudar a gente,que como yo,anda algo perdido en el mundillo de la simulacion.Y que prefiera,instalar aviones freeware pata negra frente a los de pago pata negra,principalmente,por qué tengo un ordenador viejo y los de pago,por lo que he leido,son unos come frames del carajo.Y además solo unos pocos son realmente buenos desde al punto de vista de la simulación:avionica,motor,instrumentos.................... Gracias por Vuestra Ayuda.
  12. Simulador Instalado:Microsoft Flight Simulator 2004 Hola Gente!!! Tengo instalado el Ground Enviroment Pro y me gustaria saber cual de estos(Active Sky v6.5) y/o (Active Sky v6.5+Active Sky Graphics) o solamente(Active Sky Graphics),se complementa mejor con el Ground Enviroment Pro que ya tengo Instalado. Gracias por Vuestras Ayuda.
  13. Gracias por vuestras respuestas!!! Por cierto Jompar: - Vaya pasada de avion te has currao.¿Ese paint lo usas para FS 2004? Saludos.
  14. Hola Gente !! Gracias por vuestras respuestas. Prefiero de momento instalar aviones freeware pata negra frente a los de pago pata negra,principalmente,por qué tengo un aordenador viejo y los de pago,por lo que he leido,son unos come frames del carajo.Y además solo unos pocos son realmente buenos desde al punto de vista de la simulación:avionica,motor,instrumentos....................
  15. Hola Gente!!! En la biblioteca de escenarios tengo el siguiente orden de instalacion recomendado por la gente de Airhispania: 1.AirHispania Sc 2.UT Europa 3.Escenario Adiccional 4.Etc He instalado el UT USA y el UT Canada-Alaska,pero estos no se muy bien donde ponerlos.Si por encima de AirHispania SC,UT Europa,Escenario adicional.......................... Siguiendo este orden: 1.UT USA 2.UT Canada-Alaska 3.AirHispania Sc 4.UT Europa 5.UT USA 6.UT Canada-Alaska 7.Escenario Adiccional O bien siguiendo este otro orden: 1.AirHispania Sc 2.UT Europa 3.UT USA 4.UT Canada-Alaska 5.Escenario Adiccional ¿Podrias ayudarme?. Gracias por vuestra respuesta.
  16. Hola Gente!!! Estoy pensando en instalar algun avion freeware pero no tengo ni idea de cuales se pueden equiparar a los pata negra de pago. Me gustaria saber cuales son los mejores aviones freeware que hayais probado. Gracias por vuestra ayuda.
  17. El video está que se sale.Menudo curro.Pedazo video,si señor. Enhorabuena.
  18. Pasa p´dientro rapaz,que hay sitio p´tooos. Bienvenido. Saludos.
  19. Pues nada rapaz,pasa p´dientro. Practica,Lee y Disfruta Bienvenido. Salu2.
  20. Pedazo avion el Junkers ese.¿Es Freeware? Molan la afotos Well done Warf. Salu2.
  21. Pues nada rapaz,pasaaaaa.Que hay sitio p´tos. Bienvenido. Salu2.
  22. Pues nada,Rapaz.Bienvenio Pasa y Disfruta. Empieza por el Botiquín del E-69, primeros pasos...que tienes arriba de este post,lee las FAQ y pasate por el portal de ecuadron: http://escuadron69.net/v20/ Salu2.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website