Jump to content

Penril

Miembros
  • Posts

    39
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Penril

  1. No es cuestión de propiedad, que evidentemente no la hay, sino de saber que si una persona abre un hilo y esta esperando respuestas y haces otra pregunta desvías la atención de este. Si todos los que preguntamos por problemas en un mismo avión lo hacemos en el mismo hilo imagínate el lío que se puede montar....pero bueno, los moderadores sabrán lo que hacen. Un saludo.
  2. Por si interesa... http://www.prepar3d.com/product-overview/
  3. Ubiaga, te parece normal entrar en otro hilo a comentar tu problema? pq no te creas uno? esto esta permitido en este foro? vaya cojones...
  4. refloto a ver si alguien me puede ayudar y decirme si es problema general de prepar3d ya que pasa con todos los aviones o soy yo que hago algo mal. Saludos..
  5. Has instalado la 1.0, 1.5 y sp1?
  6. Gracias, las condiciones y el avión es el mismo...no tengo motor meteorológico aun por lo que las condiciones son idénticas, incluso la carga de vuelo al minimo...aunque no entiendo que tiene que ver la meteorología para subir los motores a 120% otra cosa seria la velocidad adquirida con ese empuje. Siempre desde GCLA que es una pista mas larga que la de ST. Marteen y logro despegar llegando casi al final con el ifly y mucho antes con el pmdg...aunque repito..no desarrollan lo mismo llevando la palanca a full gases y con las mismas condiciones... Le echaré un vistazo al manual a ver si dice algo al respecto.
  7. Me he dado cuenta de que el pmdg 747 a full gases llega a 120 y el ifly a 101.8 ¿alguien sabe porque pasa esto o que puedo estar haciendo mal??
  8. Hay un producto de A2Asimulations que se llama shockwavelights....¿podría esto solucionar el problema? A ver si alguien que lo haya intentado me dice algo antes de realizar la inversion. Saludos Edito: Creo que es un problema del prepar3d...ya que me pasa también con el ifly 747 v2.. QUE MAL!!
  9. Alguien sabe porque las luces del 737 de pmdg en vuelos nocturnos son casi imperceptibles??
  10. Hombre claro está que cada uno valora de una forma distinta según sus gustos. Para mi los jetways son importantes, por eso preguntaba por compatibilidad 100%. Creo que sería bueno tener un listado de aeropuertos/desarrolladores que hacen esto posible. un saludo.
  11. Hola, a los que lo habéis probado o comprado, me gustaría saber que escenarios que no sean de fsdreamteam son compatibles con GSX, incluidos los fingers.... saludos
  12. Sky Ai traffic. (freeware eso si) Yo lo tuve en fsx steam y ahora lo uso en prepar3d
  13. Gracias, al menos he podido solucionar lo del vuelo x defecto. ;-)
  14. Se sabe fecha aproximada de lanzamiento?
  15. Me gustaría preguntaros también a ver si puedo recuperar el vuelo por defecto de prepar3d configurando algún archivo *.cfg ya que lo cambié en la interface del prepar3d y ahora no me carga el prepar3d.
  16. Tengo en mi librería de escenarios un escenario que me esta dando error al abrir el prepar3d. concretamente ORBX!VECTOR_FixedAPT y la localización del escenario en mis archivos es ORBX\FTX_VECTOR\FTX_VECTOR_FixedAPT (todo esto es según mi librería de escenarios del prepar3d). Si lo activo me sale un error "could not fin scenery Area.103's local scenery directory: ORBX\FTX_VECTOR\FTX_VECTOR_FixedAPT\SCENERY" Esa ruta no hace referencia a ninguna carpeta que tenga dentro del directorio de ORBX por lo que me surgen varias dudas...¿puedo eliminar ese escenario sin temor a que ocurra un desastre con mis escenarios? porque ha surgido esa ruta si no existe en mis directorios? Gracias un saludo.
  17. Gracias stalker_andorra me ha servido de mucho. otra cuestion, he terminado de instalar el FTX global base y vector, pero el OpenLc de Europa no puedo instalarlo pq el instalador me pide prepar3d v2, ¿hay alguna forma de instalarlo en el v3 sin tener el v2?
  18. Me gustaría matizar algo mas las texturas de los aviones pero nose donde mejorar el suavizado de las texturas del avión para eliminar dientes de sierra y los destellos. He tocado algo el *.cfg pero aun me siguen apareciendo.
  19. Hola, acabo de instalar el escenario de Aerosoft La Palma X en una instalación limpia de FSX:SE y se me ve de la siguiente manera: Hay alguien que sepa a que es debido?? un saludo.
  20. donde lo descargo?? tengo FSX SE
  21. Hola, escribo porque en mi FSX cuando marco la casilla de DirectX 10 preview no puedo volar, automaticamente se me salta al escritorio. Para volar tengo que volver a entrar a la configuración y desmarcar la casilla correspondiente al DirectX10. porque sucede esto?
  22. Hola, a ver si me podéis ayudar con la configuración para mi pc a ver si consigo sacarle rendimiento y gráficos. Mi equipo: i7 4790K (micro) Asus z97-K (placa) Nvidia GTX970 WINDFORCE GAMING G1 (gráfica) GSkill TRIDENT X 2x8GB DDR3 2133 CL9 (memorias) HYPER X KINGSTON 240GB SSD SATA3 (disco duro sistema) FSX SE. instalación limpia sin ningún addon Gracias por la ayuda. de antemano
  23. Sinceramente, guapisimo. Felicidades
  24. Flipante canarias. Por cierto cuando te des un garbeo por La Palma, manda unas fotitos tambien de la isla bonita.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website