Jump to content

Mjolnir

Miembros
  • Posts

    334
  • Joined

  • Last visited

About Mjolnir

  • Birthday 03/29/1968

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

5874 profile views

Mjolnir's Achievements

Suboficial Mayor

Suboficial Mayor (10/17)

  1. ¿No es al contrario? Paso fino = menos resistencia al avance de la pala, mayor fuerza de arrastre o aceleración, menor velocidad de vuelo. Paso Largo = más resistencia al avance de la para, menor fuerza de arrastre o aceleración, mayor velocidad de vuelo. Saludos.
  2. Es la cadena de restaurantes Twin Peaks. Aquí tienes su Instagram.
  3. Me encanta!! pero! los aviones tendrían que ser perfilados solo, o a tres colores como mucho. pero me encanta ¿Así, más o menos? Como podréis observar, me he tomado la libertad de hacer dos pequeños cambios: 1.- He cambiado el color del fondo bajo el 109 por azul, ya que tradicionalmente en el IL2 el bando del eje y el color azul han ido unidos, y como el Yak estaba sobre fondo rojo, pues eso... 2.- El segundo cambio está en el nombre del ala (he puesto BO en lugar de BOS), y más que un cambio es una sugerencia, me explico... Este ala comenzó llamandose (Ala) BOS, posteriormente trás la salida del BOM, paso a llamarse BOS/BOM. ¿Seguirá el ala adaptando su nombre según vayan apareciendo nuevos teatros? Imaginaos dentro de unos años el ala llamándose algo como BOS/BOM/BOK/BOB/BOR/... y así sucesivamente... Propongo que el ala se llame Ala BO, ya que las diferentes entregas de este simulador se llamarán (en principio) Battle Of "loquesea". Dejo el escudo, que se me olvidaba ponerlo.
  4. De nada, me alegra que te haya servido. Saludos.
  5. Aquí lo tienes https://mega.co.nz/#!Jxtz3BCC!KqP3BxULY__FGy74pa5kSxmTMVwlaGv8OGX2xXL8whI Contraseña para descomprimir: E69 Saludos.
  6. Sobre las 18:00 GMT, para ser exactos, las 19:00 hora española .
  7. La semana que viene (día 20) tendrán acceso a la versión Alpha los poseedores de la Standard Edition .
  8. Y sino? no tienes opción al artillero? Si, pero tienes que desbloquearlo en Offline, aunque se supone que el contenido desbloqueable estará o no disponible en Online mediante opción en el servidor (o eso creo). Saludos.
  9. Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Descanse En paz.
  10. Menuda belleza para montar... Y la moto también me gusta... Saludos.
  11. Hola. Entiendo que estas ventanas no te salian al principio, sino que han aparecido en algún otro momento... De se así y dado que el problema no se soluciona modificando el archivo de configuración ni aún borrando el simulador e instalándolo de nuevo, pienso que el problema puede estar en que tienes activada la copia de ficheros en la nube que ofrece Steam. Desactiva dicha opción y prueba de nuevo modificando el archivo o borrándolo, para ejecutar la comprobación de integridad del juego, que lo regenera con las opciones por defecto... Saludos.
  12. No se ha congelado, lo que ha ocurrido con casi toda seguridad es que al pasarlo de un ambiente muy frio (el maletero del coche) a uno cálido (la oficina), se ha condensado humedad, resultando en un mal funcionamiento de los componentes. Puede pasar incluso cambiando un aparato electrónico de una habitación fria a otra cálida dentro de la misma casa... La solución es bien simple, dejar el aparato apagado durante unas horas hasta que se disipe la condensación. Saludos.
  13. Como reza el título de este post, en los foros oficiales de 1C están pidiendo ayuda para mejorar la IA y las comunicaciones de radio... Hilo. Traducción By Google: Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website