Jump to content

ilr

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    País Vasco

ilr's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Gracias de nuevo por los consejos. Para la activación por internet, de momento me apaño llevando la cpu a casa de un familiar para hacer la activación...Lo del multiplayer habrá que dejarlo para cuando podamos poner internet en casa (estamos mirando el tema de vía satelite, pero sale caro... en fin) Lo de comprar equipo nuevo, uff...este tiene poco más de un año...Aparte del Windows 7 64, qué me recomendarías para actualizarlo? Saludos,
  2. Hola, Yo tenía este problema: Compré ayer el DCS A-10 Warthog via internet, me descargué los archivos con el BitTorrent y lo instalé, pero al arrancar, me sale una y otra vez el error: "C:\Archivos de Programa\Eagle Dynamics\DCS A-10C\bin\Launcher.exe" " No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"He probado a reinstalar varias veces, y nada. Tengo XP 32 Después de leer tu post, reinstalé los direct x y el visual c++, y he conseguido lanzar el juego, pero va muy lento y se me bloquea todo el rato. No sé con qué probar (y además no soy muy fuerte en esto de la informática...) Alguien me puede aconsejar qué hacer? Gracias!! Para los problemas en XP 32 bits hay dos hilos en los foros oficiales sobre soluciones que puedes hacer, miralas a ver si tienes suerte. http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1084420&postcount=8 http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1092529&postcount=38 - Desactiva el antivirus, parece una tonteria pero da problemas. De todas formas nos podrias decir que equipo tienes? Procesador, placa base, tarjeta de video, memoria...etc un saludo. Hola, Gracias por los consejos Estos son los datos de mi equipo: 7342 PLACA BASE GA-EP43-DS3L GIGABYTE 6424 INTEL CORE 2 DUO E8400 BOX 4601 DISCO DURO 500 GB SATA 7434 DDR II 2 GB 800 Mhz. KINGSTON 2 6958 VGA ATI HD4870 1 GB PCI-E GIGABYTE 6752 SEMITORRE COSMOS-LINE 5819 F. A. SUPERB POWER 460 W GIGABYTE 7225 DVD RW S222A PATA SAMSUNG 3607 LECTOR 36 EN 1 INTERNO 3.5´´ B/S/W Ainss, esto se está haciendo más complicado de lo que yo creía. Yo no entiendo nada de aviones, y de informática, para andar por casa... creo que me he metido en camisa de once varas, ja ja ja En realidad, el juego + los pedales saitek + Thrustmaster Hotas Warthog son un regalo para mi marido :girl_in_love: , que es el fanático de la aviación y de los simuladores, pero que en informática está más pez que yo... Hasta ahora tenía los Saitek Proflight y jugaba con el Lock-on, y no tuvimos demasiados problemas con ello, pero esto ya... Y por si fueran pocas las dificultades, no tenemos internet en casa (cosas de vivir en zonas rurales...), y todo esto lo hago yo desde la oficina... Cuando consigamos tener internet en casa, no dudéis que tendréis a mi marido más que activo en este foro, ja ja, lo está deseando... De momento yo me conecto aquí, investigo y se lo cuento... Bueno, perdón por la parrafada. Supongo que no existen métodos "sencillos" para arreglar estos problemas. Os agradezco mucho cualquier consejo o ayuda. Un saludo,
  3. Hola, Yo tenía este problema: Compré ayer el DCS A-10 Warthog via internet, me descargué los archivos con el BitTorrent y lo instalé, pero al arrancar, me sale una y otra vez el error: "C:\Archivos de Programa\Eagle Dynamics\DCS A-10C\bin\Launcher.exe" " No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"He probado a reinstalar varias veces, y nada. Tengo XP 32 Después de leer tu post, reinstalé los direct x y el visual c++, y he conseguido lanzar el juego, pero va muy lento y se me bloquea todo el rato. No sé con qué probar (y además no soy muy fuerte en esto de la informática...) Alguien me puede aconsejar qué hacer? Gracias!!
  4. Hola, Compré ayer el DCS A-10 Warthog via internet, me descargué los archivos con el BitTorrent y lo instalé, pero al arrancar, me sale una y otra vez el error: "C:\Archivos de Programa\Eagle Dynamics\DCS A-10C\bin\Launcher.exe" " No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema" He probado a reinstalar varias veces, y nada. Tengo XP 32 No sé con qué probar (y además no soy muy fuerte en esto de la informática...) Alguien me puede aconsejar qué hacer? Gracias!!
  5. Gracias a todos por vuestros consejos! Hasta ahora he estado jugando con el FA18 de Jane en un ordenador bastante viejo, con windows 98, una tarjeta gráfica Voodoo 3, y con los antiguos Thrustmaster FLCS y TQS, pero el ordenador ya me iba bastante mal, y esta semana pasada han fallado también los mandos... Hombre, de momento quiero jugar al FA18 de Jane, porque el avión que me gusta realmente es el F-18, pero si saliese algún otro buen simulador del F-18, me animaría. O quizá me anime con el Falcon, ya veremos... Así que, ahí os planteo otra pregunta: si quisiera ya hacerme con un ordenador que soportase otros simuladores (como los devora-recursos que mencionais por ahí...), qué necesitaría?? Así ya me hago una idea de lo que necesito y cuánto me tengo que gastar para tener un ordenador que me permita utilizar estos simuladores en condiciones. Ah, en cuanto a los mandos, estoy pensando en los Saitek X52 Pro. Es buena elección?? Gracias de nuevo a todos!
  6. Pues, aunque suene tópico, lo menos posible (que no estamos para muchas fiestas...), pero que tenga la suficiente calidad para disfrutar bien el juego... En realidad no voy a utilizar el ordenador para mucho más! Gracias!
  7. Hola! Estoy pensando en comprar ordenador y nuevo joystick (con palanca de gases y pedales). Los querría para jugar con el FA-18 de Jane, así que, ¿qué me recomendaríais? ah, y como sistema operativo, que me recomendáis? XP??? No estoy muy ducho en todo esto, ni tengo demasiada idea de informática, lo que me gusta es volar!!! Gracias!
  8. Hola, tengo el mismo problema. Tengo el FLCS+TQS de Thrustmaster, y con el F-18 Korea, consigo que funcione todo excepto el throttle. El joiystick va bien, pero del throttle sólo funcionan algunos botones, y no tiene "potencia", no hace nada. Alguien sabe cómo hacer que funcione?? Gracias!!
  9. Hola, quiero conseguir el simulador F-A/18 de Jane, pero me dicen que está descatalogado. Si alguien tiene una copia o un original y quiere vender, se lo compro. Saludos,
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website