Jump to content

Kurgan

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

About Kurgan

  • Birthday 04/03/1970

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech Force 3D Pro
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • ICQ
    0
  • Skype
    xkurganx

Kurgan's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Murciélago en "turno de noche"

  2. Murciélago en "turno de noche"

  3. Pues nada, que lo confieso... me gusta la simulación. Mi primer "simulador" fuen en un Amstrad cpc6128 hace ya muuuuuuuuuuuucho tiempo. Ya hacía sus pinitos el tito Bill, por aquel entonces, con los primeros FS, si mal no recuerdo. Ahora, tras mudarme y con habitación dedicada, creo que ha llegado el momento de retomar está senda. Espero poder participar asiduamente, así como volar... sin alardes, ni muchas pretensiones, vamos. De momento empiezo con el IL2 que es el que más me atrae, pero no descarto, por supuesto ir probando más chismes de estos. En fin que un placer y por aquí estoy, ya no sólo como mirón, ccomo indica mi fecha de registro... Saludos.
  4. Como te va a responder alguien, si resulta que has hecho un master en proyectores y lo has expuesto aquí Sólo falta que aparezca alguien diciendo: "Usa el buscador, hombre que esto ya está contestado MIL veces" o "Bueca en Go*le, hombre" Es obvio que te has "empapao" bien, por tanto la respuesta te la vas a dar tu mismo, en cuanto a la mejor opción. Está claro que va a depender del uso y la cantidad de pasta disponible. Yo, en mi caso, opté por un proyector un poco para todo... panasonic ae200, creo que es. Es 720p y con un programa (parece una lavadora) de alta luminosidad (para petar la lámpara antes) ideal para juegos. A parte, para juegos de simulación, hay que arrimarse, como bien comentas, y en este, el efecto rejilla es muy poco apreciable (o casi nada) a distancias cortas. Mi elección fue esta, pero esta claro que porque también disfruto de cine en alta definicion (no full, ya lo se) y demás. Para uso exclusivo (tampoco siendo extremista) simulación, por lo que he visto por ahí, creo que, quizás sería mejor opción TRES (flipao ) proyectores 4:3 a 1024x768 con la mejor calidad que puedas permitirte, claro. Saludos y utiliza el buscador, ainsssss
  5. Joder que lluvia de ideas, ni lo que está cayendo por aquí... Pues ni idea de que se podían endurecer tejidos y usarlo para este cometido... vamos, que no me lo había ni planteado. Va a ser cuestión de investigar mas el tema, ya que la retroproyección es la mejor opción y conseguir una superficie HOMOGENEA, sin distorsión de imagen y con la justa transparencia ES EL RETO (casi na ) Yo he conseguido buenos resultados para retroproyectar, pero es papel entre paneles finos de metacrilato, con el que consigues una buena ganancia de luz, sin distorsión de imagen y poca perdida de resolución. Ya habéis comentado que lo complicado es que no haya distorsión cuando la imagen atraviese la superficie. Así ocurre con el metacrilato (no sucedaneos). Pero si se ponen varillas, al doblarlas, creo que SI va a notarse bastante una distorsión de la imagen respecto al resto de la bóveda. EDITO: Para añadir que en RFactor el efecto del FOV debe ser apropiado, pero quiero probao con algo provisional, así que adios tienda de los sobrinos Seguimos investigando... PD. En cuanto lo tenga un poco más avanzado, pongo unas imagenes del engendro, digo... mi cockpit multiusos.
  6. Muy buenas, antes de nada. No he posteado mucho (vamos na de na) desde que me registré, pero trato de ir echando un vistazo de vez en cuando ya que me interesan mucho los temas de simulación, en general. Este tema me viene como anillo al dedo ya que, actualmente, me encuentro en fase de construcción de cockpit "multiusos". Me explico... Trato de que sea un asiento de juegos en general (rfactor, IL2, ARMA,...) y este tipo de pantalla sería lo ideal para juegos de este tipo (primera persona) acompañados de trackir, alternando con la proyección normal para otro tipo de juego (si es que me gusta to...) Me he fabricado una pantalla de retro (no era con ese propósito, pero ya que estaba...) con unos resultados bastante buenos pero, al ser normal (no como lo que tratamos) no aporta demasiado a la inmersión extra que buscaba. Es decir no aporta nada en comparación con la proyección directa, salvo eliminación completa de sombras, por supuesto. La cortina en vinilo, yo tampoco lo había pensado, pero puede ser una primera aproximación buena, vamos que lo estoy probando pero ya... La estructura de la bóveda (lo podemos llamar así) he pensado hacerla con (que me perdonen mis sobrinos )los palitos de una especie de tienda de campaña de esas que ahora tienen los niños con dibujos de piratas y tal... Una duda que se me plantea es: Para los juegos que tienen FOV ¿Sería necesario ojo de pez? Entiendo que el FOV ya hace el efecto de la lente, con lo cual sería, "SOLO", proyectar o retroproyectar directamente, ¿No? Bueno..., iré posteando los avances y trataré de empezar a despegar en todos los sentidos ya que, por fin, tengo un joystick para intentarlo al menos. Saludos.
  7. Bueno, antes de nada me presento. Me confieso Os conozco a partir de otra web de rfactor, donde participáis varios de aquí. En fin, que me gustan mucho los simuladores de este tipo y trato de iniciarme en este. También me gustan los de vuelo, pero estoy demasiado lejos de hacerme con uno de ellos, por cuestiones de tiempo y que me da un poco de pereza. Me interesaría instalar el pack (yo tampoco se donde conseguirlo) para empezar a probar y en cuanto sepa dar una colleja, pues me meto online a RECIBIRLAS Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website