Jump to content

Jefe

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

About Jefe

  • Birthday 09/25/1970

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Argentina

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Argentina

Recent Profile Visitors

1907 profile views

Jefe's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. de acuerdo. ya estoy visitando al pagina oficial... muchas gracias
  2. o sea debo tener instalado el juego en su version original para despues agregar el Flaming Cliffs? es asi?
  3. Hola me interesa conseguir la version de Lock On que usa el Escuadron para poder unirme a ustedes. Soy de Argentina y se me hace dificil conseguir el juego. Si alguno lo tiene a la venta le agradeceria y veriamos la forma de que llegue a mis manos. gracias y saludos
  4. Muchas gracias a todos por su ayuda. Trataré de conseguirme un joystick lubricado y texturado jajaja Ahora, otra duda: Chtulu Escrito: A parte de todo lo que se ha dicho, supongo que tendras el lomac+flaming, sinó cagarete. que es Lomac+flaming? Perdón por mi ignorancia pero, como dijo un profesara mia alguna vez: "Más vale pasar por ignorante 5´y no toda la vida"
  5. Ok SiLeNtDeAtH Mi primera desición como participante de este foro es que te voy a tomar como punto de referencia. Espero no equeivocarme...
  6. ok... veo que tendré que comprar una placa aceleradora. Y con respecto al Windows Vista? y a mi conexión a Internet? está todo bien? Además, olvidé de decirles que no tengo Jostick ni nada de eso. Solamente teclado y muose... será suficiente como parra empezar?
  7. Hola gente! Cómo están? Soy nuevo en este foro, de hecho este es mi primer post; si bien desde hace un tiempo vengo leyendo algo de lo que se publica en este sitio. Dicho sea de paso está muy bueno. Pero para no cansarlos paso a mi pregunta: ¿La PC que tengo me sirve para el LOMAC? Paso a describirla: HP Pavilion SlimLine s3020la Intel Core 2 Duo 4300 de 1.80 GHz Cache Nivel 1: 64.00KB Cache Nivel 2: 2 MB RAM 1 GB (2 Modulos de 512 MB DDR2-SDRAM (666 MHz) Tarjeta de Video Intel 82945G Express 256 MB Audio Realtek 7.1 HD 320GB Bufer 8MB Monitor HP w1907 Wide LCD 19¨ Windows Vista Home Basic DirectX 10 Internet ADSL de 640 Kb (anda como la mona) Bueno, eso es todo si se me olvidó algún dato, como para poder ayudarme mejor, por favor avísenme así lo paso. Tengo miedo de que mi Placa Gráfica (que vino de fábrica instalada en la PC) no me sirva. Por eso les pido me ayuden así veo como puedo empezar a disfrutar de este mundo de la simulación de combate aéreo. Tengan en cuenta mi monitor también, que es LCD de 19'' y Wide. Les comento que mi experiencia es -y no me pidan más :unsure: - en el Battelfield II. Juego en una Lan con unos amigos . Pero me gustaría empezar con el LOMAC, como les dijera anteriormente. Saludos y espero su respuesta. PD: mande dos mensajes con igual contenido a la seccion contacots del sitio del Escuadron pero nadie dio acuse de recibo. Palo para el Administrador.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website