Jump to content

_C4

Miembros
  • Posts

    40
  • Joined

  • Last visited

About _C4

  • Birthday 03/31/1978

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Alajar

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Andalucía

_C4's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Muy bueno, gracias. P.D tengo que perder peso.
  2. Si se convierte en algo mas serio, perderia su gracia no?, lo gracioso viene cuando no hay tanto "compromiso" ni demasiada "seriedad" en el ts como en el juego. Si nos regimos por la disciplina, ya no digamos de las copas, pues...... Ademas yo soy muy malo y en estas si llegara el caso y derribo a un amigo (lo cual dudo pues no derribo ni a mis IAS) pues "no pasa nada", y dada mi inexperiencia no me gusta jugar las serias. Bueno nada mas que me enrrollo, un saludo y buena caza.
  3. Yo tambien me apunto sin dudarlo, me lo pase muy bien y de reir..... tego agujetas. Un saludo.
  4. El que yo he subido tambien, solo es por probar.
  5. Prueba a entrar en la carpeta y cambiar las letras "us" por "ru" a ver si hay suerte. P.D. Quepasa feo, no me di cuenta que ya lo teniamos. <_< <_<
  6. Venga, ya esta, que no lo va a volver a hacer.
  7. Solucionado, gracias Vulcanel y Qpasa, esta mañana mire aqui y nadie respodia aun, asi que empece a leer foro tras foro y ya casi por abandonar y volver a instalar xp, fui iluminado. (texto de iramike) Bueno, para tarjetas gráficas ATI , debes cambiar la resolución de pantalla a 800x600, luego abrir el ATI Catalyst Control Center y desde ahí seleccionar la opción: Pantallas & escritorios , y verán que en la esquina inferior izquierda , aparece un monitor o notebook, le dan clic secundario, seleccionan Configurar y seleccionan Pantalla completa . Y esa es la gran solución . . . Es completamente necesario poner resolución de 800x600, ya que osino, no se puede seleccionar la opción Pantalla Completa. ya despues solo en las configuraciones de windows regresas a tu configuracion normal y listo ! los juego ya se veran en pantalla completa sin importar la resolucion q les pongas en las opciones Saludos ! Cuando vuelvo a este foro para dar la solucion (ya probada) veo las molestias tomadas por 2 miembros de este escuadron a los que se lo agradezco enormemente. Bueno pues eso solucionado y gracias Vulcanel t Qpasa. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavolar. jejjejeje
  8. Bueno os explico, he formateado el portatil y le he instalado el windows 7, por ahora todo correcto. Todos las ultimas versiones de drivers y funcionando ok. Cuando instalo el IL2, sus actualizaciones, traduccion a español, medicina todo ok. Aqui esta el problema se ejecuta en 4:3, he leido las recomendaciones sobre la grafica, las he seguido y nada, he reinstalado los controladores graficos con varias versiones pero sigue igual. Lo tengo configurado todo excelente o la mas alto posible, 124X768X32 y se ve en 4:3 no tengo narices de ponerlo en 16:9. (ati radeon hd 3400) Espero que me podais ayudar. Un saludo, gracias de antemano y feliz año nuevo.
  9. Hola PATREL, mi instructor preferido, , dado que hace mucho tiempo que no te doy la lata... podrias indicarme algo mas de esos 3 programillas que indicaste, a ser posible indica sus nombre completos o mejor aun de donde nos podemos hacer de ellos. P.D ya tengo ganas de volar con ustedes aunque sea una dog.
  10. Calimero = pollito negro con cascaron de huevo blanco en la cabeza. (dibujo animado) Señor no es por usted, señor. Jajaja lo que me estoy riendo.
  11. Pero vamos a ver, te explico corpera = carpeta como Ender = Calimero. No te metas mas con migo solo quise ayudar. EDITO EDITO EDITO NO LE RECONOCI SEÑOR. Calimero no AGUILA ROJA.
  12. Ender....Ender Gorriato = gorrion = pajarillo de vuelo debil = Ender
  13. Vamos a ver pandilla de gorriatos :P es un rar, lo descomprimes y el resultado lo copias en la corpera del juego, sobreescribes y listo, todo en español. Yo ya lo tengo instalado y va perfecto. Un saludo "gansos"
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website