Jump to content

_C4

Miembros
  • Posts

    40
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by _C4

  1. Muy bueno, gracias. P.D tengo que perder peso.
  2. Si se convierte en algo mas serio, perderia su gracia no?, lo gracioso viene cuando no hay tanto "compromiso" ni demasiada "seriedad" en el ts como en el juego. Si nos regimos por la disciplina, ya no digamos de las copas, pues...... Ademas yo soy muy malo y en estas si llegara el caso y derribo a un amigo (lo cual dudo pues no derribo ni a mis IAS) pues "no pasa nada", y dada mi inexperiencia no me gusta jugar las serias. Bueno nada mas que me enrrollo, un saludo y buena caza.
  3. Yo tambien me apunto sin dudarlo, me lo pase muy bien y de reir..... tego agujetas. Un saludo.
  4. El que yo he subido tambien, solo es por probar.
  5. Prueba a entrar en la carpeta y cambiar las letras "us" por "ru" a ver si hay suerte. P.D. Quepasa feo, no me di cuenta que ya lo teniamos. <_< <_<
  6. Venga, ya esta, que no lo va a volver a hacer.
  7. Solucionado, gracias Vulcanel y Qpasa, esta mañana mire aqui y nadie respodia aun, asi que empece a leer foro tras foro y ya casi por abandonar y volver a instalar xp, fui iluminado. (texto de iramike) Bueno, para tarjetas gráficas ATI , debes cambiar la resolución de pantalla a 800x600, luego abrir el ATI Catalyst Control Center y desde ahí seleccionar la opción: Pantallas & escritorios , y verán que en la esquina inferior izquierda , aparece un monitor o notebook, le dan clic secundario, seleccionan Configurar y seleccionan Pantalla completa . Y esa es la gran solución . . . Es completamente necesario poner resolución de 800x600, ya que osino, no se puede seleccionar la opción Pantalla Completa. ya despues solo en las configuraciones de windows regresas a tu configuracion normal y listo ! los juego ya se veran en pantalla completa sin importar la resolucion q les pongas en las opciones Saludos ! Cuando vuelvo a este foro para dar la solucion (ya probada) veo las molestias tomadas por 2 miembros de este escuadron a los que se lo agradezco enormemente. Bueno pues eso solucionado y gracias Vulcanel t Qpasa. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavolar. jejjejeje
  8. Bueno os explico, he formateado el portatil y le he instalado el windows 7, por ahora todo correcto. Todos las ultimas versiones de drivers y funcionando ok. Cuando instalo el IL2, sus actualizaciones, traduccion a español, medicina todo ok. Aqui esta el problema se ejecuta en 4:3, he leido las recomendaciones sobre la grafica, las he seguido y nada, he reinstalado los controladores graficos con varias versiones pero sigue igual. Lo tengo configurado todo excelente o la mas alto posible, 124X768X32 y se ve en 4:3 no tengo narices de ponerlo en 16:9. (ati radeon hd 3400) Espero que me podais ayudar. Un saludo, gracias de antemano y feliz año nuevo.
  9. Hola PATREL, mi instructor preferido, , dado que hace mucho tiempo que no te doy la lata... podrias indicarme algo mas de esos 3 programillas que indicaste, a ser posible indica sus nombre completos o mejor aun de donde nos podemos hacer de ellos. P.D ya tengo ganas de volar con ustedes aunque sea una dog.
  10. Calimero = pollito negro con cascaron de huevo blanco en la cabeza. (dibujo animado) Señor no es por usted, señor. Jajaja lo que me estoy riendo.
  11. Pero vamos a ver, te explico corpera = carpeta como Ender = Calimero. No te metas mas con migo solo quise ayudar. EDITO EDITO EDITO NO LE RECONOCI SEÑOR. Calimero no AGUILA ROJA.
  12. Ender....Ender Gorriato = gorrion = pajarillo de vuelo debil = Ender
  13. Vamos a ver pandilla de gorriatos :P es un rar, lo descomprimes y el resultado lo copias en la corpera del juego, sobreescribes y listo, todo en español. Yo ya lo tengo instalado y va perfecto. Un saludo "gansos"
  14. Hola a to@s, bueno hace tiempo que no me dejo ver, cosas de las mudanzas. A lo que voy, no se si ya esta posteado, si es asi lo quito y punto. Este es el link http://rapidshare.de/files/48909404/i18n.rar.html Todos los textos en el juego a español. Instrucciones en el .rar. Bueno ya solo me queda jugar unos meses sin parar, para poder jugar alguna partida con vosotros sin que sirva de blanco . un saludo a todos.
  15. Bueno pues nada cada momento que pasa me doy cuenta de mas cosas que he perdido pero bueno..... Deliiiiiiiiii si hombre y te agradezco la aportacion, pero creo que para compaginar ese archivo como es debido hace falta otro que es el del juego, si no es asi pues nada a comerme denuvo la moral. OOtra cosa es que gracias a esta pagina tenemos un enlace http://www.escuadron69.net/v20/index.php?I...t&task=view para los ultimos drivers del x52pro, a intentar solucionar este tema. Bueno pues sin otro particular solo agradecerooooooooooosssssssssss aaaaaaaajoderse y haced copias de seguridad me cago en le p**a,
  16. Bueno pues solucionado entre dos grandes maestros (no es que sea pelota ) gracias a los datos de vencejo y el link de granuja [granuja ya lo habia intentado con ese mismo link pero con esto de los nervios escribi el server de la captura y no el que se indica EN ROJO ( vaya tela )] asi que bueno muchas ggracias a todos. Darkness bueno pues siempre te quedara la radio . Grcacias.
  17. Darkness no es por menospreciar tu equipo pero serias tan amable de hacer una captura a tu configuracion del ts y postearla?
  18. A excepcion de la contraseña y el nik cual es la configuracion actual para ell ts. Gracias.
  19. Bueno pues mientras "cuidaba" de mi sobrino, este pequeño monstruo no tenia nada que hacer asi que decidio tirar mi portatil, el cual ha sufrido graves daños fisicos en su disco duro. Bueno pues aqui estoy sin saber como recuperar por ejemplo la contraseña de TeamSpeak. (agradeceria una ayuda). Tambien tengo que pedirle a deliverator la configuracion de su xpro, (ahora que me aclaraba un poco). Total una putada que si actualizaciones, que si fotos, que si esto y lo otro. Bueno un saludo y el portatil fuera del alcance de los sobrinooooooooooooooooooooooooooooooos. P.D. Si teneis un enlace para descargar una actualizacion tipo todo en 1 os lo agradeceria. Gracias.
  20. Tienes mas posibilidades de infectarte al descargar un archivo que al abrir esos puertos. Tambien tendras que tener en cuenta que antivirus tienes instalado, por si tiene firewall. Un saludo.
  21. Como bien te indican los compis cada ruter tiene su propio menu de configuracion, pero si como veo no tienes mucha experiencia, lo mejor para "novatillos" es llamar a tu compañia que te pasen con el servicio tecnico y ellos te indican paso a paso como se realizan los cambios (pincha aqui, luego alla, etc, etc.) Un saludo.
  22. Que las disfrutes canalla, un saludo.
  23. 8-May 08 Capacitación: CV Instructor: Alex Patrel (un saludo) Me gustan las dog, las cop mas pero me da reparo. Llevo un poco perdido con esto de las vacas pero a partir de la semana que viene volvere. Lo del jamon.... pus que chungo. Bueno tenemos un poco de jamon y vino........ yo me encargo de los picos. SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOS.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website