Jump to content

tabano

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

About tabano

  • Birthday 09/14/1964

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Alicante

Otros campos

  • Controles
    -----------------------
  • Procedencia
    Islas Canarias

tabano's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola señores. Tengo tres simuladores de la saga de SFP1 y en todos tengo el mismo problema. Cuando vueloel joystick responde de manera muy brusca o que hace que sea muy dificil fijar la mira en un blanco. Intento hacerlo muy suave y cuando responde siempre se pasa. ¿Alguien sabe como configurar bien el cacharro? Me interesa sobre todo para volar dogfighs y si no apunto no derribo. Por favor, ayuda.
  2. Hola a todos, peligros del cielo. He encontrado la solucion definitiva al problema con las toberas del Harrier en SF:P1. Thirdwire tiene dos parches que actualizan el juego al nivel de Wings over Europe y con ello ya funcionan los comandos habituales. de hecho el parche ya los yrae por defecto. Venga a disfrutar de los despegues verticales. digo de los despegues porque cuando intento aterrizazr en vertical, si no me estampo aterrizo en cualquier sitio menos en la pista. por cierto, mira que es desagradable el modelo de daños que cuando chocas con el suelo rebotas y se te va rompiendo el avion poco a poco. a ver si lo cambian.
  3. Hola a todos. Me presento: Soy Tábano. He desmpolvado el strike figther: proyect 1, que tnia olvidado en una estantería cuando me enteré de que se podia volar el Harier AV-8B+.Me he bajado el avion que es estupendo pero no encuentro un comando para mover las toberas de empuje y realizar despegues y atrrizajes verticales. Por favor. ¿Alguien puede orientarme? gracias anticipadas. Me gustaría volar on line pero primeo tengo que practicar un poco. Saludos y gracia de nuevo.
  4. ¿Alguien me puede indicar como puedo intalar FF4 redviper y Open Falcon en el mismo ordenador sin que se fastidie la instlacion de uno al cargar el otro? Por favor , Por favor , Por favor. gracias
  5. Hola a todos. Se presenta tábano, aprendiz de muchos simuladores y maestro de ninguo . Espero aprender mucho y volar aún más.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website