Jump to content

Belikus

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

About Belikus

  • Birthday 01/30/1988

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barcelona

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Cataluña

Contact Methods

  • MSN
    djbel63@hotmail.com
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Belikus's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Me acabo de acordar de este post: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=13104 de Guest_MORK_* sabrá algo mas el? Saludos
  2. Dios! perfectisimo me has solucionado todo! ahora... a recapacitar y a pensar que quiero hacer con mi vida Saludos
  3. Pues lo hay lo hay... Tecnam acaba de presentar el P2600T, entra en la categoría de ULM, tiene dos motores y cuatro plazas, incluso se le puede equipar con instrumentación IFR Que yo sepa la tecnam P2006T NO es ultraligero, me temo que solo el peso de sus dos motores ya sobrepasarian el peso del ultraligero. De todas formas si es verdad que como ya hemos comentado un millon de veces anteriormente, actualmente hay ultraligeros que poco se diferencian de una avioneta normal. Por cierto, lo del comercial realmente es un poquito mas complicado que sacarse el privado y "un poco mas" para el privado necesitas 40 horas de vuelo y un par de meses, para el comercial no recuerdo si son del orden de 170 horas y probablemente en menos de 2 años a la practica no lo haces (otra cosa es que las escuelas te quieran vender la moto de que en menos) Por tu mensaje creo que no tienes muy claro lo que quieres, empiezas hablando de ultraligeros acabas hablando de volar MDs! Nono, simplemente son dudas que me asaltan jejeje y no encontraba respuestas en los foros, no tienen relacion alguna. Yo si al final me decido por algo, supongo que seria por un ul y a volar "chino chano", ya que el esfuerzo economico de una ppl no lo puedo aguantar.... SAludos
  4. Entonces eo de "Comercial", seria una extension del ppl? no lo he visto por las escuelas de vuelo... Entonces... que diferencias existen entre un PPL+Comercial y un Piloto comercial? que lio y ya para rizar el rizo, si nos ceñimos a lo que ha puesto TzT (Gracias!), siendo Piloto comercial, podrias ser copi de un... MD en iberia? con la habilitacion correspondiente. Saludos
  5. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A mi me gusta volar, pero... visto como estan los precios de alquiler y demas... esta claro que con el ppl te compensa mas por el tema de mejores aviones y demas, pero... el tema economico pica y ademas que tienes que hacer "X" practicas fijas al año... Por lo que he leido, los UL el inconveniente es que tiene que hacer un dia "perfecto", me equivoco? Y efectivamente, a lo que me referia con la pregunta 4 es si, por ejemplo, sales de sabadell y vas a reus volando por debajo de 1000pies, es posible? Saludos
  6. Bueno, hace tiempo que me vuela por la cabeza la idea de sacarme una licencia, pero claro... me surgen millones y millones de dudas, algunas las resuelven los foros... otras no, ahi van: 1)Con PPL, se puede llevar, por ejemplo, las avionestas tipicas de la playa con la pancarta adosada a la cola, ya que eso implicaria lucro? 2)Si la anterior es positiva, y pasajeros, rollo aerotaxi? de ser negativa, que necesitaria? 3)Diferencias? se que una es de ultra ligero y la otra no, pero por ejemplo, existen ultraligeros de 4 plazas? 4)Distancias, puedes "coger" un avion e ir donde quieras siempre y cuando la autonomia lo permita? 5)una vez tienes el PPL, es muy dificil piloto comercial? o es "otra rama" que no tiene nada que ver (Por ejemplo, el carné de moto, que sin pasar por el a1, puedes tener el a)? y por ahora pocas mas. lo siento si son muchas pero yo tiro todo y las que se resuelvan, pues bienvenidas Saludos!
  7. El requisito es que no salga ningun comandante, y ninguna fuerza del orden publico (Seguridad, Guardia civil, Mossos...) a partir de ahi, puedes hacer lo que quieras. Los del chaleco, supongo que no lo sabrian(como yo hasta que pregunté) y ante la duda de una sancion contra ellos, te cortan jejejej. Saludos
  8. Fuera si, yo soy uno mas, pero mas que fotografiar, veo y ya esta, pero dentro... no he visto a nadie camara en mano.... Saludos
  9. Negativo no, a menos que seas una "personalidad distingida", no hay manera si no eres trabajador. Spotters dentro no he visto nunca, es mas cuando fui a tomar las fotos me informé primero a ver si era legal hacerlo desde dentro y hacer el video, y me dijeron que si, y que les pasara el enlace que nadie hacia fotos jejeje. Bueno, os pongo algunas que acabo de pillar por los "tubos". Germanwings, recien comido, debía de estar rica la comida... Imponiendo, un LH recien llegado. A lo pelicula de tiros y persecuciones, ARRANCA QUE NOS PILLAN! (detalle de la cabina). y para terminar por hoy, que ya estoy en casita. Detalle de como estan los finguers a las 2, 2 de 5 ocupados, ojala todos los dias fueran asi.... Saludos! y repito, si os intriga saber alguna cosa del aeropuerto (Filtros, cintas, controles de los finguers, cualquier cosa) pedidlo sin miedo eee
  10. Si, lo he visto, y proximamente, con nueva camara... posteare mejores y mas detalladas. He echo este post aqui ya que es mas un... "que te encuentras" en vez de un "voy a buscar". Para ir haciendo boca, nos han dicho que durante estos dias han de venir unos cazas a hacer pruebas de algun tipo.. a ver si me pilla de turno y los puedo cazar yo a ellos :P Saludos
  11. Ante todo presentarme, soy Bel, y descubri este foro de casualidad buscando informacion de donde buscar un a320 de rc. Bueno al turron, como veo que en este foro os gustan los aviones ( como a mi ) y veo que como minimo teneis un piloto comercial (MORK, si no me equivoco) os comparto un dia mio de trabajo. Soy informatico en el prat, y bueno... me dedico a arreglar maquinitas y demas, en mis ratos libres echo fotillos, aqui os comparto unas cuantas, si quereis alguna en especial, decidlo e intentare hacerla. Yo de modelos... pues no mucho... xD Aqui tenemos el modulo 4 con LH y KLM SkyEurope (no veas el por culo que dan estos jeje) Aeroflot, en el m5: Detalle de donde se ponen a hacer obras, Finger de la 45 Turbina ahuevada... BmiBaby: LH Unos que llegan y otros que se van: Y para irte... has de embarcar(adivinad donde van... jejej): no sin antes... pasarte por las ramblas: y un video, no tiene sonido porque no sabia que musica ponerle, asi que dadle a vuestro reproductor y lo poneis al gusto Espero que os guste, nos leemos! SAluods
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website