Jump to content

vitore

Miembros
  • Posts

    64
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Castilla La Mancha

vitore's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Nada. Ya lo he solucionado. He deshabilitado en la bios la salida de audio hdmi de la placa base, y de dejado sólo habilitada la de audio ac97. Así funciona. La placa es una Asrock H270m mini itx
  2. Sus muertos! He conectado PC a tv, y así sale el audio por el HDMI de la gráfica, y así sí funciona!!!! La madre que lo parió!! Ale, aparcao
  3. Sus muertos! He conectado PC a tv, y así sale el audio por el HDMI de la gráfica, y así sí funciona!!!! La madre que lo parió!! Ale, aparcao
  4. No no. Desde la última actualización de IL-2, no de Guindous
  5. Nada. Estoy leyendo en el foro oficial y hay mucha gente que le está pasando desde la última actualización. Y algunos lo han solucionado con algo del controlador de sonido, pero otros no hay manera. Pero lo mejor de todo es que 1C no dice nada al respecto. La madre que los parió. Habrá que esperar nueva actualización, y rezar para que funcione.
  6. Seguimos en las mismas: - No es que haya borrado IL-2, es que he vuelto a formatear el PC. En esta ocasión he instalado Windows 10 Home. - Al instalar IL-2 desde Steam, ya instala todos los complementos: redist, directx, etc. De todas formas, lo he vuelto a instalar encima desde sus respectivas páginas. - He probado a leer un dump con BlueScreen, pero no muestra nada, aparece en blanco. - He probado un arranque limpio, que no ha sido sencillo porque si te pasas quitando servicios deshabilitas la conectividad y al no poder conectar Steam a internet, no puedo iniciarlo. - He deshabilitado antivirus, firewall, etc. Y nada, no hay manera. Siempre pasa igual: le doy a iniciar, se abre una pantalla negra con el logo de IL-2, y a los pocos segundos (de 5 a 15) se cierra sin decir ni pío. Voy a ponerme en contacto con el fabricante a ver si me contestan y me dan una solución.
  7. Sí claro, la gráfica tiene los últimos drivers de la web de Nvidia. Pero vamos, que con la integrada del micro tampoco abre, y con esa gráfica, para moverlo a baja calidad sobra (que lo he probado en otro PC). Me tiene frito el tema.
  8. Pues como el Sim no llega a abrirse, no puedo llegar a configurar la resolución. De todas formas, he abierto el archivo de configuración y en principio está bien.
  9. Nada. No way. Windows está totalmente actualizado. Están instalados todos los componentes: C++ Redist, .NET framework, DirectX, etc. Y no hay manera. Y lo que más rabia me da, es que no da ningún error, se cierra y punto, por lo tanto, no sé por dónde meterle mano.
  10. Sí claro. Abro Steam, se actualiza, de hecho ha actualizado el BOS a la última versión de ayer, y nada. Lo acabo de instalar en un i5 viejuno, con 8 GB de Ram, y sin gráfica (la integrada del procesador) y funciona. Mal que te cagas pero funciona. Yo no sé si será algún componente jodido o alguna incompatibilidad de algo. Incluso algún parámetro de la BIOS que pueda afectar. Pero es que me parece todo rarísimo. He aislado los módulos de RAM, y nada. He quitado la gráfica y probado con la integrada. Otro HDD. Naaaaaada. Ya, o está mal la Mother o el micro. O algo del SO. No sé si el W10 en las últimas versiones esté dando guerra. Mañana probaré con un W7 guarro para probar sólo si arranca esto o no. La verdad que me tiene desquiciado, quería volar y no hay manera. Al final se va a ir el IL-2 a tomar por saco
  11. Neeee. No hace nada. Igual. La madre que lo pario. Funciona todo menos el IL-2. no había que instalar o tocar nada más, no? El il2 desde Steam, como mucho reiniciar, y a jugar, verdad?
  12. Hola. Por fin me he montado un equipo medio en condiciones para volar el BOS, y ahora resulta que no me funciona. El equipo es el siguiente: i7 7700 16GB RAM GTX 1060 250GB m2 pci SO Windows 10 Pro Original Bueno, hace unos meses compré el IL-2 BOS en Steam, y lo probé en mi PC antiguo. Iba lento, pero iba. De hecho, a baja calidad se podía volar. Ahora, monto el PC nuevo. SO Windows 10 Pro instalado desde cero y con licencia original, y no carga el IL-2. Le doy a ejecutar al icono, se abre la pantalla de loading negra, y a los 4 o 5 segundos se cierra. No canta ningún error ni nada, simplemente se cierra. He vuelto a formatear por si algo quedó mal, pero nada, igual. Otros juegos, por ejemplo el DCS, abren sin problemas. ¿Se os ocurre algo? ¿Puede ser por la versión de Steam? He visto que hay una carpeta con crashdumps, pero no sé como abrirlos. Los abro con el bloc de notas y son ilegibles. Gracias
  13. Vale. Si es ese el caso, está claro. Aun no lo tengo, pero sí una 1060, y creo que va a ir más que sobrado. estoy leyendo aún cosas para configuraciones gráficas, que yo ando muy perdido ahora mismo en todos estos temas, y no tengo idea de por dónde meterle mano, a ver si me voy aclarando. Y luego el X52 pro que lo tengo ya mil años, y no sé cómo andará con este sim... espero que no me vuelva loco en exceso. Por cierto, para ir empezando con este sim, lleva misiones o algo tutoradas, o seguís haciendo por aquí academias??
  14. Y qué diferencia hay respecto a Steam? Quiero decir, yo daba por hecho que Steam simplemente era un intermediario, es decir, que en Steam están los juegos que proporcionan los distintos desarrolladores, no?
  15. Hola. Pues ahora mismo tengo un i5-4570 a 3.2Ghz. 8GB RAM DDR3 y disco sólido. Sobre todo me preocupa la Gráfica, es una modesta GT730. Si con ese PC puedo jugar metiéndole una 1050ti o una 1060, me plantearía su compra. Por cierto, a la hora de comprar el juego, por Steam está bien, ¿o hay problemas luego con algo?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website