Jump to content

HR_Barripower

Miembros
  • Posts

    62
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

HR_Barripower's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Sí, lo mejor ha sido recuperar el buen ambiente y tener una guerra pacífica que diría Gila Gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo en esta edición para que otros disfrutemos volando los martes.
  2. Aviso para navegantes y suministradores Recordad los límites máximos de carga modificados a mitad del mes pasado: BlenheimMkIV: F2000_M10000_B20_R100 DH82A: F1000_M5000_B10_R50 Ju-88A-1: F2000_M10000_B20_R100 He-111P-2: F2000_M10000_B20_R100 He-111H-2: F2000_M10000_B20_R100 Ju-87B-2: F1000_M5000_B10_R50 http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/index.php?s=doc_conf La semana pasada fueron varios de nuestro bando los que se metieron unas buenas panzadas a suministrar sin agotar la capacidad de los aviones y ayer me pareció que alguno del bando alemán (¿Vencejo?) cargaba 2.000 de munición, que era el límite máximo original, pero que no daba ni para armar un avión. El límite máximo es de 10.000 de munición para Ju88 y He111 y de 5.000 para el Stuka
  3. A ver si mañana podéis quedar algún comandante para revisar las plantillas, cuando termine el fútbol será mejor http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=14433.0
  4. Por favor, recordadme cuál era la fábrica indestructible y el aeródromo donde os cargasteis los suministros y no salió mensaje, creo que era Manston, pero por asegurar que vamos a hacer algunas pruebas
  5. Hoy lanzaremos la que teníamos en marcha el jueves pasado, para pasar el rato, mientras preparamos las plantillas iniciales para la versión 1.0beta Yo creo que si consigo colgar hoy o mañana las plantillas, igual el próximo jueves día 19 se podría empezar ya esta más seria
  6. ¡Al lío! http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=14416.msg225552#new Alguien tenía por ahí números hechos, creo que Lud, si no coinciden con los nuestros que lo exponga y los cambiamos. En cuanto cerremos el tema de territorios y la división del mismo por escuadrones os paso las plantillas que ya las tengo preparadas.
  7. FAQs actualizadas: http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/index.php?s=doc_faqs
  8. Lo que yo había pensado para esos casos, y que he comentado en el foro británico creo, es que los comandantes tengan pensada alguna tarea o misión secundaria, que sea posible hacer individualmente o por un número pequeño de pilotos: patrulla sobre objetivos de nuestro bando, reconocimiento de una zona concreta, etc... y así se pueda asignar rápidamente una tarea al piloto rezagado. Es que si se intenta que la gente que entra después de iniciada la misión se incorpore a la salida o tarrea principal es un puto lío, que si dime donde estás, que si no os veo, todo esto con los otros intentando organizar el ataque y demás, que os voy a contar. Si el comandante tiene ya en mente esas misiones auxiliares, es entrar el rezagado con el clásico "¿Qué hay que hacer?" y el comandante rápidamente: "patrulla en AW25, pásate al vuelo X", "reconocimiento unidades enemigas en AI22", y así se puede organizar un poco la entrada de esos rezagados o incluso la de aquellos que tienen que abandonar la tarea principal por problemas en el avión, accidentes, etc Por cierto, que al respecto de las coordenadas en el mapa, os habréis dado cuenta que es un poco difícil localizar cada una porque los sectores son muy pequeños. Esto es algo inevitable porque tienen que ser así para controlar el movimiento de las unidades, por lo que habrá que acostumbrarse a ampliar el ampa hasta que se vean las letras y números o empezar a orientarse por ciudades y accidentes geográficos, que es casi mejor
  9. Digo lo anterior porque me pareció que la gente (al menos los que estaban en nuestro bando) estaba demasiado concentrada en volar y en la táctica en sí de los vuelos, y yo creo que en estas sesiones hay que probar cosas del sistema, entiendendo el vuelo en sí como algo complementario a esas pruebas. No sé, sacar columnas, hacer suministros humanos a otra base a ver qué ocurre, atacar los suministros de cualquier aeródromo para ver en qué medida se puede afectar a su capacidad operativa, intentar rescates, etc
  10. En el subforo que hemos creado ( http://halconesrojos.com/cantina/index.php?board=26.0 ) voy poniendo algunos comentarios o consejos que se me ocurren a raíz de algunas preguntas que nos hicieron ayer. Por favor, preguntad allí cualquier cosa que se os ocurra sobre el funcionamiento de la campaña, problemas que hayáis detectado o lo que sea, que para eso está. Ayer me pareció que casi todos usabais bien el comando "salir", pero tampoco vi mucho movimiento de otro tipo de comandos, los "mapa" para comprobar las unidades, "info" para las bases y demás, "reparar" que sabéis que se pueden utilizar en el acto en cuanto se aterriza (bueno, en realidad se puede dar la orden mientras se vuela incluso, algo poco recomendable) y también "préstamo", muy útil para habilitar aviones en una base de un escuadrón para pilotos del otro. Si tenéis alguna duda sobre su funcioamiento preguntáis.
  11. Nos alegramos de que os parezca interesante. Si os parece, quienes estén interesados en conocer el funcionamiento desde el punto de vista de los comandantes (realmente para volar no hace falta ningún conocimiento especial del funcionamiento, aunque siempre es conveniente), quedan convocados para los jueves a partir de septiembre. Sin perjuicio de ello, a mi vuelta ya postearé qué días ando disponible en agosto por si alguno ocioso quiere quedar y echarle un vistazo. Ahora, de vacaciones que me las he ganado, creo
  12. http://www.halconesrojos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=202:los-halcones-rojos-presentan-hrcodwar&catid=96:torneos&Itemid=2 En primer lugar, queremos pediros disculpas a E69, Sg1 y A0 por habernos desentendido en cierta medida del sistema "Kanalkampf" que modificamos y ofrecimos con entusiasmo, pero del que nos desentimos cuando comprobamos (o más bien comprobó uno de nuestros integrantes con amplios conocimientos de programación) las posibilidades que ofrecía el Cliffs of Dover si partíamos de cero. Así durante estos meses pasados hemos estado desarrollando un ambicioso proyecto para crear batallas dinámicas online interescuadrones y creo que lo hemos conseguido, siempre sin perjuicio de necesitar un testeo más intensivo y la corrección de posibles bugs. Supongo que a muchos os recordará a la Seow, ya que es una idea similar, si bien con sensibles diferencias. En HRCODWAR cada escuadrón de cada bando controla sus propios recursos, aparatos, unidades y edificios. Se parte de unas plantillas iniciales que crea cada escuadrón decidiendo dónde ubicar sus aeródromos y edificaciones (fábricas, refinerías, astilleros y centrales eléctricas), qué unidades producir con sus puntos de creacion iniciales y dónde situarlas. Esas plantillas las lee el sistema para crear la posición inicial de partida y a partir de entonces todo se controla mediante comandos a introducir en la web de la campaña: http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/ donde también se puede consultar el estado del mapa, estadísticas, información sobre unidades y muchas otras cosas. Desde ahí se mueven unidades, se embarcan en los mercantes y se desembarcan en territorio enemigo, se fabrican aparatos, bombas, munición..., se generan columnas de suministro desde las refinerías y las fábricas, se prestan aviones a los escuadrones aliados, ser transfieren recursos, etc. Si queréis curiosear por la web, ahora mismo estamos a mitad de una campaña de prueba. En la pestaña "campaña" podéis utilizar "aliado" o "eje" como contraseñas para acceder al bando correspondiente y consultar el estado actual del mapa y toda la información que ofrece. La única parte que no sale con esas claves es la relativa a la introducción de "ordenes" que sale sólo con las claves de comandancia. También hemos preparado un detallado manual que al principio puede asustar un poco por el tamaño, pero que realmente se entiende muy bien una vez probado el sistema. Quizás lo hemos detallado demasiado, pero una vez que se conoce cómo funciona basta que los comandantes impriman las dos hojas finales para tener las referencias de los comandos y costes. La idea, si estáis interesados claro está, es que al menos un piloto de cada escuadrón se involucre un poco más y conozca a fondo el sistema de introducción de comandos y con eso sería suficiente porque los demás pilotos bastaría con que ejecuten las misiones que indique el comandante de cada escuadrón, aunque también puede haber varios comandantes. Este mes de agosto vamos a suspender las pruebas, pues la mayoría de la gente está de vacaciones (yo mismo me voy mañana de viaje y no vuelvo hasta el 15), pero hemos querido presentaros ya el sistema para que podáis ir echándole un vistazo. Lo que nosotros habíamos pensado es que, a partir de septiembre (o las últimas semanas de agosto si estáis disponibles), nos reuniéramos alguna noche con quienes vayan a hacer de comandantes para explicarles bien cómo funciona la creación inicial de plantillas y la gestión por comandos e incluso que puedan participar en la campaña de prueba que estamos desarrollando los jueves y así quizás en octubre poder preparar ya la primera batalla versión beta, a ver cómo funciona, que esperamos que bien porque así ha sido en las pruebas. Todo ello siempre y cuando os interese el proyecto, que yo creo que sí Pero también tenemos que haceros una petición especial. Y es que cuando empecéis a comprender el sistema os van a surgir multitud de ideas y nuevas características para implementar, pues así nos ha sucedido a los que lo hemos probado, la clásica pregunta "¿Y no se puede...?" Ya os adelanto que el 95% de lo que se os ocurra se puede hacer, pero requiere horas de programación y de revisión del código ya programado (y que ha llevado muchas horas a la única persona de los HR que es capaz de hacerlo) y es muy posible que no dispongamos de ese tiempo. Por ello, os pedimos que no os siente mal si alguna de las ideas, aunque sea buenísima, no puede introducirse en el sistema, pues será simplemente por falta de tiempo para dedicarle. Nosotros os proponemos intentar volar así tal y como está una primera campaña y sacar de ella conclusiones para campañas posteriores. Estamos en contacto (recordad que yo es posible que no pueda contestar hasta mediados de agosto)
  13. Buenas. La imagen no la veo. Por la noche echo un vistazo al menú que ya no recuerdo el número que había para cada submenú. Pero respecto a la otra cuestión, si la misión se cumple (o se fracasa) antes del transcurso de la hora programada, se pueden hacer varias cosas: - Lanzar manualmente la otra misión. Si hay en marcha una "grande" ("para hombres machos"), se puede lanzar una pequeña ("para señoritas" o algo así dice) en cualquier momento. basta con ir al menú de las misiones pequeñas (creo que 4>>2>>3, peo lo digo de memoria) y lanzar una misión con el comando de "lanzar una misión aleatoria", entonces salen nuevas órdenes en pantalla. - Atacar cualquiera de los objetivos adicionales que hay en el mapa y que son complementarios del objetivo principal de la misión. Creo que lo explica en el pdf que acompaña a los archivos. Para los británicos son objetivos los barcos alemanes y también los trenes que viajan entre ciudades de territorio alemán (el servidor debería emitir mensajes de vez en cuando comunicando trenes en camino a alguna ciudad y advirtiendo de las horas que estará en circulación). Y para los alemanes también había trenes de suministro y otros objetivos que no recuerdo bien qué eran, no sé si las antenas de radar, pero vamos lo dice el pdf. En cualquier caso, si queréis lanzar siempre manualmente las misiones, me remito a mi anterior post: Abres el archivo "configuracion.ini" y donde pone: ciclo_automatico = true Pones: ciclo_automatico = false
  14. Respecto a lo de obviar la misión automática, lo que podemos hacer es, simplemente, desactivar el lanzamiento automático y dejarlo en manual y así lanzamos lo que queramos y cuándo queramos, bien una misión "grande" o "pequeña", según los que estemos. Es muy fácil: Abres el archivo "configuracion.ini" y donde pone: ciclo_automatico = true Pones: ciclo_automatico = false Y ya está, cuando estemos todos listos nos lo decimos por el chat y se lanza. Y cuando queramos lanzar la segunda, pues lo mismo.
  15. Si nosotros disponemos de alguien que pueda hostearla lo avisaremos por aquí, aunque los 3/4 HR que solemos aparecer los lunes no podemos (yo no sé por conexión, pero hosteando en el mismo ordenador que juego -que no tengo otro- se hace involable porque me baja a 5 fps). Si nadie avisa de que pueda hostearla nos veremos en el ATAG, como los jueves...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website