Jump to content

FushigiZ

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by FushigiZ

  1. Hola, después de mucho tiempo vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Hace años estuve una temporada dándole bastante al fs2004 pero lo fui dejando en pos del simracing. Ahora, con mejor equipo, estoy intentando reengancharme a la simulación aerea con FSX.

     

    Tengo windows 7 profesional 64bits y estoy intentando instalar la versión normal de FSX en castellano. También tengo por separado el Acceleration pack. El problema es que cuando intento la instalación del primero, al poco de comenzar, installshield me suelta este error:

     

    1628: No se ha podido completar la instalación basada en archivo de comandos.

     

    Realmente suelta el mensaje la segunda vez que intento la instalación. La primera se cierra la ventana sin más.

    Si se busca por internet se puede ver que es un error muy frecuente en todos los juegos de microsoft. Hay cantidad de referencias con el mismo problema pero después de horas de lectura y repaso se multitud de hilos no he dado con ninguno que realmente solucione el problema. Microsoft tiene incluso una página donde supuestamente da instrucciones para su solución pero a parte de aprendérmela de memoria no he conseguido nada. http://support.microsoft.com/kb/910816/es

     

    Además de las soluciones propuestas por microsoft he usado antivirus, limpiadores de registro, copiar el cd al disco duro, tener win7 actualizadísimo a la última, agente de compatibilidad de win7 y más cosas que casi no recuerdo.

     

    El mismo juego lo tengo instalado sin problemas en windows XP en este mismo equipo pero lo quiero tener en windows 7 que lo tengo dedicado exclusivamente para jugar.

     

    A ver si hay suerte y alguien que se haya topado con este problema y lo haya solucionado me puede ayudar.

     

    Saludos.

  2. Gracias por la respuesta korrea. Me quedo más tranquilo con el tema de las activaciones :grin:

    En cuanto al rendimiento, ni poniéndolo todo al mínimo se soluciona. Estoy casi seguro que es culpa de un coche concreto... intentaré buscarme un manual o algo para cambiar texturas y ya os cuento. De todas formas, si vosotros jugais con vuestras propias texturas no debería darme problema. A ver si esta noche me conecto al ts y os pillo en alguna pachanga.

    Saludos.

  3. Hola, me llamo FushigiZ y quiero correr :P

     

    Llevo un tiempecillo jugando al rfactor offline y un par de semanas leyendo este foro a ver si aprengo algo. Al final me decidí a comprar rfactor via play.com por 25.49€. He desinstalado el anterior que tenía con un chorro de mods y una vacuna que me pinchaba las ruedas en la última vuelta... :blink: He instalado el dvd original (v1.225) y aplicado el parche para dvd 1.225F y lo primero que me ha extrañado es que no veo cdkey por ningún sitio, ni en el manual, ni en la caja pero el juego tampoco me lo pide. He acabado una carrera sin problemas y he echado unas pachangas online con el mod megane trophy 2 y otro que traía sin contratiempo alguno. Sin embargo he leido cosas sobre activaciones del rfactor con la que no me he topado aun. ¿Acaso comprando el dvd no hay activaciones?

     

    Otro problemilla que tenía en mi anterior rfactor y el original que acabo de instalar es que con algunos mods el rendimiento cae a niveles injugables. Mi pc es un AMD64 con 1Gb de ram y una ati1950pro que mueve el juego a 1024 con todo a tope. Pero por ejemplo en el mod de los minis (con el cual me quería estrenar aquí) entrenando va bien pero en cuanto empieza la carrera y veo todos los coches me baja la cosa a medio fps. Urgando en la configuración gráfica lo configuré para ver sólo 6 coches. En ese caso iba bien hasta que aparece uno de los que está a mitad de pelotón y me vuelve a bajar los fps aun teniendo todo el detalle al mínimo. Supongo que puede ser un problema de la textura de ese coche pero no se si poniendoles a todos la misma textura se arreglaría el problema. De todas formas no se como cambiar la textura de un coche.

     

    Pues nada más, si soluciono este problema y alguien me pasa los datos del ts me presentaré en alguna carrera de minis a ver si consigo que no me dobleis. :lol:

     

    Saludos.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website