Jump to content

kryon

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kryon

  1. Bueno me encontre con tu pregunta googleando y te puedo decir que DangerDeep genera mucha expectativa pero la realidad es otra es inestable a mas no poder, no me funciono ni en linux ni en windows, en linux instala pero saca problema por dependencias que no he podido resolver, en windows cuando voy a poner el puente, el periscopio o la vista libre me saca del juego, las graficas si son muy buenas para ser software libre pero aun falta mucho por desarrollar en este proyecto, por lo que he visto no esta pensado para jugar en red, su menu es muy basico (partidas, idioma, preferencia donde solo se cambia la resolucion) y las misiones tiene una sesion historica otra de atacar convoys pero lastimosamente no he podido disfrutarlo asi sea jugando solo pues da mucho problema.
  2. Bueno listo ya lo he bajado, lo que pasaba es que no me dejaba descargar el archivo, me toco instalar la barra de megaupload para que me lo mostrara. Por cierto pense que seria un .exe pero me supongo que debo de remplazar los archivos del juego por los que vienen en la carpeta espero no tirarme el sim, y lo el problema de no poder pasar a postcombustion ya me di cuenta a que se debe, cuando manejo un avion diferente al f-16 el reloj no pasa de potencia militar, pero si noto el consumo de combustible y como en la cabina no se escucha que se este en postcombustion pues eso era y he notado otras cosas que espero sean normal como los caracteres extraños que salen y según me parece la interfaz grafica de las pantallas muntifuncion han cambiado en algo. PD: drakko gracias por la ayuda en privado
  3. bueno ya he instaladfo el OF, todo salio bien estoy encantado con lo que he visto en tan solo media hora, me falta el Parche OF Escuadrón 69 version 1.0 que no puedo descargar, no se si el enlace este bien. Queria hacer una pregunta, solo he volado el of un rato pero no si se es un error en el cockpit o algo que he movido pero no me marca que pase de potencia militar y tampoco suena como si pasara a postcombustion, mas sin embargo si sale la llamarada??? , por cierto me parece mejor diseñada la cabina del falcon AF, lo digo pues aun no he bajado ninguna para el OF entre otras razones porque el enlace que dieron aca esta malo. Espero pronto poder volar con ustedes cuando pueda descargar el parche y me compre una nueva diadema multimedia.
  4. sabin claro que lei las reglas y se que no se permite, pero se me ha ido en la respuesta sin percatarme de ello, quizas fue una mala jugada de mi inconsciente linuxero. Pero bueno solo digo que lastimosamente en ningun lado encuentro el ya saben que y espero que alguien me salude por privado
  5. Gracias por la bienvenida. Ahora espero que por privado alguno de estos desocupados del ala falcon :P que me han ignorado me ayuden ya que no encuentro el falcon 4 para bajar, no imaginan las ganas que tengo de volar el open falcon.
  6. Hola señores un gusto enorme me da el entrar a hacer parte del escuadron, tengo 20 años y soy colombiano. Ya antes he volado en falcon 4 allied force y debido a mi aficcion por los aviones ruskis tambien he probado el lomac, pero como la simulacion aerea es un gusto un tanto particular para gamers me he alejado de esta por no tener con quien volar. Ahora deseo volar el open falcon con todas las ganas, asi que espero me presten la ayuda necesaria para dejar el simulador en el estandar del escuadron, no soy un novato en el vuelo y manejo general del f-16, pero necesito que alguien me ayude por privado puesto que un enlace de un manual que hay en el foro no me sirve y tampoco encuentro el falcon 4 para aplicar el open falcon despues. Tambien si me pueden ayudar con informacion de alguien que tenga este simulador en linux, que lo corra con cedega por ejemplo ¿que tal corre?. Espero me ayuden y me acepten en su escuadron.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website