Jump to content

luis70

Miembros
  • Posts

    276
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by luis70

  1. Este es sin duda mi avión favorito en FS2004. No tiene desperdicio. La sensación de inmersión en la cabina 3D para mi es total. Disfruto de cada vuelo que hago en él. Aunque ahora hace mucho que no lo vuelo porque no tengo tiempo. Yo no he tenido ningún problema de incompatibilidad con REX.
  2. hola Luis. Me podríaas decir dónde puedo encontrar el programa fs9 all CPUs? gracias A ver si te sirve: http://filetram.com/mediafire/fs9cpu-all-cpus-exe-3454399647#
  3. Es que la LOTOS 1R es una SID RNAV y necesitas FMC para volar a BL011 y BL042. Con un equipamiento VOR/DME y ADF tendrías que usar las SID LOTOS 1A & 1G o 2B & 1E o 4D & 3W según la pista en uso.
  4. Significa que ibas volando a 21,51 nudos por encima de la velocidad de extensión de los flaps. Te toenes que fijar en el manual del avión a qué velocidad puedes extender cada grado de flaps porque si los extiendes mal los puedes dañar.
  5. Qué bueno Paco!! Disfrutalo que tiene una pinta ....
  6. Yo uso algo parecido que se llama fs9 all CPUs. También estoy usando el game booster que se supone que incrementa el rendimiento. Aunque todo esto al final es algo muy subjetivo.
  7. Cuando dices que abres el listado de aproximaciones ¿te refieres al ATC del fs9? Si es así no es un problema del escenario ya que el Afcad del LEVC de Akesoft si que tiene el ILS de la 30, es un problema del ATC de Fs9 que no está actualizado y por eso no tiene ILS en la 30. No sé si habrá alguna forma de actualizar el ATC del fs9, aunque lo dudo. Por cierto, Akesoft LEVC tiene versión actualizada 1.01 que corrige algunos fallos.
  8. A mi me pasaba lo mismo con el track IR y lo solucioné así (te pego lo que puse en otro foro):
  9. Me he descargado el programa, he creado un avión estático, me crea la carpeta scenery y texture del avión. Luego con el instant scenery no sé como recuperar ese avión y ponerlo en un escenario concreto porque el instant scenery no me lo detecta. He intentado dar de alta en la biblioteca de escenarios ese avión (como tiene carpeta scenery y texture) para que me lo detecte el instant scnery pero me sale el avión sin textura alguna y eso que en la carpeta texture me ha pasado la librea completa. A ver si me podéis ayudar.
  10. Han sacado éste escenario free de Valencia. Está muy bien: http://www.ake-airlines.es/akesoft/LEVC-X/ A mi me da un problema porque me da un crash al rodar por ciertas partes pero supongo que será un problema que se resolverá fácilmente.
  11. Aquí tienes como lo hicimos para corregir las costas de REAL SPAIN y que sirve para cualquier textura fotoreal: http://www.avionmagazine.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=58 Muchas gracias. Parece fácil aunque bastante laborioso. Me pondré con ello, si lo consigo sacaré un parche para quien le interese.
  12. He instalado los dos parches en el directorio texture de Jesse Fonseca pero todo sigue igual. Supongo que habrá que editar las texturas e ir corrigiendo manualmente las línes de costa pero no tengo ni idea de como hacerlo.
  13. A ver si alguien me puede ayudar con esto. Tengo instalado el escenario fotorreal de Barcelona de Jesse Fonseca. Me encanta porque también incorpora unas texturas nocturnas lo cual lo hace ideal para volar a cualquier hora y es perfectamente compatible con el nuevo Barcelona de Aerosoft, ahora bien, tiene una línea de costa que incluye una parte del agua fotorreal algo fea y me gustaría recortarla justo en la línea de costa. No tengo ni idea de cómo hacerlo y sé que hay gente por aqui que ha ayudado a hpcpro a hacerlo con el escenario Real Spain. Os pongo una foto para que veáis a qué me refiero. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
  14. El de Airhispania está muy bien. Me encanta sobre todo la iluminación nocturna de la plataforma. No es tan detallado como el de TropicalSim que seguramente tendrá además soporte AES.
  15. Ha salido éste escenario que tiene una pinta estupenda. Os animo a comprarlo porque asi los desarrolladores seguirán apostando por el fs9 y por aeropuertos españoles. http://secure.simmarket.com/tropicalsim-bilbao-airport_lebb-%28pt_4956%29.phtml
  16. Gracias por la info. Qué buena pinta tiene. No sé si tendré tiempo de volar pero si puedo me hago aunque sea un LEBL-LEPA.
  17. ¿alguien puede indicar algún tutorial para hacer escenarios para fs9 con el fs earth tiles a partir de imágenes del google maps?
  18. Gracias, me descargué la zona que correspondía y seguía igual. Al final dí con la solución. No es un problema de tu escenario. Es un problema del parche del UTE para los spanish airports y en concreto un exclude para la zona de Valencia que hay que colocar en lo alto de la biblioteca de escenarios.
  19. Insisto en esto, he reinstalado y sigue igual, quizás haya una parte descargada que esté corrompida. Si me podéis indicar qué parte incluye el puerto de valencia asi no me tengo que descargar otra ve todas las partes de la Comunidad Valenciana. Gracias.
  20. Eres un crack!! La comunidad de aficionados al Flight Simulator te tenemos que hacer un monumento
  21. En Valencia he quitado el archivo que indicais y ya no tengo texturas borrosas pero el puerto al acercarme me sale asi:
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website