Jump to content

seakin

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    T.16000M
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

2338 profile views

seakin's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Solucionado! al final me lo terminaron de configurar hoy por la mañana, y hecha la prueba, ahora si pueden unirse y puedo hacer de host! Muchisimas gracias a todos!! y por si a alguien le pasa lo mismo, le resumo: si abre los puertos y sigue sin poder unirse, que contacte con su ISP y le pida que le saquen del CG-NAT buenos vuelos y a ver si nos vemos por ahi! IL2 o DCS!!
  2. Muchas gracias Pasanius!, creo que puede ir por el lado de la ISP porque justo he leido un tema del CGNAT y he llamado para que me saquen de ahi que por lo visto es necesario para abrir los puertos, tardan 24-48 h en hacerlo, entontes veremos si esta listo Muchas gracias!!
  3. Cuando soy yo el que hace de host, a mi no me da ningun error, pero cuando mi compañerova a unirse a la partida le dice que no es posible conectarse al servidor, pero si ve correctamente el server en el lobby, Y cuando es mi compañero el que intenta crear el servidor le dice que se ha perdido la conexion, vuelva a conectarse a la red. Respecto a lo de los puertos, los abrimos accediendo al router, mi compañia es pepephone(masmovil fibra 200mb)y el router un ZTE, mi compa Orange con el livebox fibra 1gb, no sabia que los operadores te pueden/quieren/cobran, por abrirlos? alguna pista de lo que puede estar pasando?
  4. muchas gracias por las respuestas! a ver si voy dando con la solucion.. un saludo!
  5. Hola gente! muy buenas a todos! con esto de la cuarentena estoy desenpolvando el joystick y me había puesto a jugar con un colega, pero somos capaces de crear un servidor propio cooperativo o dogfight en el que practicar nosotros, que en los servidores publicos la gente que hay es muy pro, y se hace bastante aspero. H e estado leyendo un monton sobre el tema de abrir los puertos, he seguido todos los tutos que he encontrado para mi router, y no hay forma... No conseguimos hacer de host ninguno, vemos el server creado en el lobby, pero no hay forma de unirse... hemos abierto puertos, desactivado firewalls y no hay manera, No se si hay algo mas que se pueda/quede por hacer... si alguno se le ocurre que es lo que puede estar fallando, o si hay alguna forma de conseguir hacer de host se agredeceria muchisimo la ayuda!! Un saludo a todos, buenos vuelos y a seguir sanotes!!
  6. Hola, yo buscando al hilo del tema, tambien encontre esto, con la lista de los controles como vienen en la configuracion del menu. como complementario a mi me sirve, espero que a ustedes tambien http://www.megaupload.com/?d=M6WIMSNK un saludo!!
  7. no se si ponerlo aqui o abrir un tema nuevo, porque va un poco al hilo de lo de las vistas.... recientemente he estado usando el facetracknoir en el il2 con un resultado bastante aceptable, pero al intentar usarlo con el DCS, no me reconoce los movimientos... alguien que sepa como funciona?? o que le haya funcionado?? he visto videos donde la gente dice que lo usa, pero no pone ni la version ni la configuracion que ha usado para que les funcione (si es que efectivamente lo estan usando) PD el trackir se que es mejor, y el cerdito esta comiendose todo lo redondo que encuentra, pero aun le queda,....
  8. Hola Zaitsev, a mi creo que me interesa, bueno, creo no, estoy seguro, me puedes mandar unas fotillos al mail? jneira_87@hotmail.com soy de madrid. asi que en caso afirmativo, supongo que en mano, y esos g.e. que ahorramos.
  9. ok, muchas gracias probare a borrar todo el contenido local, y volver a bajarlo otra vez, espero que sea eso... porque a mi amigo le pasa como ati, lo tiene por steam tambien, y le funciona perfecto... una pregunta tonta, ¿como guardo los perfiles de campaña, controles, skins? ¿los copio en plan basto o hay alguna manera de que guarde las personalizaciones del usuario? EDITO: se me olvidaba, acabo de empezar a volar y tampoco me corre mucha prisa la verdad, pero tonteando me he metido en el hypperlobby a buscar alguna partida para ir tomando contacto y familiarizarme de como funciona ese tema, y me he dado cuenta (posteriormente lo he leido) de que en general la gente esta jugando con la version 4.10, y steam solo me ha actualizado hasta la 4.09m, asi que, ¿alguna manera de actualizar a la 4.10? graicas otra vez!
  10. Hola a todos, a ver, hace poco, compre por steam el IL2 1946 (muy contento y feliz) tenia un amigo que lo jugaba, no dejaba de darme la bara con lo guapo que estaba el juego, asi que evidentemente lo compre xDD ahora bien , parece que hay alguna confabulacion maligna de seres carentes de alma, que no permiten que este juego se ejecute decentemente en mi ordenador, ya que jugando offline y online, me dan parones en la pantalla bastante a menudo, y ultimamente me he dado cuenta de que sucede cuando hay un flujo de comunicaciones "generoso" por la radio, y al cabo de un rato, de darme parones cada 3 segundos (a cada cual en un momento mas inoportuno) se ponen las texturas del mapa en color negro, y ahi eso si, es matematico, al minuto de suceder esto, el juego dice que hasta aqui hemos llegado y me devuelve al escritorio. Esto es lo que me sucede, y aqui expongo mi pregunta, que seguro que ya adivinaran cual es, ¿como demonios puedo solucionar esta situacion, sin llegar al extremo de comprarme una version en CD? por ahi lei que desabilitando la funcion del steam overlay se soluciona, pero en mi caso no es asi, porque desmarco la casilla, acepto, y cuando entro a verificar que esta quitado, me encuentro que no.... No creo que sea problema de mi PC para moverlo, ya que muevo perfectamente todos los COD, ARMA 2, TEST DRIVE UNLIMITED 2 etc... por si acaso pongo lo que tengo: W7 64 bit Intel core i3 2.13 ghz ati mobility radeon HD5650 4GB de RAM Muchas gracias por su atencion, y a ver si alguno de ustedes puede echarme un cablecito, porque la verdad que me desespera jugar en estas condiciones. PD perdon por el tochazo!
  11. Nick : seakin - Conocimientos generales sobre aeronáutica. yo diria que basicos (de trastear por aqui y por alla) - Conocimientos generales sobre simuladores. basico-medio (practicamente nulo en el LOMAC) (normalucho en el FS) - Simulador preferente LOMAC (tengo cero experiencia y quiero aprender en este) aunque tambien vuelo en el FS (y mas o menos me manejo)
  12. muy wenas a todos, vengo enlazado de un foro de airsoft (AirsoftMadrid) que surgio vuestra direccion en un topic, y dije: dinda!!, lo que necesito para el LOMAC :P :P pues eso me presento, soy seakin, aficionado desde chico a todo lo que vuela, conocimientos basicos-medios del FSX (mas o menos me manejo), y cero experiencia en el LOMAC, asi que basicamente estaba buscando eso gente que para volar y qu eme enseñasen algunos truquillos para el LOMAC (aunque veo que teneis una escuela de vuelo a la que voy de cabeza segun termine esto :P :P :P) asi que espero verles a menudo, mi mail para todos jneira_87@hotmail.com saludetes, gracias y felicidades por como lo teneis montado!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website