Jump to content

Ziusudra

Miembros
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Rusia

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

2221 profile views

Ziusudra's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Pues ningún problema, no. El trackir dio un poco de guerra pero está solucionado. El cacharro en cuestion es un portatil con core2duo a 2.5 y una 8600M GT, y la verdad es que para ser un portátil me está dejando a cuadros con el windows 7 este. Quién me iba a decir que iba a hablar bien de un sistema operativo del Gates, jeje
  2. Ayer me lié la manta a la cabeza y he metido el windows7 al macbook pro. Es como jugar a un nuevo Blackshark, menuda diferencia!
  3. Ponlo para todos, que luego ya vendrán los piques, jeje.
  4. Pues a mí también me pasa algunas de las veces que desactivo el autohover. Aunque puede ser, como dice Dagger, que no estuviera haciendo un estacionario muy ortodoxo y por eso los autopilots me mandan a paseo. No sé...
  5. La proxima vez molesta que no pasa ná :P Oído cocina!
  6. Llegué tarde! Entré sobre las 10:45 al TS, pero vi que estábais en el meollo y no quise molestar. Otro día será...
  7. Pues ya me he puesto manos a la obra, para cuando toque examinarse. La he instalado con el modman, pero una vez que voy a volar, la cabina no está. Bueno, hay algún trozo, pero la mayor parte falta. ¿Qué he hecho mal? Es meterlo en el modman y a instalar, sin más, o me he saltado algún paso?
  8. Hombre, la rutas en el plan de vuelo no están hechas para ser seguidas siempre al pie de la letra. A veces hay que hacer CAP entre dos puntos, o búsqueda de objetivos, o reconocimiento de terreno... En todo casi, si no hay opción a rodear el obstáculo a una altitud algo menor, intenta, o bien no bajar de 120-130 de velocidad, o pegarte bien a la montaña y escalarla aprovechando el efecto suelo. Que conste que esto lo digo sabiendo bieeen poco de helos, (aunque estoy empollando como loco desde que tengo el blackshark, soy un lego total), y me baso en mi muy limitada experiencia y en lo que estoy leyendo. Bueno, ya nos contarás. PD: estaba yo pensando que igual a esa altura se te están congelando la nariz y las orejas. Prueba a activar el deicing system para evitar que se congelen las palas y la entrada de las toberas.
  9. No he volado esa misión, pero me parece a mí que no estás haciendo nada mal. A esa altitud, y debido a la disminución de la densidad del aire la sustentación es mucho menor que a cotas por debajo de los 1000 m. Por lo tanto, en vuelo estacionario no puedas superar esa altitud. Puedes disminuir carga y probar suerte u olvidarte del estacionario.
  10. Experiencia en simuladores modernos poca (antes he volado ef200, taw, y aaantes Tornado). Al Il2 le he metido algo de caña. Con el cacharro este de doble rotor ya me voy apañando. Arranque manual y maniobras básicas de vuelo más o menos controlado.
  11. La semana que viene yo trabajo de noche lunes, jueves y domingo. Si podemos quedar cualquier otro día lo agradecería. Qué ganas!
  12. La he volado en el server, y está muy bien para practicar. Algún día conseguiré aterrizar en la plataforma... Pero me siento inútil ya que he hecho lo que me has dicho, Faycan, y no hay forma. Renombro "mission" a "mission.miz" y lo pego en la carpeta de misiones multiplayer. La lanzo, y se me queda colago en loading, sin barra de carga ni nada. ¿Qué hago mal?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website