Jump to content

Ryouga

Adicto al E69
  • Posts

    2711
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ryouga

  1. A ver yo creo que lo estamos interpretando mal, igual hay unos granjeros alemanes maltratándolas y llevándose los huevos y tenemos que ir los españoles a liberarlas. Mientras los gallos franceses cacarean en el exilio. p.d. Dardo esa es una verdad que ha dolido.
  2. Feliz año nuevo en Yangon!!!* Y aquí en unas horas también!! (viene de camino) *que no se ni donde queda pero podéis ver por donde anda el año nuevo aqui http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php
  3. Aqui estan los pavos. Te contactare para el intercambio, trae la información tu solo.Si me huelo que es una trampa no acudiré y no veras ni un triste pavo esta navidad.
  4. Bueno lo que saco de claro aqui es que el X56 ese aparte de feo de narices es mucho peor que mi X55. Es que esto de que las compañias cambien de propietario y rebajen la calidad de los componentes. Yo del Saitek-Mad Catz ese me compre un raton RAT5 y al poco empezo a fallar el boton izquierdo, y eso que le doy un uso normal si es un gamer le dura cuatro dias.Eso si en diseño y ergonomia un 10.
  5. Los coches electricos son mucho mas eficientes asi que aun usando las mismas fuentes estariamos beneficiando al medio ambiente , ademas si centramos los residuos y los gases nocivos en una gran planta de produccion es mucho mas facil controlarlos que a millones de coches emitiendo gases y consumiendo gasolinas y aceites. En Africa no creo que se produzcan placas solares sus problemas por lo general son de guerras y dictaduras.En oriente medio si que hay mucha desigualdad provocada por unas pocas familias de principes que controlan el petroleo y tienen a la poblacion anclada en el medievo, ojala se pase al electrico y se lo coman con patatas. Creo que el problema es que te has hecho a la idea de que el electrico acabara con todas las injusticias del mundo y eso no va a suceder pero puede ser un gran paso para la lucha contra el cambio climatico y la contaminacion.
  6. XFS es un sistema de archivos usado en servidores linux de gran rendimiento.Al parecer va muy bien para estos pues maneja enormes y es muy rapido con ficheros de pequeño tamaño. Seguramente para uso domestico (fotos, videos..) vaya mejor ext4 pero XFS incluso empieza a instalarse en la particion de sistema de algunos linux de escritorio.Aunque parece que BTRFS le va adelantando, lo recomiendan para SSD. Al final parece que lo que se abandonara sera ext4 por lo menos para la particion de sistema
  7. Pues no seas tan eficiente leches! o al menos deja que las baterias de portatiles y moviles duren al menos un dia. Ce_Zeta no creo que haya problemas ni reclamaciones por el tema de la salud.Con el tema de la gasolina con plomo se peleo durante decadas y con informes cientificos que probaban que era neurotoxico ( y con los empleados de las quimicas volviendose locos y tirandose por las ventanas) y aun asi hasta hace poco lo vendian en nuestro pais. En un episodio del nuevo Cosmos (el de Neil deGrasse Tyson ) contaban la historia.Por poner otros ejemplos como el tabaco, el amianto, las cañerias de plomo, la uralita...
  8. Hombre entonces ya tienes experiencia ,lo complicado lo tenemos los que nos cuesta horas montar un zapatero del Ikea.
  9. Esta muy bien..pero cuantos ejes tienes ahi? Que pilotas un B52! Te has dejado una pasta en Saitek eh?
  10. Bueno lo que me ha quedado claro es que el software que controla los automóviles debería ser libre. Abierto a todo el mundo para que pueda examinarse en busca de bugs y mejorarlo de forma colaborativa.No sabia que Elon Musk lo ponía a disposición publica este tipo va tener un lugar en los libros de historia. Respecto a la caída de precio y multiplicación de capacidad de las baterías pues no lo veo tan claro ,la electrónica si que avanza asi pero las baterías siempre han ido varios pasos por detrás.Si hasta hoy en día para que un puñetero movil te dure un dia sufres (y eso si no te explota ) Lo de meter mas baterías para aumentar la autonomía sin limite me ha parecido un poco "cuñado" si aumentas las baterías aumentas el peso lo que conlleva mas consumo para moverlo.Vamos los mismos cálculos que hacen los comerciales a la hora de cargar combustible. Y si tienes un coche que pesa mas de 2000 kg (que le parece poco al tio) y le duplicas las baterias a lo mejor necesitas carnet de camión para conducirlo.Y un consumo para arrancarlo desde parado y unas inercias en las curvas que no veas.
  11. O se selecciona a hombres de los de antes a los que esas tonterías no les asustaban... XD
  12. Hombre pues por eso lo pongo, quien mas preocupado que el por la seguridad? Si al pobre seguro que lo monitorizan cuando va al baño. XD La seguridad absoluta como dices no existe pero ni en internet ni en el mundo real se trata de obtener un servicio suficientemente seguro y es mas seguro (en webs cifradas) pagar por internet con tarjeta que en el mundo fisico. Lo de tu tarjeta podria ser que te la clonaran en algun establecimiento, a un amigo le paso de viaje por Brasil.Ahora las de ING tienen otra proteccion vienen desactivadas para pagos fuera de la UE ,si sales de Europa tienes que habilitarlas.
  13. Hombre a mi la banca online me parece suficientemente segura, HTTPS con cifrado de clave publica y privada, teclados virtuales para evitar keyloggers, envio de claves por SMS y tarjeta de claves...si es que si no es por todo eso con la de porqueria que tiene la gente metida en sus windows les habrian vaciado las cuentas a todos. Ademas como bien sabes hay S.O. para todos los gustos y niveles de privacidad si estas muy paranoico puedes usar este... http://es.gizmodo.com/tails-el-os-anonimo-y-en-usb-que-edward-snowden-aconse-1563333168
  14. Por eso habla de empezar a ir en diez años y no de ir mañana. Porque hay cosas que mejorar y desarrollar. Pero si hace 15 años vas a la NASA y los dices que un tipo con $100 millones de dolares iba a ser capaz de crear una empresa para poner cosas en órbita y mandar suministros a la ISS y recoger el cohete para reutilizarlo, se descojonan de ti. Pero eso esta pasando ahora. Cuando Kennedy dio el discurso de ir a la Luna en 1961 parecía una empresa imposible, una brabuconada, y en ocho años tenían a tres tipos dando saltos en ella. Y si bien tener fondos casi ilimitados ayudó y mucho, en aquel momento el conocimiento y la tecnología era arcaica, y se tuvo que desarrollar casi todo desde cero no como ahora. Así que dentro de diez años veremos como va esto. De momento, va manteniendo plazos mas o menos. Si te informas un poco, la premisa de la que parte la colonización de marte (y el fin último de Space X) es la supervivencia de la raza humana como especie. Si ves la conferencia, no descarta ir a Europa u otros sitios habitables en el sistema solar (de hecho el nombre del vehículo cambió para dar a entender que no está limitado par ir a solo Marte ) Vale a mi tambien me gusta Carl Sagan y como era aquello.."Los dinosaurios se extinguieron por no tener programa espacial" Pero dada la tecnologia actual tratar de enviar un grupo de personas con la misma tecnologia química que se desarrollo a partir de las V2 (vale mas compleja pero el mismo principio) no me parece que vaya a garantizar nuestra supervivencia como especie. Primero se deberian de desarrollar nuevas tecnologías que permitan realizar ese viaje de forma mas rápida y eficiente que el consabido "mas peso ,cohete mas gordo" Ahora lo que esta dentro de nuestras posibilidades tecnologicas son las sondas y robots y en mi opinion es donde deberiamos centrar nuestros esfuerzos porque llevar a un astronauta a Marte solo nos dara unas bonitas fotos propagandisticas y algun discurso emotivo plagiando a Kennedy pero cientificamente hacen mucho mejor trabajo los robots. Y ademas insisto podriamos descubrir formas de vida desconocidas en Europa! que le den a Marte que parece un decorado de "Centauros del desierto" :baeh_2:
  15. La ciencia nos ayudara a solucionar muchos problemas y la mayoría de los de este planeta no se van a arreglar con dinero, de hecho en nuestro país que no tiene programa espacial nos hemos tirado unos cuantos años de burbuja derrochando miles de millones de € y ahora estamos peor.
  16. Es que no es solo ineficiente y peligroso, es un concepto absurdo desde el principio. Para que quieres montar todo eso para llevar hominidos fuera de su planeta con la cantidad de recursos que necesitan para sobrevivir...agua.comida ,oxigeno ,proteccion contra la radiacio ,contras las temperaturas extremas, problemas de descalcificacion y perdida de masa muscular, etc. Si con una milesima del costo de ese proyecto podemos llenar el sistema solar de sondas y robots! Señores que un ser humano en Marte poco mas que un robot puede hacer y es muy costoso, es mas dejemos de lado ese desierto rojo y pongamos el foco en Europa la luna de Jupiter.Hace ya muchos años que se sabe que tiene un oceano de agua liquida bajo sus superficie.El problema era alcanzarlo pero ahora sabemos que hay geiseres que nos mostraran sus secretos. Podemos acceder a ellos y quizas encontrar formas de vida extraterrestres! Esto seria el gran logro cientifico de nuestra era y no llevar a la realidad la peli de "The Martian"
  17. Que decepción yo creía que habían usado un Vasco para apartar las minas a mano o levantar bunkers de piedra.
  18. No se si es alimentado pero a mi esos aparatos no me gustan ,ahora recuerdo que tenia problemas con la mayoría de los usb de la placa (Asus gama alta) ,luego problemas con el encendido.Un dia me fije que con el pc apagado tenia un led de alimentación encendido con la fuente apagada incluso con el pc desenchufado seguía encendido ,entonces me fije que tenia ese hub autoalimentado conectado al desconectarlo el led se apago. Se ve que ese aparato da energia a la placa incluso con el pc apagado y sospecho que a la larga esto afecto a la placa a los usb y a su funcionamiento, desde entonces cambie de placa y el hub lo tengo sin alimentador.No he tenido mas problemas.
  19. Pues a mi uno de esos hubs usb alimentados tambien me hacia cosas raras ,puede que queden dando energia a la placa cuando esta apagada o algo.No se si seria por eso pero al final mi placa no arrancaba y fallaban muchos usb. Ahora los uso pero sin alimentacion. Has probado si es cosa del dual-channel? has probado a actualizar la BIOS de la placa , muchas cosas raras se solucionan asi.
  20. Pues parece mi mismo caso... Tu fuente suministra suficiente potencia? tienes todos los conectores bien? Suena el pitido de la BIOS? cuando cambias de grafica si? Seguro que tienes la ultima BIOS ? parece una placa muy nueva. 970 PRO GAMING/AURA BIOS 0701 Improve system stability File Size 3.23 MBytesupdate 2016/06/03 https://www.asus.com/Motherboards/970-PRO-GAMING-AURA/HelpDesk_Download/
  21. Fácil ,un burro no puede ir por autovia.Ni un carromato tirado por ellos. Aunque el reglamento no dice nada de carromatos tirados por mulas, cebras u otros ungulados.
  22. El problema, creo yo es que las misses extraterrestres al tener que viajar las enormes distancias interplanetarias que les lleva años llegan cansadas, mayores y lo que es peor pasadas de moda. Imaginaos que se lleva el pelo largo y rubio y los tentáculos finos y rosados pero cuando llegan al certamen estos están "demodés" Otro problema es que el titulo de miss se otorga a una hembra pero ¿que pasa con los individuos hermafroditas o especies cuya reproducción incluya mas de dos sexos??como los clasificamos? Es muy complicado organizar un evento así.
  23. Y que os parece este otro gráfico de barras? no lo veis tremendamente injusto?
  24. Tres Tv de 43" !!! Vengaaa!! quién da más!!! álguien sube a 50"? :tease: Así no hay quien se decida.... fotos fotos!! Lo veo y subo a dos de 50"
  25. Baek se me ha adelantado con el video de IT Crowd! XD La verdad el vídeo es una estupidez, en vez de hacer el idiota con la careta ( y con "la cual cosa" parece medio analfabeto") pones una grafica como esta y listo... ¿Que la gente mayor vota preferentemente a los partidos tradicionales? Sorpreson! menos mal que hay un chaval con la careta de anonymous para explicarnoslo. p.d. Voy a comprarme una careta de esas para que veáis como Anonymous os explica que el 109 se mea en el Spitfire!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website