Jump to content

palberman

Miembros
  • Posts

    58
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About palberman

  • Birthday 05/24/1984

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech G25
  • Procedencia
    Castilla y León
  • Escarapela
    Ninguno

palberman's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Tenías bastantes esperanzas en este soft pero la verdad que viniendo de manejar helos en el X-plane 9 resulta bastante "sencillo" de llevar en modo Experto. No afirmo que el x-plane 9 sea el mejor simulador de helos, pero si que creo que para llevar un helo hay que trabajar mucho más con los pedales de lo que exige el TakeOn, sobre todo ante grandes variaciones del colectivo. Aún así, y como ya han dicho, es un soft que acaba de salir, y con el desarrollo adeacuado puede llegar a ser un sim muy bueno. Salu2.
  2. Un Team Hoyt versión española. http://www.teamhoyt.com/ Les deseo Suerte en su "lucha". Salu2.
  3. Aprovecho de paso este hilo para que te acribillemos entre todos a preguntas Japo. :P Sabes si la versión 10 traerá implementado Force FeedBack ?? Salu2.
  4. En un tema sobre vídeos de helicópteros, este no puede faltar. Da igual que le haya visto 150 millones de veces, siempre acabo igual .... http://www.youtube.com/watch?v=Eqsn_KSLwx8
  5. Si los técnicos de cubierta son Saleritos, a mi ya me tienen en el bolsillo ... Pongo a punto?? Salu2.
  6. palberman

    X-Plane 10

    Aprovechan la publicación de la beta 9.68 para añadir una posdata.
  7. Solo un apunte. El Mi-8 no sufrió el accidente directamente por la radiación, el rotor principal colisiono con los cables de una grúa cercana y eso fue lo que le hizo estrellarse. El motivo por el cual el piloto no vio los cables o no los pudo esquivar, eso ya no lo se .... Salu2.
  8. Pues si que es una pena, anda que no me he visto veces los vídeos del desarrollo del CRJ-200 que subía Japo32. Hombre' date=' haberle ya le hay, lo que pasa que un Ilyushin no tiene el mismo tirón que un Boeing o un Airbus. [img']http://store01.prostores.com/x-planestore/catalog/IL96_store.jpg[/img] Salu2.
  9. Lo del efecto palanca es cierto, alguno seguro que tratando de imitar a los pilotos del Red Bull Air Race se queda con el invento de la mano. Pero creo que se puede mitigar esa fuerza extra sobre el eje del joy poniendo un tope suplementario un poco más alto. Al estilo de esta solución: Aunque yo no había pensado en algo tan sofisticado (no llego a tanto ), con hacerle una caja para introducir la base del joy y cerrarlo con una tapadera cuyo agujero de salida sea ligeramente inferior al radio máximo de trabajo del joy, ya se limitaría un poco la fuerza que ejercemos sobre la base y el mecanismo de tope del Joy. Y por decir otro (aunque pequeño) inconveniente. Si por ejemplo no comercializaran ningún joy con este sistema de acople sin eje de torsión (solo ejes X e Y), se debería añadir algún tipo de seguro para bloquear el eje de torsión del Cyborg. Salu2.
  10. Saitek tiene "de todo" en lo que se refiere a Hardware de simulación aérea : Joysticks, Hotas, Paneles, Rudders, ...... pero yo hay algo que echo de menos, y no creo que sea el único. ¿Donde están los "Joysticks largos" que hagan las funciones de cíclicos para helicópteros o palancas de mando para aviones? Vale, de esto ya hay soluciones comerciales, aunque se trata de equipos completos (en el caso de helicópteros), al que se junta el insignificante problema de que ronden los 1500$. Y la otra alternativa y de respuesta fácil es DIY, pero claro, en los tiempos que estamos cualquier cosa se puede hacer DIY; joysticks, rudders, pedaleras, volantes, displays .... Pero no todo el mundo tiene las herramientas, materiales, conocimientos, ganas, ........ para hacerlo. ¿Porqué pongo de ejemplo a Saitek? Pues por que desde que adquirí hace ya tiempo mi Saitek Cyborg F.L.Y.5 para jubilar mi viejo y mil veces reparado Logitech Extreme Pro, llevo pensado que les sería facilísimo añadir a su catalogo de productos estos "Joystick largos". Cubriendo por un lado esa parte del mercado sin explotar, y haciéndonos felices a muchos usuarios de paso. El Cyborg viene en una caja bastante pequeña para lo que uno se espera recibir cuando pide un Joystick. Todo debido a su sistema de montaje entre la base y el propio Stick. ¿No os parece sorprendente que a nadie de Saitek se le haya ocurrido sacar como accesorio "el tubo" con ambas conexiones a sus extremos que permita adquirir la forma y longitud de cíclicos o palancas de mando y que haga de puente entre el stick y la base? <_< Es que teniendo ya diseñado, probado, he incorporado el sistema de acople a alguno de sus joysticks, el hacer un tramo de PVC con 2 chapitas a los extremos y unos cuantos cables dentro no parece ingeniería aeroespacial. Salu2.
  11. Los 2 primeros son muy buenos. Yo en cambio, con que la 3º parte esté a la altura de sus predecesores me conformo. Salu2.
  12. Mi manager se puede decir que es bastante comprensiva con mis aficiones virtuales, lo único que la costo un poco asumir fue el tema de los vídeos: "Porque tienes que salir en calcetines en internet ...." Salu2.
  13. Yo también tengo un 450, en mi caso copterX y estoy esperando también a que pasen las vacas flacas para ir a por el 500. Es cierto que a toro pasado todo se ve mejor, pero yo también me arrepiento de teniendo un Walkera 60B no haberme ido directamente a por el 500 en vez de gastarlo en el 450. Ahora me esta dando la lata con electricidad estática que genera la corona así que un motivo más para unirme al club de los viva los 500 y abajo los 450. xD Salu2.
  14. Para la mayoría de maniobras el alejado; para combate uso el intermedio. Salu2.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website